Yadhira Carillo habla del grotesco beso con Fernando Colunga y del mal rato que le hizo pasar Edith González (VIDEO)

La actriz mexicana Yadhira Carrillo habla del grotesco beso que tuvo con Fernando Colunga y del mal rato que le hizo pasar Edith González.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent/ Video: MH
  • Yadhira Carillo cuenta su experiencia durante el rodaje de la novela La Usurpadora
  • La actriz mexicana narró el beso grotesco que tuvo con Fernando Colunga
  • Y contó también el mal rato que le hizo pasar la fallecida actriz Edith González

Yadhira Carrillo Fernando Colunga: La actriz mexicana, Yadhira Carillo recuerda el “grotesco” beso que tuvo que darle al actor Fernando Colunga, provocando en él una incomodidad tremenda.

La cuenta oficial de Instagram de la cadena de televisión, Univisión Famosos, posteó un video del canal Tlnovelas, en donde aparece la actriz Yadhira Carrillo contando su experiencia durante su participación en la novela mexicana, La Usurpadora.

Se sabe que La Usurpadora fue una de las novelas más famosas y queridas por el público hispano, y que una escena que jamás se olvidará es el tremendo e incómodo beso que el personaje de Yadhira Carillo le tuvo que dar al personaje de Fernando Colunga, poniendo en jaque al actor.

Yadhira Carrillo Fernando Colunga
VIDEO: Instagram. Univisión Famosos

En el video, con duración de dos minutos y medio, a la actriz le preguntaron sobre su participación en esta producción de 1998, novela que contó con grandes participaciones estelares tales como Fernando Colunga, Gabriela Spanic, Dominika Paleta y la primera actriz Libertad Lamarque.

En el fragmento, Yadhira Carrillo cuenta como el productor de la novela le dice que su personaje Raquel, tenía que arrebatarle un beso a Carlos Daniel, personaje que hacía el actor Fernando Colunga, confesando que había sido una experiencia sumamente vergonzosa para la actriz.

“No no no, lo que pasó en La Usurpadora aún no se me olvida y no sabes la pena que siempre tuve y hasta la fecha” confesó.

Yadhira Carillo contó que su participación en esta producción era especial y pequeño, su personaje tenía que llegar y poner a la mala en su lugar, sin embargo, lo que no se imaginaba Yadhira es que iba a tener que darle un beso sumamente “grotesco” a su compañero de escena.

La actriz mexicana cuenta con palabras exactas lo que el productor le había pedido que su personaje, Raquel, hiciera con el galán principal de esta trama. “Tiene que ser una persona dura, corriente, Raquel quiere con el personaje de Fernando Colunga” inició su explicación.

Puedes ver el video de Yadhira contando su experiencia con el grotesco beso que le dio a Fernando Colunga aquí.

“Y entonces producción me pintó la boca roja y me dice “necesito que te abalances y beses a Fernando Colunga” contó sin más la actriz.

Durante todo este proceso, la actriz admitió que Fernando Colunga se encontraba ahí presente escuchando todo lo que el productor le decía.

Posteriormente a esto, la actriz narra por fin como fue la escena del beso, argumentando que el apuntador le decía que ya se tenía que abalanzar sobre el actor:

“Entonces me le dejo ir a Colunga y que le planto un beso grotesco, un beso brusco, desagradable”. Comentó la actriz.

Yadhira Carrillo Fernando Colunga
VIDEO: YouTube: @juraci_li

Después Yadhira confesó que Fernando Colunga se había sentido incomodo con esta escena después de rodarla: “Entonces después supe, no se si era verdad o no, que él (Fernando Colunga) se había sentido con lo del beso” contó la actriz.

Ante esto, la actriz aclaró que Fernando Colunga era un señorón en todo el sentido de la palabra:

“No lo creo porque es encantador, es un señorón respetuosísimo, es un compañero que se lleva increíble con todo el mundo, con gente de producción, una persona que no tienen un solo problema en su vida jamás, un actor que quiero y respeto profundamente, lo admiro muchísimo.”

Foto del video donde sale las imágenes al costado después del beso: Fuente: Youtube: @juraci_li

Yadhira Carrillo Fernando Colunga
VIDEO: YouTube: @juraci_li

Archivado como: Yadhira Carrillo Fernando Colunga

La actriz mexicana Yadhira Carillo confesó también que se había quedado muy preocupada por la reacción que había tenido su compañero de trabajo:

“Entonces yo me quedé como que muy preocupado de eso, dije Dios mío, ¿será? ¿Lo que me dijeron será verdad?, Qué se sintió y que dijo, ¿pero qué es esto?, ¿no?, ¿Por qué se abalanzó de esta manera?” se cuestionó la actriz.

Sin embargo, y a pesar de esta experiencia que tuvo Yadhira Carillo con Fernando Colunga durante las grabaciones de La Usurpadora, confesó que había sido una gran experiencia haber trabajado en esta producción, con estos actores y principalmente con la actriz Libertad Lamarque.

“Haber conocido a Libertad Lamarque fue una gran experiencia, imagínate el regalo que te llevas, una señora encantadora, sencilla preciosa. Nos sentábamos ahí a platicar en lo que rodaba la escena para entrar a la nuestra, fue un gran regalo” confesó la actriz.

Cabe destacar también que Yadhira Carillo recordó como la fallecida actriz, Edith González, le hizo pasar un momento muy incómodo a ella.

¿Quieres enterarte de este mal rato que pasó Yadhira Carillo por culpa de Edith González? Continúa leyendo.

VIDEO: Instagram. Univisión Famosos

Archivado como: Yadhira Carrillo Fernando Colunga

Después de que Yadhira Carillo contara sobre su grotesco beso con Fernando Colunga durante las grabaciones de La Usurpadora, la mexicana contó también un mal rato que Edith González le hizo pasar a Carillo.

Fue durante las grabaciones de la también novela mexicana, Palabra de Mujer en 2007 cuando Yadhira Carillo y Edith González compartieron trabajo y escenas en esta producción.

En ella, Yadhira Carillo confesó como Edith le hizo para un mal momento al agarrar sin permiso el vestuario que Yadhira iba a usar en la escena que iban a grabar al día siguiente.

“Me adaptaron perfecto el vestuario, ya me lo habían acomodado muy bien de todas partes, y al siguiente día que vamos a grabar la escena llego y ya no estaba mi vestuario”.

Después, Yadhira Carillo cuenta como se dio cuenta que Edith ya traía el vestuario que ella iba a usar: “Es que le gustó a Edith González y se lo puso, ya lo traía puesto ella” soltó sin más la actriz.

Esta acción por parte de Edith dejó desorbitada a Yadhira, ya que no sabía que se iba a poner ahora: “Y dije ¿y ahora que me voy a poner? ¿Por qué no me avisaron caray?”

Posteriormente a esto, la actriz Yadhira Carrillo admitió que sí se había sentido con la acción que había realizado Edith González: “En ese instante, pues sí, les platico, sí me sentí, dije porque no me avisaron los de vestuario” confesó la actriz.

VIDEO: Instagram. Univisión Famosos

Archivado como: Yadhira Carrillo Fernando Colunga

Continua artículo relacionado