Revelan de qué murió Magda Rodríguez, productora de Hoy en Televisa

Magda Rodríguez se revela la posible causa de muerte de la productora de Televisa falleció este domingo 1 de Noviembre fue dada a conocer hoy

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
foto shutterstock
  • Se revela de qué murió la productora de Televisa Magda Rodríguez
  • Magda falleció este domingo 1 de Noviembre
  • Esta noticia fue dada a conocer por Televisa

Magda Rodríguez causa muerte, productora de Hoy en Televisa. Se ha revelado la posible causa de la muerte de la productora del programa Hoy y Guerreros 2020 en Televisa, empresa donde estuvo trabajando por varios años y que lo consideraba como su segundo hogar, según reporte del portal López Dóriga.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, fue una trabajadora del hogar quien encontró a Magda Rodríguez inconsciente en el interior de su casa a las 10:30 AM y la cual inmediatamente solicitó ayuda.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron a la casa de la productora junto con unos paramédicos quienes intentaron auxiliar a Magda Rodríguez sin tener éxito.

Magda Rodríguez causa muerte 1
FOTO TWITTER

Ya estando en el hospital el medico diagnostico que la productora habría muerto a causa de un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo.

También indicaron que el shock hipovolémico es una afección causada por la pérdida de sangre en gran cantidad y que ocasiona que muchos órganos del cuerpo dejen de funcionar.

Apenas este 21 de Octubre Magda Rodríguez se encontraba celebrando su cumpleaños a lado de su hija Andrea Escalona junto con el equipo del programa matutino HOY.

“El amor de mi vida”, así fue como su hija Andrea Escalona quien es conductora y también cantante describió a su madre a través de las redes sociales.

“Dios bendiga a Magda Rodríguez por siempre, una mujer sumamente generosa, entusiasta, de buenos sentimientos, yo y mi familia viviremos muy agradecidos con Magda, nuestras oraciones para ti, abrazó afectuosamente a Andrea y toda la familia”, fue lo que el productor Reynaldo López dijo en su cuenta de Twitter

“QEPD mi querida Magda. Duele el alma”, así concluyó su emotivo mensaje Reynaldo López.

Magda Rodríguez causa muerte. Mientras que en las primeras horas se informó sobre el fallecimiento de la actriz Lucy Tovar, hace apenas unos minutos se confirmó la muerte de Magda Rodríguez, productora del programa Hoy.

De inmediato, algunas personas reaccionaron a esta noticia, aunque no de la manera que se esperaría: “Supongo que muchos que trabajan en Televisa han de estar felices con la noticia, sus razones tendrán”, “La hija, Andrea Escalona, es un pin… hígado y sin la mamá no hacía nada, ninguna producción la aguantaba. Ahora si se le acabó la suerte. Que descanse en paz”.

Magda Rodríguez causa muerte. Recordemos que Magda Rodríguez se incorporó a Hoy hace seis meses con la finalidad de hacer cambios y dinámicas para aumentar el número de espectadores, sin embargo medios como El Imparcial y La Neta Noticias aseguran que sus estrategias no han tenido el resultado esperado.

En la primera ocasión se comentaba que no existía una buena relación entre Andrea Legarreta y su productora, incluso se llegó a decir que la conductora pidió que la sacaran, siendo la misma Magda quien habló para el programa Todo para la Mujer y rechazó dicho rumor.

Y ahora no se quedó atrás pues ha contrarrestado las especulaciones de su salida, al compartir un artículo del Diario Basta donde afirma que Hoy es todo un éxito gracias a su trabajo.

En dicha publicación Magda Rodríguez revelo que se encontraba muy feliz  y sobre todo orgullosa por haber logrado aumentar el rating de Hoy. Dijo que su secreto es trabajar en conjunto con la gente, preguntando qué les gusta ver y qué no.

Por último dijo que lo más importante y lo que más disfruta es reinventarse para generar contenidos de calidad, en lugar de copiar a la competencia.

En esa ocasión en la que se hablaba de la posible salida de la productora del programa de entretenimiento Hoy, Magda Rodríguez.

Esta vez los rumores hablan de que no ha podido aumentar el rating de la producción que dirige, y esa sería la razón de su  salida, sin embargo ya hay una publicación que dice lo contrario.

Magda Rodríguez causa muerte 3 productora de Hoy en Televisa
FOTO MH

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Magda Rodríguez causa muerte, productora de Hoy en Televisa.

Continua artículo relacionado