El periodista Daniel Bisogno insulta con racismo y odio a público, y luego se arrepiente (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El periodista Daniel Bisogno insulta con racismo y odio a público, y luego se arrepiente (FOTO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Daniel Bisogno insultó al público con racismo y odio a televidentes
  • Después el conductor de Ventaneando se disculpa y se va de las redes
  • Todo se suscitó por un comentario de un seguidor de AMLO

El conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno insultó al público con racismo y odio a televidentes, pero luego se disculpa y manda mensaje en redes sociales, de las cuales se despide.

Todo sucedió a través de su cuenta de Twitter y de inmediato recibió comentarios parecidos, por la ofensa que realizó a un seguidor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Las fotografías de los tuits que mandó quedaron como evidencia del atrevimiento que tuvo el también actor de 47 años de edad y fue balconeado por varios medios de comunicación como el periodista argentino Javier Ceriani.

Imagen tomada de Instagram @javierceriani

El comentario que desató toda la polémica fue el siguiente: “Pin… jod… muerto de hambre ignorante lame hue… de un pende.. peor que tú. Eres deleznable, pinc…e descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe mientras no tienes ni pa’ tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil (SIC)”.

A su vez el periodista Javier Ceriani dejó colgado el siguiente mensaje: “Increíble que alguien que piense así esté en la frecuencia de @aztecauno @azteca @ricardosalinas. Una Verguenza para esta empresa de electrodomésticos! ¡Bisogno pide disculpas y se va de Twitter!”.

Entonces agregó: “Después de tener una fuerte pelea en #twitter con el usuario #alex71460065 y decirle jod…, ignorante y descerebrado, además de sus opiniones sobre el fallecimiento de #DanielUrquiza asegurando que el famoso extensionista era un ‘pesado'”.

“Ahora #DanielBisogno pide disculpas oficialmente con este comunicado, aceptando que se equivocó, cometió un error y contestó indebidamente, asimismo y en busca de tregua, revela que abandona la red social. ¿a tí qué te parece?…”.

En la siguiente página te dejaremos algunos comentarios de la gente que no se quedó callada ante la falta de respeto de Daniel Bisogno, conductor del programa Ventaneando, que lanzó ofensas de racismo y odio contra el público.

Así que prepara tus oídos para leer los comentarios más defensivos de la gente que se sintió ofendida con el comportamiento del también actor.

De pronto una persona no se tentó el corazón para contstar a la reacción del conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, quien ofendió con comentarios de racismo y odio contra el público.

Una mujer opinó de la siguiente manera: “Lo mismo de siempre, a Bisogno le gusta insultar, criticar, burlarse… No tiene respeto por nadie ah, pero cuando le toca a él ahí ya no le gusta y se ofende, hay que decirle que el que se lleva se aguanta”.

Algunos más opinaron sobre el caso: “Ouch, pero en fin nada nuevo siempre ha sido un corriente, qué se puede esperar”, “por mi parte hace mucho que dejé de ver a todos los de ese programa. La humildad y la educación de esta persona deja mucho que desear”.

Sin embargo, alguien intentó justificar la reacción del conductor Daniel Bisogno por su comentario de racismo y preguntó: “¿Pero alguien sabe por qué le contestó de esa manera? ¿No verdad? No creo que lo haya hecho solo por decirle, primero a que ver cómo ofendió la otra persona”.

Ventaneando
Imagen tomada de Instagram @bisognodaniel

Archivado como: Daniel Bisogno racismo

Luego la gente no se quedó callada y las críticas a Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando seguían en la red social del periodista argentino, debido a los comentarios de racismo y odio que hizo hacia el público.

“Su frustración interna la proyecta en Twitter”, “pidió disculpas o lo hicieron pedir disculpas…”, “entonces deberían de pedir muchos ya que muchos dicen lo mismo que era un pesado creído”, “deberían de correrlo por arrogante prepotente y altanero y para que sirva para que respeten a las personas que ellos se creen intocables”, fueron otras de las opiniones de la gente.

Pero no se salvó de más palabras negativas: “Se dijo a él mismo”, “es un traumado”, “lo he visto en televisión, es muy desagradable sus comentarios, pero con esto corrobora su mala calidad de ser humano”, “Bisogno se la come”, “fuerte lo que dijo porque por tener dinero se siente superior a los que no tenemos y nos llama muertos de hambre  debería ser más humilde”.

Tras decir esto el conductor Daniel Bisogno se disculpó de su comentario de racismo y de manera inmediato dejó la cuenta de Twitter, quizá para evitar ser insultado más todavía.

Daniel Bisgno racismo
Imagen tomada de Instagram @bisognodaniel

Archivado como: Daniel Bisogno racismo

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Daniel Bisogno racismo

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico