Nicole Durazo actriz de Televisa desmiente rumores sobre su “muerte” (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Nicole Durazo actriz de Televisa desmiente rumores sobre su “muerte” (VIDEO)
FOTO: Instagram Nicole Durazo
  • Nicole Durazo actriz de Televisa desmiente rumores sobre su supuesta muerte (VIDEO)
  • “Sé que es una noticia muy fuerte… por eso les estoy dando la cara”
  • “No había podido grabar esto antes porque no dejaba de sonar mi teléfono ni el de mi familia”, dijo la famosa actriz

Nicole Durazo actriz de Televisa desmiente rumores sobre su supuesta muerte. A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz Nicole Durazo reconocida por su actuación en ¡Vivan los Niños! desmintió su supuesta muerte.

El anuncio fue hecho el lunes 26 de octubre después de que diversos medios de la ciudad de Chilpancingo en el estado mexicano de Guerrero difundieran información sobre la supuesta muerte de la actriz, de acuerdo con Las Estrellas TV.

En el video de Instagram se puede apreciar a la confundida actriz diciendo: “Estoy bien, gracias a Dios”. Respecto al accidente automovilístico que provocó una ola de rumores sobre su supuesta muerte dijo: “Sí, la persona que chocó tenía mi IFE, yo lo conozco”.

Sin embargo, recalcó que se encuentra bien y que ella no estuvo en el mencionado accidente donde lamentablemente falleció una mujer, “a la niña no la conozco”, refiriéndose a la mujer del accidente.

PARA VER EL VIDEO DE CLIC AQUÍ.

Nicole Durazo actriz muerte
FOTO:: Captura de pantalla tomada de Las Estrellas Tv

“No había podido grabar esto antes porque no dejaba de sonar mi teléfono ni el de mi familia”, dijo la famosa actriz reconocida por su actuación en el programa ¡Vivan los Niños! de Televisa.

“Sé que es una noticia muy fuerte… por eso les estoy dando la cara”, mencionó refiriéndose a la situación en la que se vio envuelta en las últimas horas. También dijo que rezara por la familia de la “niña” que falleció en el accidente automovilístico.

La actriz termina su Instagram Storie con un mensaje para sus seguidores: “Muchas gracias por todos sus mensajes, por todo su cariño… los quiero”.

Archivado como: Nicole Durazo actriz muerte

De acuerdo con la revista Quién, el accidente se reportó en la Autopista del Sol, con rumbo a la ciudad de Cuernavaca en el estado mexicano de Morelos.

La noticia se viralizó debido a que su IFE fue encontrada en la escena y se pensó que se trataba de la reconocida actriz.

Su agente de publicidad habló para la revista Quién desmintiendo también la noticia sobre Nicole Durazo “no, para nada, es falso. Sólo sé que ella me acaba de mandar un casting hace una hora y hable con ella hace 20 minutos”, dijo el mencionado agente.

Barbara Escalante, exnovia del José Eduardo Derbez, hijo del famoso actor y productor Eugenio Derbez, comentó en la más reciente fotografía de Nicole Durazo sobre la supuesta muerte de la actriz.

“Oigan, estoy hablando con una amiga MUY cercana a Nicole y me dice que afortunadamente la noticia de su fallecimiento es FALSO. Nicole se encuentra bien a pesar del accidente”, escribió la modelo mexicana.

Nicole Durazo actriz muerte Televisa
FOTO: Instagram

La actriz interpretó al personaje de Brisa en 2002 en la telenovela de Televisa ¡Vivan los Niños! Ahora con 24 años, la actriz continúa con su carrera, además de utilizar mucho sus redes sociales para compartir su día a día.

Archivado como: Nicole Durazo actriz muerte

Nicole Durazo interpretó a Brisa, una niña tierna y tranquila en la exitosa telenovela ¡Vivan los Niños! junto a personajes como Danna Paola, Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo.

En su papel, siempre cuidaba de su hermano gemelo de nombre Damián interpretado por el actor Juan de Dios Martín.

Nicole Durazo actriz muerte Televisa
FOTO: Instagram

Posteriormente en 2003 participó en la obra de teatro con el mismo nombre de la mencionada telenovela. También realizó actuaciones para Disney, y comerciales para el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa junto al reconocido actor Alejandro Speitzer.

La actriz, Nicole Durazo también participó en la telenovela “Amy la niña de la mochila azul”, nuevamente junto a actrices como Danna Paola y Nora Salinas.

Interpretó el personaje de “Sara” en la telenovela “Contra viento y marea”. También tuvo una participación en la novela juvenil “Rebelde” de Televisa.

A su vez de participó en diversos programas de “La Rosa de Guadalupe”, también producido por Televisa.

Archivado como: Nicole Durazo actriz muerte

¡Televisa tiembla! Alejandro Camacho y Andrés Palacios dan positivo a coronavirus (FOTOS)

Actores Televisa coronavirus. Todo parece indicar que el coronavirus aún no ha acabado, ya que el brote ha llegado a Televisa afectando a los actores de telenovelas, en este caso fueron Andrés Palacios y Alejandro Camacho de Imperio de Mentiras, que actualmente está al aire.

Y es que a través de la cuenta oficial de Instagram de Javier Ceriani público que el actor Alejandro Camacho habría salido positivo al coronavirus afirmando que seguirán los contagios.

En la publicación el periodista puso una leyenda que dice: “ALEJANDRO CAMACHO DIO POSITIVO A COVID-19!! Luego de revelarse que el protagonista de #ImperioDeMentiras #AndrésPalacios diera positivo a #Covid19 se dio a conocer que el primer actor #AlejandroCamacho también es portador de #coronavirus según comentó en su columna de #ElHeraldo #AlexKaffie y seguirán en aumento los contagios en la novela. QUE TE PARECE?”.

Actores Televisa coronavirus 1
FOTO INSTAGRAM

Por otra parte en la cuenta oficial de @elgordoylaflaca anunciaron que el actor Andres Palacios también está contagiado del coronavirus publicando una foto de el.

@andrespalaciosd1 protagonista de @imperiodementirasof da a conocer que dio positivo al #covid_19 “tengo si una serie de síntomas complicados” le deseamos pronta recuperación”, fue lo que pusieron como leyenda en la publicación.

Varios seguidores comentaron el post: “Que raro que tantos artistas dieron positivo al COVID me pregunto si es verdad o para publicidad!”, comentó un seguidor.  “Yo también hoy me enteré que di positivo al covid, pero gracias a Dios que solo he perdido el olfato y el gusto, soy mamá de dos niños y ese era mi temor contagiarme y más por ellos pero gracias a Dios ellos no tienen síntomas fuertes tampoco”, fue otro de los comentarios.

Incluso las fans del actor se hicieron presentes: “Tan bello, Dios te cuide y permita tu recuperación pronto”, “Recupérate pronto besitos”, “Suerte corazón bendiciones y que Dios lo cuide !!!”.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CÓMO ANDRÉS PALACIOS DIO LA NOTICIA DE SU CONTAGIO

Archivado como: Nicole Durazo actriz muerte