Alfredo Adame revela que Edith González formó parte de red de prostitución en Televisa (FOTOS)

El conductor Alfredo Adame revela que la desaparecida actriz Edith González, formó parte de una red de prostitución en la emprea Televisa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • El conductor de televisión Alfredo Adame lanza terrible revelación de Edith González
  • Asegura que ella formó parte de una red de prostitución en la empresa Televisa
  • Dice que no exisitía como tal un catálogo de famosas que eran damas de compañía

El conductor Alfredo Adame revela que la desaparecida actriz Edith González, formó parte de una red de prostitución en la empresa Televisa, de acuerdo a información del portal de noticias de Grupo Fórmula.

Esta revelación ha causado conmoción entre el público, ya que la actriz fue una de las más queridas en la televisión y hoy goza de una buena memoria de la gente.

Edith González falleció el año pasado víctima de cáncer, pero ni su memoria bastó para que el expresentador del progama ‘Hoy’ destapara una presunta red de trata de personas en la empresa televisiva.

Imagen tomada de Twitter @Radio_Formula

Argumentó, según él, que aunque no exisitía como tal un catálogo de famosas que eran damas de compañía, sí fue verdad esa situación.

Pero el presentador de espectáculos no se detuvo allí, sino que además señaló a una persona como la presunta responsable de esta actividad.

Desde hace años se ha especulado que en la empresa existió un catálogo de famosas que la hacían de damas de compañía para hombres.

Estas aseveraciones o chismes han ‘salpicado’ a varias famosas y ahora le tocó a la querida actriz, lo que no dejó conforme a muchas personas, sobre todo a su público.

Y es que algunos seguidores consideran que no se está respetando su memoria, sin embargo Alfredo Adame no se retracta y señala que Edith González fue una de ellas.

En la siguiente página te daremos más detalles de todo lo que dijo el exconductor del programa ‘Hoy’ sobre la presunta red de trata de personas en la compañía mexicana.

Tras destapar la ‘caja de pandora’, el conductor Alfredo Adame continuó con la noticia de que Edith González formó parte de esas damas de compañía.

Dijo que una de las presuntas responsables de ese caso fue Nancy Rotman, mejor conocida como ‘la Burdelera de Televisa’.

Afirmó que toda esta información la supo de primera mano ya que su entonces esposa, Diana Golden trabajaba con la directora de esta casa.

Pero especificó que a esa supuesta casa no acudía Érika Buenfil, ya que ellas permanecían en lo que se conocía como “en sus gimnasios particulares”.

El exconductor de ‘Hoy’ dijo que Nancy se encargaba de “regentear”, y que la gente de Televisa estaba enterada de todo esto.

Ante todo esto, Alfredo Adame dijo que no tenía documentos que prueben sus dichos, pero que era una compañía externa la que se encargaba de las actividades en una casa que fue propiedad de Marga López.

Al parecer en esta lista o catálogo estaban famosas del espectáculo como cantantes, actrices y conductoras de Televisa San Ángel.

Pero todo esto tiene un antecedente y en la siguiente página te contaremos todos los chismes que han surgido sobre este tema que ha causado controversia en México y el mundo.

Imagen tomada de Twitter @vanguardiamx

Hace unos meses, tras el escándalo que provocó Kate del Castillo al revelar que había un supuesto catálogo de Televisa, en el que se ‘ofrecía’ a reconocidas actrices a empresarios y políticos mexicanos, ahora el escándalo alcanzó a la mismísima Lucero.

El programa ‘En Shock’, que se transmite en YouTube, reveló una foto de Lucero en el supuesto catálogo de Televisa, en la que se ‘vendía’ a la actriz y cantante como “soltera y virgen”.

De acuerdo con el conductor del programa Jorge Carbajal, Lucero estaba a disposición de empresarios y políticos mexicanos como parte del servicio de “acompañantes” de Televisa.

Lo más escandaloso del asunto es la suma que supuestamente se pedía para pasar la noche con la exesposa de Mijares… ¡1.8 millones de dólares!

Para una cena con Lucero, se pedían 100 mil nuevos pesos (unos 5,200 dólares actuales), ya que la ficha data del tiempo en que en México se quitaron ceros a los pesos y así se acostumbraba decir a las cantidades de dinero.

Mientras que como acompañante a una cena sin presencia de la prensa, se pedían 200 mil nuevos pesos, lo que ahora equivale a unos 10 mil 500 dólares.

Y como acompañante a evento con prensa, se solicitaban 900 mil pesos, unos 47 mil dólares actuales.

Televisa
Imagen tomada de Twitter @TKMmexico

Archivado como: Alfredo Adame Edith González

En la ficha donde aparece una foto de Lucero jovencita, tal vez de la época en que hacía la telenovela ‘Chispita’, se puede leer que en ese momento la actriz de ‘Cuando llega el amor’ tenía 24 años “cumplidos al 3 de julio de 1993”.

La primera en destapar el escándalo fue Kate del Castillo, quien habló del catálogo de Televisa en su documental de Netflix ‘El día que conocí al Chapo’, donde la actriz dio detalles sobre las comidas con publicistas.

“En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida. Así de wow, si te invitaban a las comidas de publicidad. Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa”, señaló Kate del Castillo.

En ese momento del destape, que fue en noviembre de 2017, la mayoría de las actrices de la televisora de San Ángel callaron.

Sin embargo, comenzaron a circular por Internet fotos que supuestamente pertenecen al catálogo de Televisa que mencionó Kate en su serie.

Alfredo Adame Edith González
Imagen tomada de Twitter @DiarioLaPrensa

Archivado como: Alfredo Adame Edith González

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado