Omar Chaparro habla en exclusiva de su experiencia en Chaparreando con su hijo Emiliano (VIDEO)

El comediante Omar Chaparro está listo para el estreno de la srie Chaparreando, a lado de su hijo Emiliano y hablan de las experiencias

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Omar Chaparro está listo para el estreno de la serie Chaparreando
  • Dijo que se cumplieron los objetivos de esta serie que se estrena por fin este 15 de octubre
  • Vive diversas experiencias con su hijo Emiliano en el estado de Chihuahua

El comediante Omar Chaparro está listo para el estreno de la srie Chaparreando, a lado de su hijo Emiliano y hablan de las experiencias. Además por primera vez confesó cómo le fue con el coronavirus y si votará por Biden o por Trump.

Por medio de una entrevista en exclusiva para Mundo Hispánico, el también actor habló sobre las experiencias que vivió a lado de su ‘retoño’.

Dijo que se cumplieron los objetivos de esta serie que se estrena por fin este 15 de octubre y que llama  poderosamente la atención del público. A continuación te dejamos la entrevista completa con el artista.

Omar Chaparro Chaparreando
Imagen tomada de Pantaya

“Chaparreando” sigue a Omar Chaparro (estrella de la franquicia de No Manches Frida) y a su hijo adolescente, Emiliano, en un épico viaje de motocicleta por México.

Omar comparte los paisajes impactantes y los personajes pintorescos de su estado natal de Chihuahua para enseñarle a su hijo sobre sus propias raíces. Ambos encontrarán más que solo momentos alocados y grandes risas: se encontrarán uno al otro.

Esta serie de no ficción de 6 episodios e ideal para toda la familia, estrenará sus primeros dos episodios en PANTAYA el 15 de octubre, seguido por un episodio semanal cada jueves. La serie estará disponible para verla completa a partir del 12 de noviembre.

“Chaparreando” también estará disponible en América Latina en una fecha posterior y mediante un servicio asociado que se anunciará más adelante

MH: ¿Cómo te sientes de salud después del coronavirus? ¿Sí te pegó fuerte? ¿Cómo lo viviste?

Omar Chaparro: Tuve tres o cuatro días de síntomas un poco fuertesitos, sí sentí el poder del virus, dolor de cabeza, de cuerpo, fiebre y luego fueron días más tranquilos, son 14 días que el virus vive en el cuerpo, se fue , según yo me siento muy bien.

Sin embargo, ahorita, a dos semanas que terminé con esta enfermedad me siento cansado, yo siempre tengo la energía hasta arriba y es raro que me veas cabizbajo y me doy cuenta que es la secuela del virus, que sí se va, pero no quedas al 100. Es un proceso que toma algunos meses, pero estamos bien dentro de lo que cabe.

MH: El 15 de octubre se estrena Chaparreando. Esta serie sirvió para que tú Emiliano le confesaras algo que no le habías dicho durante todo este tiempo que a lo mejor él salía de viaje y que no conviviera, le confesaste algo muy íntimo, personal a Omar que no supiera de alguna novia que tuviste. ¿Qué fue el secreto que le confestaste durante este tiempo del reality?

Emiliano: Le dije sobre la novia que tenía en ese momento, te acuerdas, Kate, le confesé sobre lo que me estaba pasando en mi vida, sobre lo que sentía sobre moviendo a una escuela en Oregon y que no quería que se acabara el show, cosas así.

En la siguiente página rte dejaremos la entrevista completa de Omar Chaparro y su hij9o Emiliano sobre su serie Chapareando.

MH: Omar, ¿Crees que se cumplió el objetivo con este reality de acercarte más a Emiliano? ¿Tus otras hijas no se pusieron celosas de que estuviera nomás Emiliano en el reality? ¿Cómo fue lo que vivieron? ¿Se logró el objetivo de que conociera más esa parte de Chihuahua que a lo mejor no está tan cercana?

Omar Chaparro: Superó las expectativas mías este show, mi principal objetivo era reconectarme con Emiliano, de que me conociera y yo conocerlo, pero aparte de eso no me di cuenta las otras cosas positivas que iba a suceder en este reality como regresar a mi tierra y reecontrarme con los míos.
Presumir mis tierras, mis raíces, sentirme muy orgulloso de donde vengo. Tuvo muchas cosas positivas este show y obviamente que Emiliano conoció un papá que no conocía, empezó este viaje un niño enojado y regresó un niño agradecido, feliz y valorando a la familia que tenía.

Imagen tomada de Instagram @omarchaparro

Archivado como: Omar Chaparro Chaparreando

MH: Oye Emiliano, hace mucho tú dijiste que querías ser productor y actor, ¿Todavía sigues con esa intención? ¿De qué forma te ha preparado Omar para las críticas que se vienen ya como figura pública de alguna forma. A Omar lo quieren mucho en redes, pero también hay muchos haters que de repente le tiran y lo vimos cuando hizo lo de Pedro Infante.

Emiliano: Me preparó sabiendo que esas críticas, no saben mucho, nomás odian por odiar, cuando yo vi Pedro Infante yo estab pensándolo seguir, me gustó la peli,estaba padre, no me importa lo que piensa, no me importa si tuviera 2 mil haters que me odiaran y me dijeran que no debiera ser actor.

MH: A ti te tocó Omar una parte en Chihuahua muy diferente a la que está viviendo Emiliano porque a ti te tocó que tu mamá te comprara unos tenis ‘piratas’ Nike, que a o mejor a Emiliano no le tocó. ¿De qué manera haces que se centre y que valore un poco las cosas que ahorita está disfrutando?

Omar Chaparro: Principalmente esa era la intención del show, que Emiliano cambiara sus perspectiva, el hecho de que a veces no supiera agradecer, que hubiera comida en la mesa, que tuviera una cama, una cobija, un techo, como si era nuestra responsabilidad absoluta.

Y no me gustaba como le hablaba a su mamá, como me hablaba a mí, y el hecho de llevarlo a este viaje y que de repente tuviéramos que elegir entre dormir en una cama o en el piso, o ver la manera en que viven nuestros indígenas tarahumaras de la sierra de Chihuahua.

No tuve que decirle nada, solamente que lo viera, y le cambió su mentalidad, su percepción y fue un niño mucho más agradecido y feliz.

Imagen tomada de Instagram @omarchaparro

Archivado como: Omar Chaparro Chaparreando

MH: Ya para finalizar, Omar, (Joe) Biden o (Donald) Trump, para estas próximas elecciones.

Omar Chaparro: Mira si te vas así por eliminación, yo creo que primero elimino a Trump, no me gusta la manera como habla, no sé mucho de política, pero me considero alguien sensible, puedo sentir a las personas, a lo mejor sí es muy inteligente, pero siento que es alguien un poquito soberbio, egoísta, me iría por el otro, aunque tampoco me impresionó mucho lo que vi en el debate, lejos de proponer se estaban peleando entre ellos.

Imagen tomada de Insatgram @omarchaparro

Archivado como: Omar Chaparro Chaparreando

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado