El medio artístico está nuevamente de luto: Muere la actriz Lucy Tovar (FOTO)

El medio artístico está nuevamente de luto: Muere la actriz Lucy Tovar, por lo que se cumple la maldición de los tres famosos muertos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • De nueva cuenta, el medio artístico se viste de luto
  • Se informó sobre la muerte de la actriz Lucy Tovar
  • De esta manera, se cumple la maldición de los tres famosos muertos: Ricardo Blume, Sean Connery y ahora Lucy Tovar

Muere la actriz Lucy Tovar. En las primeras horas de este domingo, se informó sobre el fallecimiento de la actriz Lucy Tovar, recordada por su participación en telenovelas Corazón Salvaje, en Mujeres engañadas, Yo amo a Juan Querendón, Barrera de amor, Amar otra vez y La otra, además actuó en grandes películas del cine de oro como Extraños caminos del amor y Como gallos de pelea.

Por desgracia, una vez más se cumple la maldición de los tres famosos muertos: el actor peruano Ricardo Blume el viernes, el actor británico Sean Connery el sábado y la actriz mexicana Lucy Tovar hoy.

El medio artístico está nuevamente de luto: Muere la actriz Lucy Tovar
FOTO Instagram ANDI México

Por medio de la cuenta de Instagram de la ANDI México, se dio a conocer lo siguiente: “Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la actriz Lucy Tovar”.

El mensaje concluyó así: “A sus familiares y amigos, les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Lucy Tovar era considerada al igual que María Félix, Marga López, Dolores del Río, Blanca Estela Pavón, Katy Jurado y Lilia Prado, una de las máximas representantes de la Época de Oro del Cine Mexicano.

Cuando cumplió 64 años, la actriz celebró que se graduó de la carrera de Medios Digitales en la Universidad de El Paso Texas (UTEP), en donde estudió cuatro años en inglés. Viviendo en Estados Unidos con su hija y su nieta, en una ocasión recordó que fue novia del afamado actor estadounidense Burt Reynolds, quien murió en el 2018.

Las reacciones de quien fueron amigos y colegas no se han hecho esperar, y han escrito en sus redes sociales su pésame a la familia. La también actriz mexicana Raquel Garza, conocida por su personaje de Tere La Secretaria, fue de las primeras en reaccionar a esta triste noticia.

Los mensajes no tardaron en hacerse presentes: “Que en paz descanse”, “Muy joven, con muchos proyectos”, “Que en paz descanse, bendiciones”, “Tremenda actriz, con una voz única, la recuerdo en Mujeres engañadas junto a Michelle Vieth”.

Por su parte, la actriz mexicana Irina Areu le dedicó un emotivo mensaje a Lucy Tovar: “Triste adiós a otra actriz y compañera de trabajo, descansa en paz y luz en tu camino”.

“¿A dónde te fuiste, hermosa actriz?”

Muere la actriz Lucy Tovar. Fue apenas en abril pasado que la actriz mexicana, quien radicaba en El Paso, Texas, en EE.UU. con su hija Lucía, comentó que tuvo que posponer su viaje a la Ciudad de México con motivo de la pandemia, pero estaba disfrutando al máximo convivir con su nieta Natalia. Hace dos años, Lucy Tovar se había graduado de la carrera de Medios Digitales. ¡Descanse en paz!

Después de que se diera a conocer el fallecimiento de Lucy Tovar, cumpliéndose así la maldición de los tres famosos muertos, admiradores de la actriz mexicana le dedicaron varios mensajes en su página de Facebook.

“Lucy querida, te mando besos y abrazos, siempre tan sonriente, tan buena mujer. Luz hasta donde estés”, “Parte en paz, querida Lucy Tovar”, “¿A dónde, a dónde te fuiste, hermosa actriz? Descansa en paz”, “Se fue mi gran Lucy Tovar”, “Mi Lucy, se me parte el corazón. Descansa en paz”.

El medio artístico está nuevamente de luto: Muere la actriz Lucy Tovar
FOTO Facebook Lucy Tovar

Muere la actriz Lucy Tovar. Una usuaria resumió de la siguiente manera lo que ha sido este 2020 en medio de la pandemia por el coronavirus: “Un año de terror literal… Ver partir a familiares y numerosas celebridades del medio artístico duele en el alma… Descansa y luz en tu camino Lucy Tovar”.

Cabe recordar que la actriz mexicana tuvo una relación amorosa con el actor Burt Reynolds durante un año, incluso, pensaron en llegar al altar.

De acuerdo con información de la revista TV Notas, la actriz conoció a Burt Reynolds en un coctel de presentación cuando él filmaba una película en México.

El actor consiguió su teléfono y la llamó, pero ella no creyó que se tratara de él. Después, la invitó a salir y luego siguieron viéndose en Estados Unidos por espacio de un año.

Y de la razón por la que ella creía que esta relación no funcionó, dijo: “Yo tenía como 26 años y dije: ‘me va a tener escondida, en su rancho de Florida, tejiendo…’ y con todo el dolor de mi corazón, terminamos y siguió la amistad mucho tiempo. Lo recuerdo con gran cariño porque él fue muy tierno y lindo conmigo”.

¡LUTO EN EL ESPECTÁCULO! Fallece el actor Ricardo Blume (FOTO)

El actor peruano Ricardo Blume falleció este viernes 30 de octubre, según comunicó su muerte en el Twitter de la Asociación Nacional de Intérpretes de México.

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del socio e intérprete Ricardo Blume. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, fue el escueto mensaje que la ANDI publicó acompañada de una fotografía del actor.

La muerte de Ricardo Blume toma por sorpresa al medio del espectáculo en un año en que muchos famosos han fallecido por diversas complicaciones de salud, la mayoría de ellos a causa del coronavirus.

Ricardo Blume tenía 87 años de edad y además del teatro, triunfó gracias a la televisión al participar en telenovelas mexicanas como María la del Barrio, Amor Real y Carrusel de las Américas.

El medio artístico está nuevamente de luto: Muere la actriz Lucy Tovar
FOTO Twitter ANDI México

El actor peruano estaba activo en el mundo del teatro y la televisión desde los 19 años, y además llegó a fundar el Teatro de la Universidad Católica; también fue reconocido con la medalla “Mi vida en el teatro”, un galardón de prestigio bastante alto en México, que otorga el Instituto de Teatro de la Unesco.

Según lo publicado por el diario El Comercio, Ricardo Blume sufría distintas enfermedades como Parkinson y neumonía, datos que fueron confirmados por la periodista Patricia Del Río: “No tenía calidad de vida, estaba con su hija y con su esposa en el hospital”, comentó.

Por su parte, la sobrina de Ricardo Blume, Cecilia, publicó su despedida del actor en Twitter: “Mi tío Negro, el último de los Blume Traverso, el que salía en la tele y era ‘famoso’. Una linda familia, feliz y muy unida. Hoy se encontraron con mi tío Freddy, Eddy, Jackie y mi papá. Estarán tocando guitarra, cajón, maracas y hasta cucharas, hasta muy tarde hoy”, finalizó. Descanse en paz, el actor Ricardo Blume.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado