Niurka arremete contra la fallecida actriz Edith González por el ‘infierno’ que le hizo pasar (VIDEO)

La bailarina y actriz cubana Niurka arremete contra la fallecida actriz Edith González, que como persona dejaba mucho que desear.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Niurka habló en entrevista por primera vez de su relación con Edith González
  • La bailarina y actriz cubana arremetió contra la actriz, que falleció de cáncer el año pasado
  • Asegura que fue una historia de abuso, groserías y menosprecio de parte de Edith hacia ella

Niurka arremete contra Edith González. Por primera vez, la bailarina y actriz cubana habló en entrevista de su relación con la actriz, que falleció de cáncer el año pasado, y aunque reconoció que era muy buena actriz, como persona dejaba mucho que desear.

Durante una entrevista que le realizó Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube, y que hasta el momento está cerca de llegar a las 500 mil vistas, Niurka reveló que durante las grabaciones de la telenovela Salomé, Edith González la maltrató mucho y por este motivo la experiencia que vivió con ella fue fea.

Niurka arremete contra la fallecida actriz Edith González
Niurka arremete contra la fallecida actriz Edith González

“Yo tuve una experiencia negativa, fue muy feo. Fue una historia horrible, con maltrato, fue una historia de abuso, de groserías, de menosprecio, fue feo”, aseguró Niurka, quien también recordó que Edith González se comportó muy mal con ella durante las grabaciones de la producción que estaba a cargo de su exesposo Juan Osorio y que de plano llegó a ignorarla por completo: “Yo era el moco en la pared”.

La bailarina y actriz cubana aseguró que cuando Edith González supo que Niurka vestiría el mismo color de vestido que ella, pegó el grito en el cielo y exigió a la producción que le quitaran el vestido: “Vestuario, quítenle ese vestido a esa niña que somos amigas y no gemelas”.

Pero eso no sería todo lo que Niurka diría sobre Edith González, y si en algo coinciden ambas, es que las dos protagonizaron la obra de teatro musical Aventurera. Da click en la siguiente página…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Conmigo no hay términos medios”

La bailarina y actriz cubana Niurka reconoció que Edith González era muy buena actriz y no negó que fue una buena persona, sin embargo, ella la escuchó hacer algunos comentarios inapropiados hacia Juan Osorio, lo cual no le agradó para nada.

Por otra parte, Niurka reconoció que debido a su carácter y su personalidad se ha ganado algunos enemigos en la vida, pero al final a ella le va y le viene lo que digan los demás.

“Conmigo no hay términos medios. Estoy segura que tanto los que me aman como los que me odian les pasa lo que yo viví con esa mujer, la odiarían, porque además estaba en el punto más inocente”, expresó Niurka, quien aseguró que nunca se enfrentó a Edith González durante las grabacionesde Salomé, a pesar de lo que vivió, ya que sabía que se tenía que comportar porque su expareja era el productor y ella tenía que dar el ejemplo.

Niurka arremete contra la fallecida actriz Edith González
FOTO YouTube Mara Patricia Castañeda

Por último, Niurka volvió a decir que ella fue la mejor Aventurera: “Lo soy y lo seré, esté quien esté, se vaya quien se vaya. ‘I’m sorry for everybody’. Aunque lo diga la señora (Carmen) Salinas, fui la más perra, y lo voy a seguir diciendo, y no por la muerte de nadie, sino porque es la verdad. Antes de que falleciera (Edith González) lo dije y después de que falleció sigo diciendo lo mismo, porque no soy hipócrita” (Con información de Agencia El Universal).

¿Y qué opinión tienen los admiradores tanto de Niurka como de Edith González de las declaraciones de la bailarina y actriz cubana?

“Creo totalmente lo que dice Niurka de la fallecida Edith González”

Luego de que Niurka arremetiera contra la fallecida actriz Edith González, usuarios no dejaron pasar mucho tiempo para dar sus puntos de vista, aunque antes llenaron de elogios a la bailarina y actriz cubana.

“Esa Niurka está tremenda, pero es muy honesta e inteligente”, “Me encanta ver las entrevistas a Niurka, es realmente honesta. Quienes la critican en el fondo tienen algo de ella, ‘lo que te choca te checa'”, “A Niurka mucho tiempo la subestimamos muchos, ahora la admiro”.

Y cuando nadie lo esperaba, un internauta se expresó de la siguiente manera:

“Creo totalmente lo que dice Niurka de la fallecida Edith González, tuve la oportunidad de conocerla en un viaje que hice con mi familia a Michoacán, estábamos hospedados en el mismo hotel que ella y coincidimos en el restaurante… su trato hacia los trabajadores del lugar fue prepotente y despectivo, fea persona”.

Niurka arremete contra la fallecida actriz Edith González
FOTO YouTube Mara Patricia Castañeda

Esta afirmación, provocó muchas reacciones de parte de otros internautas. ¿Quieres saber qué dijeron? Sigue leyendo…

“Nunca lo hubiese creído”

A poco más de un año de que Edith González falleciera de cáncer, sorprendió que la bailarina y actriz cubana Niurka asegurara que la actriz se comportó muy mal con ella durante las grabaciones de la telenovela Salomé, y sorprendió aún más que varios usuarios apoyaran las palabras de un internauta que confirmó que Edith no se portaba de lo mejor con los demás.

“En serio?? Ay, y tanto que la ponen como una buena persona”, “Nunca lo hubiese creído, siempre la había mirado atentado y amable”, “Cuando una persona fallece, todo el mundo santifica a la persona, así haya sido la peor”, “La carita de angelita que tenía Edith, que en paz descanse, pero tenía cara y sonrisa de hipócrita. Como dicen, ‘de tira la piedra y esconde la mano'”, “Si te creo, las personas así son doble personalidad, aunque tengan cara de bobos, buena gente, pende…, no se confundan, muchas veces, gente así lo sorprenden a uno”.

Niurka arremete contra la fallecida actriz Edith González
FOTO YouTube Mara Patricia Castañeda

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado