¿Se despide? Lorenzo Méndez habla por ‘última vez’ de Chiquis Rivera ante el beso con su ‘nuevo novio’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Lorenzo Méndez toma firme decisión sobre el caso del supuesto nuevo novio de Chiquis Rivera
  • Dice que no volverá a hablar del tema, de acuerdo a una entrevista que dio en Venga la Alegría
  • Al parece la hija de Jenni Rivera comenzó a salir con el empresario Jorge Cueva, Mr Tempo

Lorenzo Méndez toma firme decisión sobre el caso del supuesto nuevo novio de Chiquis Rivera, Jorge Cueva, conocido como Mr Tempo, y dice que no volverá a hablar del tema, de acuerdo a una entrevista que dio en Venga la Alegría y que replicó la cuenta de Insatgram de Chamonic3.

De inmediato le preguntaron sobre su matrimonio en medio de un contexto difícil pues al parecer Chiquis Rivera ya tiene una pareja y se les vio besándose en público, a lo que su ex no dudó en dar su opinión, pero dejando en claro que sería lo último.

“Yo creo que por primera y última vez para dejar ya esto en el pasado y darle la vuelta a la página y enfocarnos a nuestras vidas ya separados, yo creo que lo mío es la música, ella con sus cosas, yo creo que el matrimonio es sagrado y hay que hacer hasta lo imposible para salvarlo”, dijo el también cantante.

Imagen tomada de Instagram @chamonic3

Y agregó: “Pero en esta situación dadas ciertas cosas no se pudo, pero pues yo creo que no pasa nada, no lo veo como un fracaso, lo veo como una gran experiencia que pasé con ella, una gran mujer y lo que me llevó es algo muy positivo y muy bueno”.

Entonces reveló sus objetivos en estos momentos y dijo: “Ahorita mi enfoque es amarme a mí mismo, de tener paz y tranquilidad a mi vida y enfocarme en mi música”.

Pero una de las preguntas más difíciles que tuvo que contestar Lorenzo Méndez fue la de qué sintió cuando vio el beso entre Chiquis Rivera y Mr Tempo.

“Teníamos un mes de separados, es una mujer que sigo amando, vive en mí todavía y por el resto de mi vida, hermosos recuerdos, cuando estás con alguien tu motivación es hacer a tu pareja feliz, y si su felicidad no es conmigo, ya sea sola o con otra persona pues le deseo lo mejor de todo corazón”, dijo Lorenzo Méndez.

Pero las cosas aún no terminaban y a Lorenzo Méndez le faltaba decir algo más de Chiquis…

En la siguiente página puedes enterarte y ver el video…

Luego le lanzaron la pregunta de si consideraba si Chiquis Rivera le fue infiel por la relación que comenzó con Jorge Cueva, mejor conocido como Mr Tempo, a lo que Lorenzo Méndez conestó: “Pues ya no estaba conmigo, estamos casados obviamente… no me he comunicado con ella”.

Incluso llegó a revelar que ya habían interpuesto ellos la demanda de divorcio porque considera que ya ambos desean diferentes cosas.

Y destapó lo que hace actualmente sin ella: “Ahora estoy en el estudio ya grabando de nuevo mi nueva música, es el momento perfecto para escribir canciones de desamor, de amor, estoy emocionado por estar cobijado de grandes amigos, vienen padres cosas”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @chamonic3

Tras darse a conocer la entrevista de Lorenzo Méndez en la que habla de su relación con Chiquis Rivera y la de su nuevo novio, Mr Tempo, la gente comenzó a opinar en la cuenta.

“Me gustó mucho la entrevista. Todo un caballero cuando la otra no se lo merece”, “Puedo asegurar que ella va a salir a atracarlo y decir que cómo le pudo hacer eso y hacer una entrevista y no sé qué”, “pues mira que me sorprendió, se portó como muy caballeroso, que bueno que no se preste a hablar mal o si quiera a dar a entender cosas”, opinaron varias personas sobre lo que dijo el exesposo de la hija de Jenni Rivera.

Entonces varias personas halagaron las respuestas del cantante y lo dijeron así: “Jamás he sido fan de este señor, pero hoy se merece mis respetos! Que buena entrevista, se portó como todo un caballero”, “a él sí le creo me gustaron sus respuestas”.

“Si la ‘señora’ después de estas declaraciones aún le encuentra un pero, es que está completamente mal de la cabeza. Quizás no haya sido un santo en la relación, pero hasta el momento se está comportando como todo un caballero, con educación cosa que ella le hace falta”, dijo otra persona.

Lorenzo Mpendez Chiquis Rivera
Imagen tomada de Instagram @chiquis

Entonces la gente sigió lanzando halagos para Lorenzo Méndez, quien no habló mcuho de lo que pasó entre ella y Chiquis Rivera.

“Wow! Mil respetos para él, qué bueno que no está con Chiquis, no se lo merece”, “llore, wow qué hombre dejó ir Chiquis y ojalá se arrepienta por el resto de su vida. Tantos años viéndola diciendo como quería un hombre que la amara y cuando lo tenía lo dejó ir por un pinc… viejito que solo quiere fama”, dijeron más internautas.

Algunos más opinaron: “Creeo que ella se está dejando manipular por gente que solo ve en ella moneda de cambio y él ya se cansó y no quiso invertir más tiempo en la relación y si coincido se portó como se debe y nadie sabe con quién se casó hasta que se divorcia”.

“Se portó como todo un caballero al no hablar mal de ella”, “qué hermosa entrevista de Lorenzo, creo que está madurando como persona y como artista… Le deseo lo mejor siempre”, “un tipazo la verdad, se expresó muy bien como todo un caballero”, “te amo cada día más@lorenzomendez7 todas las mujeres quisiéramos un Lorenzo con nosotros bendiciones”, dijeron más personas.

Mr Tempo
Imagen tomada de Insatgram @chiquis

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video