Lili Estefan ventila experiencias que vivió con Alfredo Palacios (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • La conductora cubana lamenta la muerte de Alfredo Palacios
  • Lili Estefan ventiló experiencias que vivió con “El estilista de las estrellas”
  • Palacios estuvo presente en el primer aniversario de El gordo y la flaca

A unos días que se diera a conocer la muerte de Alfredo Palacios, conocido como “El estilista de las estrellas”, la conductora cubana Lili Estefan ventiló experiencias que vivió con él, además de recordar que estuvo presente en el primer aniversario de El gordo y la flaca.

A través de las redes sociales de este show, se compartió un video en el que tanto Lili Estefan como su compañero, Raúl de Molina, lamentaron la muerte de Alfredo Palacios.

Lili Estefan ventila experiencias que vivió con Alfredo Palacios
FOTO Facebook El gordo y la flaca

“Lo recuerdo con tanto cariño en el aniversario de El gordo y la flaca, fue el que nos maquilló, nos atendió personalmente”.

Lili Estefan, visiblemente afectada, expresó que no puede creer que Alfredo Palacios “ya no esté con todos nosotros”.

“Un hombre, ¿qué te puedo explicar?, los años que estuvo en el medio. Nuestro más sentido pésame para su familia y para todos nosotros que por tantos años pudimos disfrutar de su talento”, finalizó la conductora cubana.

Fue el pasado domingo 25 de octubre que, a través de la cuenta de Twitter de “El estilista de las estrellas”, se informó sobre esta triste noticia:

“Nunca hubiesemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de ‘Salud y Belleza’. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en paz”.

Aunque no se dieron a conocer las causas de su muerte en ese momento, se supo que Alfredo Palacios falleció por problemas renales.

Muchos famosos, entre ellos la conductora cubana Lili Estefan, expresaron sus condolencias por diferents medios.

Verónica Castro y Lucía Méndez se despiden de su amigo Alfredo Palacios

Verónica Castro compadre. ¡DE LUTO! Este 25 de octubre no fue un día agradable para muchas celebridades, ya que falleció “El estilista de las estrellas”, Alfredo Palacios, y tanto Verónica Castro como Lucía Méndez lamentaron este terrible hecho y se despidieron de su amigo.

Fue a traves de su cuenta oficial de Twitter, donde la celebridad Verónica Castro publicó su despedida hacia su fallecido compadre. Cabe recordar que fue una de las famosas que pasó por las manos del estilista, hasta Alfredo fue el padrino de Cristian Castro.

Esto provocó que varios internautas dejaran su mensaje de apoyo a Verónica y el pésame por el fallecido estilista Alfredo Palacios: “Mi pésame a @CristianCastro de quien fue su padrino de Primera Comunión. Inolvidables las creaciones que hacía con tu bella cabellera”, comentó un usuario.

Lili Estefan ventila experiencias que vivió con Alfredo Palacios
FOTO Twitter Verónica Castro

“Un gran hombre, mi más sentido pésame, que Dios le dé resignacion a su familia y a mi querido Cristian que fue su padrino”, “Mi buen amigo Alfredito; fuiste una gran persona que con tu equipo de Salud y Belleza amenizaron mis mañanas; que tristeza, descansa en paz querido amigo, voy a echar de menos tus consejos”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como: Lili Estefan Alfredo Palacios

“Murió un triunfador”

Por su parte, Lucía Méndez en su cuenta de Instagram dejó un emotivo mensaje para uno de sus mejores amigos, incluso ella acudía constantemente como invitada al programa radiofónico de Alfredo Palacios.

“Mis amores, ¿Como están? Yo la verdad estoy muy triste, porque hoy se murió #AlfredoPalacios un amigo entrañable, de momentos muy importantes de mi vida siempre, un amigo que se desaparecía cuando te iba bien, pero era el primero que estaba ahí cuando te iba mal y tenías un problema”, escribio Lucía Méndez.

Además agregó: “Este año ha sido terrible para mí porque he perdido a José José y a tanta gente que ha muerto, que no hemos podido hacer nada, lo único que puedo decirles es que murió un triunfador, un líder, un número uno en la radio, durante muchísimos años, con su estilo sencillo y neta como era él un triunfador.

Y culminó: “Descansa en paz Alfredo, te fuiste pero lleno de gloria amigo, un triunfador, y así como triunfaste en la tierra, triunfarás en el cielo. TE AMO ALFREDO”, asi despidió Lucía Méndez a su mejor amigo Alfredo Palacios.

Lili Estefan ventila experiencias que vivió con Alfredo Palacios
FOTO Instagram Lucía Méndez

Archivado como: Lili Estefan Alfredo Palacios

Maribel Guardia lamenta muerte de Alfredo Palacios

Tras el fallecimiento de Alfredo Palacios, mejor conocido como “El estilista de las estrellas”, Maribel Guardia lamento la muerte y publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram.

La famosa actriz subió una foto donde aparece con el estilista junto con una leyenda que acompaña la imagen.

“Hoy se fue al cielo un gran hombre, un gran amigo. Mi adorado Alfredo Palacios, fue un hermano para mí, amigo incondicional, con un sentido negro del humor, inteligente, armó un éxito sostenido por décadas en la industria de la belleza y en la radio, donde fue el Rey del rating nacional por años. Amigo querido te voy a extrañar”, comentó Maribel Guardia.

Lili Estefan ventila experiencias que vivió con Alfredo Palacios
FOTO Instagram Maribel Guardia

Además agregó: “Me quedo con los consejos y las risas que tantas veces compartimos. Feliz viaje hermano te amo, y gracias por las pato aventuras”, concluyó la actriz su emotivo mensaje.

Otras celebridades se unieron al lamentable fallecimiento y mandaron sus condolencias y pésame, como la Veneno Sandoval, que puso un emoji de oración. Lorena Herrera sorprendida dijo: “Comooooo!!?? Por ti me estoy enterando!!! Que tristeza! Lo vamos a extrañar muchísimo”.

Archivado como: Lili Estefan Alfredo Palacios

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO Y DE ESTE VIDEO

Regresar al Inicio