¿Qué pasará con Donald Trump y su familia tras las elecciones? Numeróloga da sus predicciones

¿Qué pasará con Donald Trump y su familia tras las elecciones? La famosa numeróloga, Sarah Yip, da sus predicciones al respecto.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: GettyImages / Video: MH
  • ¿Qué pasará con Donald Trump y su familia tras las elecciones?
  • La famosa numeróloga, Sarah Yip, da sus predicciones sobre el futuro de la familia Trump
  • El presidente Trump está marcado por el número universal 4

¿Qué pasará con Donald Trump y su familia tras las elecciones? La famosa numeróloga, Sarah Yip, da sus predicciones al respecto.

A una semana de las elecciones, la psíquica conocida como ‘La reina de los números’ (The Numbers Queen) predice lo que sucederá con la familia Trump luego de los comicios presidenciales de este 3 de noviembre, en el que los estadounidenses tendrán que elegir entre el actual presidente y el candidato demócrata Joe Biden.

Para responder esto, Yip se basó en los números, no sin antes aclarar que “el uso de números para la predicción nunca es 100% exacto, debido a la influencia del libre albedrío y la intervención Divina. Solo los temas de nuestra vida son fijos, no siempre eventos”.

A pesar de esto, dijo a Yahoo Lifestyle que evaluar los números da indicios de cuál será el camino por venir.

¿Qué pasará con Donald Trump y su familia tras las elecciones? Numeróloga da sus predicciones

Los números para Donald Trump

El presidente Trump está marcado por el número universal 4. Es el número que resulta de la sumatoria de su fecha de nacimiento: 14 de junio de 1946, pero además la numeróloga explicó que ha estado presente en momentos claves de su vida, como cuando se casó con Ivana y cuando nació Donald Trump Jr. Este número marca también líderes con personalidad inquieta, enérgica y ambiciosa.

A la hora de determinar qué pasaría con Trump en las próximas elecciones (algo que causa curiosidad y ansiedad en las personas), Yip indicó que el presidente se encuentra finalizando una fase de 3 a 4 años. Esto podría significar la posibilidad de que inicie un nuevo periodo en el poder. Pero no es todo, porque también visualiza que Trump podría convertirse en un mandatario más equilibrado y visionario para este nuevo lapso.

También habló de su vida familiar, que podría verse trastocada en el primer semestre de 2021.

Agregó que para mediados de 2021 el presidente estará anhelando tiempo de tranquilidad para recuperar su salud.

Los números para Melania y Barron Trump

La primera dama está marcada por el número maestro 11, quien estaría transitando un ciclo de 7 años y que culminaría en marzo de 2021. Para ese momento, Melania buscará un significado más profundo en su vida y a a los 52 o 53 años “saldrá de su caparazón” para mostrar un lado artístico no ha expresado.

Mientras que el año 2021 será para Barron Trump de nuevos comienzos. El joven empezará a tener inquietudes profesionales y la numeróloga incluso visualiza que busque irse de la casa, por lo que destacó que “será un año desafiante para él”.

Trump vs Biden: Qué dicen los pronósticos a una semana de las elecciones

La elección presidencial está a solo una semana y la mayoría de las encuestas nacionales muestran que el exvicepresidente Joe Biden tiene una fuerte ventaja sobre el presidente Donald Trump antes del 3 de noviembre, según publica Newsweek.

Según los informes, se han obtenido más de 60 millones de votos, ya se ha emitido y muchos estados han batido récords de votación anticipada.

Se especula que 2020 podría ver la participación más alta desde 1908, y se espera que participe el 65 por ciento de los votantes elegibles, es decir, alrededor de 150 millones de votos.

Es probable que el resultado de las elecciones se decida en estados decisivos, donde Trump aseguró la Casa Blanca en 2016.

Aunque la carrera es más estrecha en algunos de estos estados, Biden sigue adelante en las encuestas de varios estados en los que Trump ganó la última vez.

A nivel nacional, Biden lidera a Trump en un 9,4 por ciento, según el rastreador de encuestas de FiveThirtyEight. Esto está por debajo de un máximo de 10,7 el 19 de octubre.

El promedio de encuestas de RealClearPolitics tiene a Biden por delante del 7,8 por ciento. RCP mostró que el demócrata lideraba en un 10,3 por ciento el 11 de octubre.

Pero los promedios de las encuestas a nivel nacional no cuentan toda la historia. Trump ganó la votación del colegio electoral en 2016 con victorias muy estrechas en Michigan, Pensilvania y Wisconsin. Esos estados antes se consideraban parte del “Muro Azul” demócrata.

En estos estados, el total de encuestas de FiveThirtyEight sugiere que Biden tiene una ventaja siete días antes de las elecciones: hasta un 8,3 por ciento en Michigan, un 5,1 por ciento en Pensilvania y un 7,1 por ciento en Wisconsin.

Trump Vs Biden: qué dicen los pronósticos a días de las elecciones
Trump Vs Biden: qué dicen los pronósticos a días de las elecciones

Florida es otro estado clave que muchos consideran que debe ganar Trump. Sin embargo, el presidente está detrás del 2,3 por ciento allí, según las encuestas de FiveThirtyEight. RCP también muestra a Biden por delante en un 1.8 por ciento en el Estado del Sol.

Algunos pronosticadores electorales destacados creen que Biden ganará las elecciones. FiveThirtyEight le da al demócrata un 87 por ciento de posibilidades de victoria en comparación con el 12 por ciento de Trump.

Crystal Ball del politólogo Larry Sabato, con sede en el Centro de Política de la Universidad de Virginia, también predice que Biden ganará, pero señala que el análisis de FiveThirtyEight es “mucho más complejo”.

En su boletín Crystal Ball, Sabato sugirió que Biden podría ganar más de 300 votos en el colegio electoral y que la cuenta de Trump podría caer por debajo de 200. La última vez que esto sucedió fue en 2008, cuando el presidente Barack Obama ganó 365 votos en el colegio electoral, en comparación con el senador John. La 173 de McCain.

El Informe Político Cook, no partidista, predijo el 29 de septiembre que Biden ganará la carrera por la Casa Blanca si obtiene al menos 290 votos en el colegio electoral. Su pronóstico le dio a Trump solo 163 votos sólidos en el colegio electoral.

El mapa del colegio electoral RealClearPolitics muestra a Biden liderando pero sin haber obtenido actualmente suficientes votos para ganar las elecciones, mientras que el periódico The Economist le da a Biden un 95 por ciento de posibilidades de ganar las elecciones, con entre 250 y 421 votos del colegio electoral.

Sin embargo, es posible que los resultados no se conozcan por completo la noche de las elecciones, debido a que este año se han emitido muchas boletas por correo. Podría pasar un tiempo antes de que el resultado final sea claro.

Trump Vs Biden: qué dicen los pronósticos a días de las elecciones
Trump Vs Biden: qué dicen los pronósticos a días de las elecciones

Vértigo de Trump ante sosiego de Biden al comenzar semana final de campaña

La campaña electoral de Estados Unidos entró este lunes a su última semana con un marcado contraste entre los dos aspirantes: la vertiginosa agenda del actual presidente, el republicano Donald Trump, con varios mítines diarios, frente al estilo más sosegado del aspirante demócrata, Joe Biden, quien lidera las encuestas, informa EFE.

Si habitualmente la contienda política en Estados Unidos tiene tintes de suspense cinematográfico, en 2020, en medio de la pandemia del coronavirus y la profunda crisis económica, los giros de guión no dejan de sorprender.

“En esta elección se escoge entre una superrecuperación de Trump y una Depresión con Biden”, dijo el mandatario en un acto político en Allentown (Pennsyilvania).

Se trataba del primero de los tres mítines que Trump ofrece este lunes, con apenas horas de diferencia, en uno de los estados clave para la victoria en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Trump Vs Biden: qué dicen los pronósticos a días de las elecciones
Trump Vs Biden: qué dicen los pronósticos a días de las elecciones

Archivado como: ¿Qué pasará con Donald Trump y su familia tras las elecciones? Numeróloga da sus predicciones

Continua artículo relacionado