¡Como dos gotas de agua! Le dicen a hija de Juan Rivera, que está idéntica a sus tías Jenni y Rosie (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
¡Como dos gotas de agua! Le dicen a hija de Juan Rivera, que está idéntica a sus tías Jenni y Rosie (VIDEO)
FOTO: Mezcalent.
  • Juan Rivera pública video en Youtube con su hija y usuarios le encuentran algo parecido.
  • Internautas comentan que Divine tiene un gran parecido con Rosie Rivera.
  • Juan Rivera les cae mejor que Lupillo Rivera.

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, publica video de su hija en redes sociales y los seguidores afirman que sin duda tiene un gran parecido a sus dos tías; la difunta Diva de la banda y Rosie Rivera.

Fue el pasado 23 de enero cuando el hermano menor de Jenni Rivera, Juan Rivera, publicó un video en su cuenta oficial de YouTube titulado Conociendo la casa de mi hija. En el cual, el más pequeño de los Rivera mostraba un poco de la construcción de la casa de una de sus dos hijas.

Al inicio del video, Juan apareció sentado en la sala, acompañado de su esposa, Brenda Rivera, con quién se casó en el año 2017 tras 22 años de noviazgo.

Juan Rivera, hermano Jenni Rivera, hija parecida a Rosie Rivera (YouTube)
Juan Rivera, hermano Jenni Rivera, hija parecida a Rosie Rivera (YouTube)

Mientras que a su lado, en medio de sus padres, se encontraba su hija Divine Rivera, portando un conjunto completamente grisáceo y sport.

Durante el transcurso del video, Juan Rivera comentó que sus hijos: Marina, Johnny, Frido y Divine se encontraban alejados de las criticas y las redes sociales, debido a que pueden ser blancos de muchas personas mal intencionadas, y que por eso procuraban tener un perfil bajo a diferencia de sus primos o tíos.

Sin embargo, Divine Rivera, hija de Juan Rivera, se convirtió en la protagonista del video, ya que causó gran sorpresa para muchos de los seguidores y espectadores del canal del también empresario musical.

parecido Rosie Rivera
VIDEO: YouTube. Juan Rivera

Lo anterior porque muchos usuarios comenzaron a argumentar el gran parecido que había entre la hija de Juan Rivera y sus tías Rosie , y Jenni Rivera, e incluso, hubo varios usuarios que dijeron que el linaje de Los Rivera era bastante fuerte, y hasta pusieron el minuto en el que más se parecía a ellas.

Puedes ver el video de Juan Rivera junto a su hija y esposa aquí.

Varios comentarios comenzaron a llegar al video de Juan Rivera, en donde usuarios argumentaron el gran parecido que había entre su hija  Divine Rivera con sus tías Jenni y Rosie Rivera.

Un usuario escribió lo siguiente: “Divine salió Rivera al 100% idéntica a su tía Rosie y Jenni. Muy hermosa y Juan se ve más joven que su esposa”.

Juan Rivera video
VIDEO: YouTube. Juan Rivera

Una seguidora destacó que, a pesar de haber sido padres desde una edad muy temprana, son una gran familia:

“Ella tiene un gran parecido con Rosie Rivera, ¡es hermosa! Nosotros como padres no somos perfecto, especialmente si nos convertimos en padres a una edad temprana, aprendemos sobre la marcha. ¡Que dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia” Tienes una esposa increíble”.

Otra seguidora afirmó que era la replica de Rosie: “Wow, tu hija es la réplica de tu hermana Rosie Rivera”.

hermano de Jenni Rivera
VIDEO: YouTube. Juan Rivera

“Muy hermosa Divine, pero espero no molestar con el comentario, pero se parece mucho a Rosie Rivera”, “Hermosa Divine, tiene un gran parecido con Jenni, los sigo desde que ella era una niña junto con Marina”, “Se parece mucho a Rosie, está muy bonita, pero es muy callada”, “Ella luce como Juan y Rosie demasiado”, “Felicidades para Divine, ella luce igual a Rosie y Jenni Rivera”.

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer al final del video de Juan Rivera en donde aparecía su hija, Divine Rivera

.Archivado como: hija Juan Rivera

Por otro lado, algunos destacaron en el video de Juan Rivera en donde aparecía su hija, el gran cambio que el hermano de Jenni y Rosie Rivera había hecho, argumentando que era el que mejor caía de todos los Rivera.

Una seguidora escribió en el video de Juan Rivera junto a su hija y esposa: “Juan y Brenda, les seré honesta, yo nunca fui fan de los Rivera, pero su canal de YouTube me encantó, amo que sean súper auténticos en sus blogs, amo el amor y la paz que transmiten en la cámara. Estoy fascinada con la gloria que le tienen a Dios”.

parecido Rosie Rivera
VIDEO: YouTube. Juan Rivera

Otro destacó que Juan, hermano menor de Jenni Rivera, había cambiado demasiado de unos años para acá: “Que bendecido es Juan por tener la oportunidad de reconciliarse con la vida, con su esposa e hijos, que dios siempre está atento al regreso del hijo pródigo”.

“Juan ya me está cayendo mejor que el Lupillo jajaja”, “Yo no sé en que momento llegué a esta familia, pero ya los veo todo el tiempo, me agradan como familia por lo que son”, “Familia Rivera lo máximo”.

Archivado como: hija Juan Rivera

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos