¿No traía calzones? A sus 42 años de edad, Ludwika Paleta presume tremendas piernas (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿No traía calzones? A sus 42 años de edad, Ludwika Paleta presume tremendas piernas (FOTO)
FOTO: Mezcalent.
  • “Hot mama”, Ludwika Paleta aparece en redes sociales luciendo tremendas piernas
  • En camisa y tacones posó frente a la cámara ¿sin calzones?
  • Sus seguidores quedan enamorados con su belleza tan espectacular

¡De impacto! A sus 42 años de edad, Ludwika Paleta sorprende en redes sociales al publicar tremenda fotografía en donde sus enormes piernas tomaron gran protagonismo en la instantánea, derritiendo a sus seguidores con su belleza.

Nacida en Cracovia, Polonia, Ludwika Paleta es una actriz mexicana que ha logrado robarse los corazones de todos los espectadores desde muy joven, debido a la producción de 1989, Carrusel.

Tras esto, Ludwika se ha afianzado fuertemente en el mundo del espectáculo, a tal grado de que actualmente está compartiendo créditos a lado de Paulina Goto, en la serie Madre solo hay dos, una producción llevada a cabo por Netflix.

Ludwika Paleta fotografía
FOTO: Instagram. Ludwika Paleta

Cabe destacar que esta perspicaz actriz no solo se destaca por su talento, ya que también Ludwika Paleta a sus 42 años de edad goza de un cuerpo envidiable para muchas mujeres.

Así lo pudimos notar el pasado 1 de enero, ya que la nativa de Polonia apareció en su cuenta oficial de Instagram luciendo tremendas piernas en fotografía, ¿no traía calzones?.

En la instantánea, la protagonista de Amigas y Rivales aparecía sentada, portando solamente una camisa de botones color blanca que dejaba al descubierto las tremendas piernas que la actriz presumía a sus más de 40 años de edad, además de unos tacones de aguja que le daban el toque más sexy a la publicación.

Al pie de la fotografía, Ludwika Paleta les preguntaba a sus más de 2 millones de seguidores de que color habían utilizado los calzones para recibir el año, en donde varios seguidores incluso dijeron que ellos ni calzones se pudieron.

Y es que a pesar de que ya tiene un hijo de 21 años de edad, Nicolás Haza, la hermana de Dominika, sigue siendo una mujer bastante hermosa, a tal grado de que sus fieles seguidores siguen estando encantados con la ojiazul.

Puedes ver la fotografía de Ludwika Paleta presumiendo tremendas piernas a sus 42 años de edad aquí.

Tras esta fotografía de Ludwika Paleta presumiendo tremendo cuerpazo y piernas a sus 42 años de edad, diversos usuarios comenzaron a llegar, argumentando lo guapa que se veía la hermana de Dominika Paleta.

E incluso su hermana no pasó desapercibida esta foto de Ludwdika, llamándola “chulada”, y hasta un feliz año le deseó.

Por otro lado, una seguidora argumentó que con esas piernas hasta le daban ganas de hacer ejercicio: “Wow, viendo ese piernón, ya hasta me dieron ganas de hacer ejercicio”.

Ludwika Paleta
FOTO: Instagram. Ludwika Paleta

Varios seguidores de la actriz comentaron que ellos ni usaron calzones, ¿será que ella tampoco?

“Sin calzones y pase lo que tenga que pasar”, “No me pude jajaj, ¿Cuál será el resultado?”, “Pues sin calzones dijeron JAJA”, “No me puse jajaja”, “Ya mejor sin calzones jajja”, “¿había que ponerse?”.

Cabe destacar que esta no fue la única ocasión en donde Ludwika Paleta presumió tremendo piernón a sus 42 años de edad, ya que en otra fotografía la actriz apreció luciendo la misma prenda, pero ahora haciendo un rostro bastante sexy, a tal grado de que la llamaron hot mama.

FOTO: Instagram. Ludwika Paleta

La fotografía es del pasado agosto, y con un fondo en rojo y sentada en el piso presumía tremenda figura en redes sociales, provocando que sus seguidores cayeran rendidos a sus pies:

“Espectáculo de mujer”, “Que sensual eres”, “La mujer perfecta”, “Hot mama”, “Sin duda alguna eres una mujer hermosa”, “Están muy pero muy preciosos y bellos tus pies”, “Sexy piernas”, “No cabe duda de que estas hermosa de pies a cabeza”.

Archivado como: Ludwika Paleta edad

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Ludwika Paleta edad

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video