María Elena Salinas pide oraciones para su sobrina, quién lucha por su vida debido a complicaciones del coronavirus

La periodista María Elena Salinas, pide a sus seguidores en redes sociales oraciones para su sobrina, quién se encuentra grave en el hospital

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent.
  • La periodista pide oraciones por su sobrina Sandra Fox
  • Su querida Sandra se encuentra hospitalizada en California a causa del COVID-19
  • Seguidores y amigos se unen en oraciones por su pronta recuperación

María Elena Salinas sorprende en redes sociales al pedir oraciones para su sobrina, quién se encuentra delicada en California a causa de una neumonía provocada por el COVID 19.

Una de las periodistas más queridas por el público estadounidense e hispano, María Elena Salinas, apareció en su cuenta oficial de Instagram para pedirle a sus más de 617 mil seguidores que se unan con ella y su familia en oración.

En la publicación compartida el día de ayer, la ex conductora de Univisión les pedía a sus fieles seguidores oraciones para su sobrina de nombre, Sandra Fox, quien se encuentra delicada en California.

María Elena Salinas sobrina
FOTO: Instagram. María Elena Salinas.

Acompañada de una fotografía de su sobrina Sandra, quién se encuentra hospitalizada, la periodista posteaba el siguiente mensaje escrito en español e inglés:

“Yo creo en el poder de la oración, les pido que se unan a nuestra familia orando por mi sobrina Sandra Fox”, inició la ex compañera del también periodista mexicano, Jorge Ramos.

Posteriormente, María Elena Salinas describió el estado tan grave en el que se encontraba su querida sobrina: “Lucha por su vida en un hospital de California debido a una neumonía a causa del COVID. Hoy a las 4:00 pm este, y 1:00 pacifico”.

Ante esta publicación, en donde la conductora pedía oraciones para la pronta recuperación de Sandra, varios seguidores comenzaron a unirse en plegarias, entre ellos la cantautora y actriz, Gloria Estefan:

“Orando en agradecimiento por la completa recuperación de su sobrina, Sandra y de todos ustedes, amiga, fuerza y fe”, escribió la también empresaria en la publicación de María Elena Salinas.

También se encontraban las oraciones de la corresponsal de Univisión y amiga de la periodista, Lourdes Del Rio: “Ay Mari, cuanto lo siento! Desde y en mis oraciones”. Puedes ver la publicación de María Elena Salinas pidiendo oraciones para su sobrina aquí.

Entre otros de las personalidades que también comenzaron a comentar la publicación de María Elena Salinas pidiendo oraciones para su sobrina, Sandra Fox, se destacaron: Lourdes Stephen, Luz María Doria, Camilo Montoya, Jeanette Kaplun, Bárbara Bermudo, Teresa Rodríguez, entre muchísimos más.

Por su puesto sus seguidores también se unieron en dichas plegarias para la sobrina de la periodista.

María Elena Salinas
FOTO: Instagram. María Elena Salinas.

Una seguidora pidió oraciones para todos aquellos que están enfrentando esta terrible enfermedad como lo es el coronavirus:

“Mis oraciones para tu sobrina, y para todas las personas como mi hermana y su familia que están sufriendo con este virus. Doy gracias a Dios por los que hemos salido victoriosos, Dios les de la sanación a todos los enfermos”.

Otra chica escribió su experiencia tras que un familiar suyo se enfermó de COVID: “Yo entré en crisis, mi esposo fue hospitalizado los últimos 23 días de marzo, estuvo intubado 17 días. Dios es grande y milagroso, y ahora él está en casa recuperándose lento pero estoy agradecida con Dios”.

María Elena sobrina oraciones
FOTO: Instagram. Sandra Fox.

“Amén, y sí, la oración es muy poderosa, mis oraciones para ella”, “Amén, orando por su sanación, “Todas las oraciones con ella”, “Dios le mande la salud”, “Oraciones para ella, que Dios todopoderoso la sane”, “Bendito Dios, has un milagro en Sandra que está en el hospital por este virus. Tú mi Dios puedes hacerlo porque en ti hay vida”.

Fueron uno de los tantos comentarios que recibió la publicación de María Elena Salinas pidiendo oraciones para su sobrina quién se encuentra luchando por su vida en California.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: María Elena Salinas sobrina

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado