¡Su esposa está devastada! Muere integrante del grupo Rayito Colombiano (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Su esposa está devastada! Muere integrante del grupo Rayito Colombiano (FOTOS)
FOTO: Instagram @rayitomxofic
  • El músico César Estrada fallece el día de hoy a sus 36 años.
  • No se saben las causas de su muerte.
  • El grupo Rayito Colombiano llegó a tocar en Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Rayito Colombiano de luto: Otra muerte azota en el mundo grupero pues el día de hoy se dio a conocer el fallecimiento de César Estrada, pianista y director musical del grupo Rayito Colombiano a los 36 años de edad, las causas aún se desconocen.

Esta lamentable muerte se dio a conocer este viernes en la cuenta oficial de Facebook del grupo Rayito Colombiano, mismo que se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de un miembro tan querido.

“César Estrada, gran pianista y director musical de Rayito Colombiano, nos duele profundamente tu partida, te vamos a extrañar, hasta pronto amigo. Descansa en paz”.

Rayito Colombiano muerte
FOTO: Facebook. Rayito Colombiano

Este comunicado fue acompañado por una imagen de César Estrada, en donde se logran ver las diversas facetas del músico: tocando el piano, cantando o incluso saludando con una gran sonrisa a la cámara, sin olvidar del lazo negro, quien traía las iniciales: “Q. E. P.D (1984-2021)”.

Cabe destacar que no se dijeron las causas de muerte de César Estrada, miembro del grupo Rayito Colombiano, ya que la oficina de Representación Artística SER, se negó a dar los por menores de dicho fallecimiento, y en su comunicado solo lamentaron esta terrible pérdida:

“Lamentamos mucho la partida de César Estrada, director de #RayitoColombiano, no es un adiós, sino un hasta pronto. Descanse en paz”.

Por otra parte, su esposa María Guadalupe Quintero, le dedicó un emotivo mensaje a César, quien tras su muerte, dejó a la banda grupera, Rayito Colombiano, de luto.

En el comentario escrito en la publicación de Facebook, la esposa de César Estrada lo definió como un hombre trabajador, responsable y cariñoso, y se preguntó el qué hará ahora ella sin él:

“Amor de mi vida, ¿Qué voy a hacer sin ti? 20 años a tu lado, con dos hermosos hijos que te aman y te admiran, nos dejas un dolor inmenso en el corazón”, inició el mensaje la señora María Guadalupe, esposa de César Estrada ante su muerte. Puedes ver la publicación aquí.

Posteriormente, María Guadalupe, esposa de César Estrada, continuaría con su mensaje ante la lamentable muerte de su querido esposo:

“Me vas a hacer tanta falta, eras el hombre más trabajador, responsable y cariñoso, excelente padre, hermano, hijo y esposo, amor de mi vida donde quiera que estés espero que sigas con nosotros y no nos abandones”

“Dios te de el descanso que te mereces y la felicidad eterna, mi amor por ti seguirá hasta el día en que volvamos a estar juntos”, escribió María Guadalupe en la cuenta de Facebook del grupo.

César Estrada muerte
FOTO: Facebook. Rayito Colombiano

El grupo Rayito Colombiano, quien se encuentra de luto por la muerte de César Estrada, surgió en el año de 1997 en Iztapalapa, México, cuando el vocalista y fundador, Raymundo Espinoza, dejaba Los Ángeles Azules.

Entre los más grandes éxitos de la agrupación se destacan: Maldito vicio, A mi manera, Besar tu piel, y Muchachita consentida.

Esta banda además de ser conocida en diversas partes de Estados Unidos, México y Latinoamérica, llegaron incluso a Nueva Zelanda en el año 2018, promocionando su sencillo Volverás a mí, y un año después fueron a Corea del Sur.

Rayito Colombiano de luto
FOTO: Facebook. Rayito Colombiano

Ante esta lamentable muerte de César Estrada, integrante de Rayito Colombiano, muchos de sus seguidores y admiradores comenzaron a lamentar el fallecimiento del multifacético musico:

“No puedo creerlo, mi más sentido pésame para su familia y la agrupación”, “Dios lo tenga en su regazo, lo vamos a extrañar ciertamente, que en Paz descanse”, “Se apaga una estrella más en el mundo terrenal para brillar en el cielo”, “Estaba muy joven! Que descanse en paz, gracias por su bella música, mi más sentido pésame a Rayito Colombiano, y a la familia de César”.

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer ante la muerte de César Estrada, miembro del grupo Rayito Colombiano.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Rayito Colombiano muerte