Carolina Novoa, esposa de Edgardo del Villar, reaparece tras la muerte del periodista

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Carolina Novoa, esposa de Edgardo del Villar, reaparece tras la muerte del periodista
FOTO Instagram Carolina Novoa
  • Carolina Novoa, esposa de Edgardo del Villar, reaparece en redes sociales
  • No lo había hecho desde el fallecimiento del conductor
  • Se le ve muy contenta y hermosa después de la sensible pérdida

Carolina Novoa, esposa del fallecido conductor de Telemundo, Edgardo del Villar, reaparece en las redes sociales luego de que sufriera la sensible pérdida de su pareja, quien murió el pasado 13 de diciembre.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del presentador de televisión, compartió una imagen donde luce hermosa y contenta en la cocina de su hogar, a tan solo unas semanas de la muerte de Edgardo.

Cabe recordar que el ex conductor de Telemundo Edgardo del Villar, tras varios meses de luchar contra un cáncer cerebral, al que lamentablemente no pudo ganar, había anunciado hace algunos meses de su muerte, su retiro de la televisión para tratar su enfermedad.

Carolina Novoa reaparece esposa Edgardo de Villar
FOTO INSTAGRAM

En la foto, se puede observar a la mujer tomándose una selfie en lo que parece ser la cocina de su casa, y detrás de ella, estaba una mesa con frutas y verduras: “Desde temprano atrás ven el desorden de un detrás de cámaras “.

Anteriormente en su red social, Carolina Novoa había compartido después de la muerte de su marido, solo dos fotos: una donde presume su cabello y la otra tomándose un café en su hogar.

Celebridades se hicieron presentes

Con más de 5 mil reacciones de los seguidores, la publicación ha tenido una gran respuesta y ha sido del agrado de los internautas que también dejaron su comentario en la foto.

Carolina Novoa reaparece esposa Edgardo de Villar 2
FOTO INSTAGRAM

Celebridades como Carolina Veneno Sandoval dejaron su mensaje para la ex pareja del conductor de Telemundo fallecido, donde publicó un emoji de oración en la imagen. “¡Te ves muy bonita! ¡Da alegría verte así! ¡Sabemos que has pasado días duros, fortaleza para ti! Ánimo”, comentó un usuario en la publicación que realizó Carolina Novoa.

Piropos y halagos

Carolina Novoa reaparece. Carolina Novoa, en la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, solo recibió mensajes de apoyo de parte de conocidos y seguidores, además de algunos piropos y halagos.

Algunos solo se dedicaron en mencionar lo bella que se ve la mujer en la publicación: “Se ve resplandeciente y muy bella, deseo Dios la fortalezca y la siga bendiciendo”.

Carolina Novoa reaparece esposa Edgardo de Villar 3
FOTO INSTAGRAM

“Que linda y que bueno verte sonreír de nuevo tras un duro golpe por el cual está pasando. Dios la bendiga siempre “, dijo otro internauta.

“A pesar de los momentos difíciles que has pasado por estos días quiero decirte la admiración que siento por ti como compatriota, eres una mujer emprendedora y muy profesional, aparte de ser muy hermosa. Te deseo siempre lo mejor y que Dios te bendiga”.

“¡Que linda! Tu pelo luce hermoso”, “Me encanta tu pelo!”, “Me alegro de que estés en Colombia… Abrazos!”, “Mi Caro te ves hermosa”, “Hola y como estás Caro y luces muy guapa como siempre y espero que tengas un bonito día”, fueron algunos de los mensajes que realizaron sus amigos y seguidores.

Archivado como: Carolina Novoa reaparece esposa Edgardo de Villar

Carolina Novoa se despide en redes sociales de su fallecido esposo

Anteriormente, la esposa de Edgardo del Villar, Carolina Novoa, se despidió de su fallecido marido en las redes sociales con una imagen y unas emotivas palabras que le dedicó al que fue por muchos años su esposo.

CONDUCTOR
FOTO INSTAGRAM

A traves de su cuenta de Instagram, Carolina Novoa se despidió de su esposo publicando una imagen el la que se pueden observar las cenizas del ex conductor, una imagen grande de Edgardo, donde se lee su año de nacimiento y año de muerte.

“Desde que llegó a nuestra vida lo que yo llamo la ‘maestra enfermedad’, aprendimos muchísimo como pareja y tuvimos la oportunidad de demostrarnos que JUNTOS podíamos batallar y salir adelante llenos de amor, fe en Dios y la Virgen”, comenzó así su mensaje.

Después agregó: “Edgardo siempre se distinguió por ser un hombre amoroso… un ejemplo de optimismo, fe y mucha valentía… y hasta el último día esto fue lo que nos demostró. Cada día que amanecía, por más que su salud estuviera deteriorada…”.

Archivado como: Carolina Novoa reaparece esposa Edgardo de Villar