Danna Paola confiesa que fue drogada por varios hombres en Madrid y fue a parar al hospital (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent.
  • Fue drogada por unos hombres cuando se encontraba cenando en un restaurante
  • “Estos weyes se quieren aprovechar de la situación” confiesa cuando se dio cuanta de lo sucedido
  • Danna Paola también afirma que incluso paró en un hospital

Estos güe… se quieren aprovechar de la situación” Danna Paola confiesa en entrevista la dolorosa experiencia que vivió cuando fue drogada por unos hombres en un restaurante de Madrid España, justo cuando se encontraba grabando la serie de “Élite”

De acuerdo con varios portales entre ellos Efe News, la cantante mexicana, Danna Paola, quién hacía del personaje de Lucrecia en la serie española Élite, confesó como varios hombres intentaron drogarla cuando se encontraba de visita en un restaurante de Madrid, España.

“No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y como acabé el hospital”, confiesa la joven cantante para un programa digital transmitido por la plataforma de YouTube con el conductor Yordi Rosado.

VIDEO: YouTube. Yordi Rosado

Antes de comenzar el relato, Danna Paola contó que el suceso ocurrió justo después de que ella pasara por una terrible depresión en Madrid, tras esto, la mexicana decidió salir con un amigo que la había visitado desde México.

En el restaurante, los dos conocieron a tres hombres latinos con los que decidieron entablar una conversación, pero sin que la también actriz se diera cuenta la drogaron e intentaron abusar de ella cuando su amigo había ido al baño.

“De repente uno de los hombres pregunta ¿Este era tu vaso, no? y comienzo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, a marearme, y a darme sueño, y dije, me tengo que ir, estos ‘güe…’ empezaron a quererse a sobrepasar la situación” relató para el show.

Danna Paola drogada
FOTO: Instagram. Danna Paola

Afortunadamente, la cantante logró llegar a su casa con la ayuda de su amigo, pero poco tiempo después fue ingresada al hospital, aunque relató que no hubo otra mayor complicación al respecto tras este lamentable hecho.

Puedes ver la entrevista de Danna Paola con Yordi Rosado en donde confiesa que fue drogada por unos hombres en Madrid España aquí.

Tras este desafortunado suceso, en donde Danna Paola confiesa que fue drogada en un restaurante en Madrid, España, la cantante reafirmó el hecho de que siempre se debe de estar atento con todas las personas que están a tu alrededor, principalmente si son extrañas:

“Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes de hacer y que siempre haces: no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar” comenzó la joven actriz.

Posteriormente afirmó que debemos de estar conscientes de que no sabemos las intenciones que las demás personas tienen en realidad: “Seamos conscientes que por más fuertes e independientes que seamos no sabemos las intenciones de los demás hacía nosotros”.

Al pasar este tema en donde confesaba que había sido drogada, Danna Paola, quien también ha participado en diversas producciones televisivas desde que era apenas una niña, confesó lo duró que había sido para ella llegar hasta donde está, y a pesar de haber iniciado su carrera desde muy joven, tuvo una infancia bastante feliz.

Danna Paola drogada
FOTO: Instagram. Danna Paola

Aunque como en muchas ocasiones, también fue victima de momentos complicados, tales como el acoso que sufría de vez en cuando en la escuela.

Así como también las críticas que la prensa e incluso marcas le hacían a su cuerpo, llamándola “gorda” y provocando en Danna Paola un rechazo hacía sí misma… ¿Quieres enterarte de más? Continúa leyendo la siguiente pagina y lo sabrás.

Archivado como: Danna Paola drogada

Después de confesar que fue drogada en un restaurante de Madrid por unos hombres, la mexicana, Danna Paola expresó también lo difícil que fue para ella lidiar con las constantes críticas que recibía por su cuerpo.

Y es que, luego de que una empresa de productos para cabello la llamara “gorda” tras haber grabado un comercial, eso provocó en la cantante muchísimas inseguridades en su cuerpo.

“Empezaron a crear en mí una inseguridad que yo no tenía, fue este constante rechazo hacia mi persona, tenía cero amor propio y mi prioridad era verme bien, ya no actuar, ni cantar”, confesó.

FOTO: Instagram. Danna Paola

Aunque afortunadamente no todo es malo, ya que después de confesar que fue drogada por hombres en Madrid, Danna Paola también  expresó sus experiencias en cuanto a sus relaciones sentimentales y que actualmente se siente lista para amar.

“Tengo el corazón pleno, estoy feliz, estoy en un momento de mi vida muy ‘chingón’ y justo todo lo que viví me hizo entender lo que hoy en día quiero con una persona en una relación sin perder el piso”, apuntó.

Archivado como: Danna Paola drogada

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Etiquetas: , ,