Con cabello largo y más hermosa que nunca, Ángela Aguilar causa revuelo por su belleza (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Con cabello largo y más hermosa que nunca, Ángela Aguilar causa revuelo por su belleza (FOTO)
FOTO: Mezcalent.
  • Ángela Aguilar sorprende con su belleza
  • Chiquis Rivera queda enamorada con la fotografía
  • La hija menor de Pepe Aguilar anuncia nueva música

¡Despampanante! Angela Aguilar una vez más sorprende en redes sociales al publicar fotografía en donde la cantante presume su belleza y además, anuncia nueva música.

Se sabe que Ángela Aguilar es una de las promesas de la música, y es que a raíz de sus éxitos constantes, la joven se ha catalogado como una prominente cantante, a tal grado que desde a muy temprana edad, la hija menor de Pepe Aguilar ya se presentaba en grandes escenarios.

Pero no solamente posee un gran talento para la música, si no también presume un porte sin igual, siendo catalogadas como una belleza mexicana, por muchos de sus fieles fanáticos.

Ángela Aguilar belleza fotografía
FOTO: Instagram. Ángela Aguilar

Esta belleza la presume constantemente en redes sociales, en donde Ángela Aguilar sorprende a sus más de 5 millones de seguidores con impactantes fotografías, que no hacen más que derretir los corazones de sus fieles fanáticos.

Tal es el caso de una instantánea en donde la intérprete aparecía con el cabello ahora más largo y anunciando de paso una sorpresa para sus fanáticos.

En la fotografía, misma que fue compartida en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a Ángela Aguilar presumiendo una vez más su belleza sin igual.

En dicha instantánea, la nieta de Flor Silvestre aparecía con una blusa color caqui floja, mientras que traía el cabello agarrado en una coleta de caballo y los rayos del sol apuntaban directo a su rostro.

Al pie de fotografía, Ángela solo colocó unos emojis de sol y luna, y desató más de 5 mil me gusta a un día de haberla compartido, y es que no solo sorprendió la imagen, sino lo que Ángela revelaría en los comentarios.

Puedes ver la fotografía de la cantante presumiendo su belleza en sus redes sociales aquí.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Ángela Aguilar, en donde presumía una vez más su belleza, misma que fue elogiado por sus millones de seguidores:

En donde hasta Chiquis Rivera le comentó lo guapa que se veía: “Hermosa chica”.

“Que hermosa la morrita”, “Ay que chulada estás”, “Que hermosa bebé”, “La más chula de todas”, “Me encantas”, “Que chulada en verdad”, “Hermosa princesa”, “La mujer perfecta”.

Ángela Aguilar música
FOTO: Instagram. Ángela Aguilar

Por otra parte, Ángela Aguilar no solo presumió su belleza sin igual, sino que también les dio una gran sorpresa a sus seguidores amantes de su música.

En la fotografía, una seguidora le preguntó a la hija de Pepe Aguilar el cuándo sacará música nueva: “¿Para cuándo nueva canción?”.

A lo que Ángela Aguilar le responde: “En esta semana, shhh”.

FOTO: Instagram. Ángela Aguilar

Esta respuesta generó aún más de interacción en su fotografía, en donde sus fanáticos quedaron impactados con esta gran noticia:

“Oh por Dios, ¿Qué tema sacarás?”, “Ando feliz con la noticia”, “Que emoción, ya la quiero escuchar”, “Wooow, que emoción”, “La más hermosa, me encanta”.

Archivado como: Ángela Aguilar belleza fotografía

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Ángela Aguilar belleza fotografía

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos