Thalía se despide del futbolista Maradona con un video, pero fanáticos le reclaman que tuvo un supuesto amorío con el futbolista

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Thalía se despide del futbolista Maradona con un video, pero fanáticos le reclaman que tuvo un supuesto amorío con el futbolista
Mezcalent.
  • Thalía se despide del ex futbolista argentino, Diergo Maradona en redes sociales
  • Recuerdan el rumor de un posible noviazgo entre el argentino y la mexicana.
  • Se van a la yugular, usuarios le reclaman a Thalía por hacerle un tributo a un futbolista tan controversial como él en lugar de a Flor Silvestre.

Thalía se despide del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona en redes sociales, provocando molestias entre sus seguidores, quienes le reclamaban por qué no hacía lo mismo con actriz y cantante mexicana, Flor Silvestre .

Relacionado

Mientras que por otro lado, muchos seguidores resurgieron del pasado diversos comentarios en donde recordaban el rumor de una posible relación entre el astro argentino y la mexicana.

Vaya que el mundo del balón pie se nubló tras conocerse la noticia de que Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de este tiempo acababa de fallecer el pasado 25 de noviembre, provocando una tristeza en Argentina y en el mundo futbolero.

Thalía Diego Maradona 
FOTO: Instagram. Thalía

Sin embargo, esta noticia también afectó en el medio artístico, ya que diversos personajes del medio de la farándula comenzaron a pronunciarse ante la muerte de este astro argentino.

Tal fue el caso de la cantante mexicana y esposa del productor Tommy Mottola, Thalía, quien no dudó en usar sus redes sociales para despedirse de uno de los futbolistas más controversiales y mediáticos de estos tiempos.

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram que la interprete de ‘Amor a la mexicana’ le brindó unas palabras de despedida al jugador argentino.

Thalía Diego Maradona 
FOTO: Instagram. Thalía

Primero, Thalía publicó el día de ayer una serie de fotografías en donde aparecía la cantante a lado de Maradona, en su paso por la Argentina, país en el que incluso, la mexicana brindó varios shows y estuvo invitada en el programa que conducía el ex futbolista llamado La noche del 10.

Puedes ver la publicación de Thalía en donde se despedía del astro argentino, Diego Armando Maradona aquí.

En las instantáneas, Thalía publicó el siguiente mensaje al pie de fotos, en donde le brindaba unas palabras de despedida a Diego Armando Maradona.

“Estarás siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar en un campo de futbol como el campeón que fuiste y serás. Yo te veía de niña por el televisor con mi familia y vibraba la casa de emoción con cada uno de tus movimientos jamás igualados”.

Posteriormente, Thalía finaliza su mensaje diciendo: “Fue un placer conocerte años después y compartir contigo. Descansa en paz. “Pibe de oro”.

Tras este mensaje, lo que menos se esperaba la cantante es que diversos comentarios comenzaran a llegar a su publicación, en donde algunos usuarios le cuestionaron una fotografía en donde parecía que Thalía estaba sentada en las piernas del argentino.

Thalía Diego Maradona
FOTO: Instagram. Thalía

Resurgiendo el rumor de una posible relación entre el futbolista y la mexicana, que nunca se confirmó.

Una usuaria se fue directo a la yugular de la esposa de Tommy Motola, argumentando lo siguiente:

“Thalía, en la segunda foto pareciera que estas sentada en sus piernas, la foto se mira vulgar y aparte con lo que se comenta de este señor, no me causa nada de gracia, sé que no soy nadie para juzgar, ni mucho menos a los difuntos, pero por el respeto a los abusos, sobre todo a los adolescentes y niños deberías de quitarla, tu también te ves muy jovencita ahí”.

Archivado como: Thalía Diego Maradona 

Por otra parte, otros seguidores le comenzaron a reclamara a Thalía el porque no había publicado también un mensaje para la cantante y actriz de la época de cine de oro, Flor Silvestre, en lugar que a Diego Maradona.

Un usuario le cuestionó lo siguiente: ¿Por qué no subes nada de la muerte de Flor Silvestre que sí es mexicana?”.

A lo que un seguidor le responde: “Esta compartiendo anécdotas y vivencias, nunca supe que ella tuviera algún encuentro o alguna convivencia con Flor”.

FOTO: Instagram. Thalía

Lamentablemente para Thalía le seguían llegando más y más comentarios, en donde muchos usuarios no estaban nada de acuerdo con la despedida que le brindó a Maradona.

“Te me caíste Thalía”, “¿Cómo puedes rendirle tributo a alguien como él?”, “Que horrible la segunda foto, ¿No te da vergüenza salir con un maltratador de mujeres?”, “Thalía no, te me caíste horrible, golpeaba a mujeres”.

VIDEO: Instagram. Thalía

Archivado como: Thalía Diego Maradona 

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico