¿Embarazada? Chiquis Rivera aparece en TikTok enseñando tremenda panza ¿será madre soltera? (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Embarazada? Chiquis Rivera aparece en TikTok enseñando tremenda panza ¿será madre soltera? (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Chiquis Rivera aparece con una enorme panza en TikTok
  • La cantante ¿será que está embarazada?
  • “Yo soy el papá amor”, dijo un internauta

Chiquis Rivera embarazada TikTok. Luego de que fuera criticada por su peso, por salir en una imagen sin nada de edición, la cantante Chiquis Rivera, aparece en un video de TikTok con una enorme panza, ¿será que está embarazada?.

Anteriormente la hija de Jenni Rivera, fue duramente atacada por los internautas que vieron que las fotos que normalmente pública son editadas, ya que salió a la luz una instantánea donde se le ve con unos kilos de más.

Esto afectó a la artista musical, ya que hace unos días, compartió en sus historias de Instagram, algunas grabaciones donde está entrenando muy duro a lado de su coah.

Chiquis Rivera embarazada TikTok
FOTO INSTAGRAM

Pero en esta ocasión en una cuenta de Instagram creada por fans de la cantante llama Chiquis Rivera online, compartieron un video donde luce una enorme panza irreconocible.

¿CHIQUIS EMBARAZADA?

Rivera luce en el clip, unos leggins y una playera en color negro, de pronto se escucha una voz que le pregunta ¿cómo quedaste en el embarazo hija?, luego la mayor de las hijas de Jenni se empieza a reír sin parar.

Esto provocó que los seguidores comenzaron a dejar sus comentarios en la publicación, hasta hubo quienes saltan para hacerse cargo del bebé que “está esperando”.

Obviamente la artista no está esperando un hijo en estos momentos, por lo que se puede observar en la grabación que compartió en TikTok, se colocó algo en el estómago, como una almohada, y en tono de broma fingió estar embarazada, ya que el video se trataba de ese tema, esto lo realizó con el fin de hacer reír un poco a sus fans; en la siguiente página se podrá ver los comentarios que hicieron los usuarios.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

REACCIONES DE INTERNAUTAS

Hasta el momento el video compartido en la red social creada por fans de la cantante, ha obtenido una gran respuesta de parte de los internautas que dejaron una gran cantidad de reacciones y comentarios.

Chiquis Rivera embarazada TikTok 2
FOTO INSTAGRAM

Hubo opiniones divididas, mientras unos tomaban en tono de broma el video, otros solo se dedicaron en atacar a Chiquis Rivera, por su apariencia física, además de burlarse de ella.

Algunos no les agrado mucho ver a la artista fingiendo estar embarazada y la llamaron ridícula: “Eres una ridícula definitivamente”. Otros aprovecharon para decir que ellos son los responsables de su “embarazo”: “Yo soy el papá amor”.

“Que divertida se ve bonita con pancita”, “Ojalá se haga realidad”, “Y esta Chica que le pasa está desequilibrada”, “Uy se le cancelaron las giras artísticas”, “Vieja ridícula”, “Bueno digo yo si no les gusta ¿para qué entrar a verla?, no saben que criticar es pecado también por favor dejen a la gente sea como quieren ser”, “ya se la vive así mismo muchas bendiciones que risa Hahaha”, “ay Chiquis he muerto de risa solo de verte reír mujer más tremenda”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Chiquis Rivera embarazada TikTok.

Chiquis Rivera aparece en redes sociales entrenando en el interior de su casa

Luego de que compartiera varias imágenes donde aparece semidesnuda, la cantante Chiquis Rivera cambió la rutina del modelaje por una más saludable, y es que se grabó entrenando muy duro en su domicilio.

Chiquis Rivera embarazada TikTok 3
FOTO INSTAGRAM

A través de su cuenta de Instagram la hija de Jenni Rivera, subió una serie de grabaciones a sus historias donde se le ve ejercitándose a lado de su coach en su casa, esto luego de ser criticada por los seguidores por su peso y mencionando que a sus fotos las editaba para verse más delgada.

En los videos se puede ver como la artista musical está con su entrenador, practicando boxeo, ella porta unos guantes y golpea las palmas del joven que la ayuda en su entrenamiento.

Archivado como Chiquis Rivera embarazada TikTok.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos