Raúl de Molina’ pone en su lugar’ a Danilo Carrera tras romper con Michelle Renaud por no querer hijos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Raúl de Molina’ pone en su lugar’ a Danilo Carrera tras romper con Michelle Renaud por no querer hijos
FOTO MEZCALENT
  • El Gordo Raúl de Molina le dijo sus verdades a Danilo Carrera
  • Fue a través de una llamada en vivo que sorprendió a todos
  • “A ti no te afecta si eres papá ahora o en un año”

El Gordo Danilo Carrera. Después de la inesperada separación entre el ecuatoriano Danilo Carrera y la mexicana Michelle Renaud, que sorprendió a todos, en el famoso programa de El Gordo y la Flaca hablaron sobre el tema y a Raúl de Molina también lo tomó por sorpresa, según People en Español.

El simpático personaje de Raúl de Molina dijo en su programa en vivo, que la decisión que tomó el ecuatoriano se debió a efectos secundarios del coronavirus, ya que recientemente lo padeció Danilo.

“Creo que esto tiene algo que ver con el coronavirus. Él estuvo como diez-quince días sin poder salir , Lili, lo que le pasa a todo el mundo. ¿Cuánta gente no se están divorciando porque no aguantaban a sus esposas en la casa?”, dijo el Gordo al ser cuestionado por la Flaca.

El Gordo Danilo Carrera Raúl de Molina
FOTO INSTAGRAM

“Danilo, que empezó en este programa, está ahora escondido, no quiere hablar con nadie, lo termino de llamar por teléfono y me dice: “Mándame mensaje por WhatsApp”, afirmó el famoso conductor. “¿Qué se cree cosita linda?” le pregunto Lili.

LA RESPUESTA DE DANILO

El hispano finalmente le contestó la llamada al Gordo, y quedó asombrado, ya que era muy tarde y no creía que estaba en vivo: “Danilo dime la verdad, ¿se pelearon o esto es porque te afectó el coronavirus?”, le preguntó Raúl.

“¿En verdad estoy en vivo o me estás llamando sólo para saludar?”, contestó el ecuatoriano, luego de afirmar que estaba platicando en pleno programa confirmo su ruptura con la mexicana, mencionando que seguían siendo amigos.

“Danilo, todo el mundo dice que es por publicidad que terminaron. ¿Cómo te afecta a ti que ella quiera tener hijos? ¡Ella es la que va a pasar los nueve meses! ¡A ti no te afecta si eres papá ahora o en un año!”, dijo el Gordo.

Después su compañera la Flaca se mete en la conversación afirmando “Raúl, ¡le afecta para el resto de la vida!”.

SEPARACIÓN CON MICHELLE RENAUD

Fue el pasado 25 de enero cuando el actor ecuatoriano, Danilo Carrera confirmó mediante su cuenta oficial de Instagram su ruptura con Michelle Renaud:

“Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación” comenzó el actor acompañado de una fotografía en donde se veía él y Michelle.

El Gordo Danilo Carrera 2 Raúl de Molina
FOTO INSTAGRAM

A lo que dijo Raúl de Molina, Danilo respondió “Michelle lo compartió conmigo y lo decidimos juntos”, continuó diciendo halagos para la actriz mexicana.

Sobre la pregunta si fue un efecto secundario del coronavirus Carrera dijo lo siguiente: “me olvido de las cosas”, aclarando que se le dificulta grabarse las cosas que suceden a su alrededor.

“Ojalá que en algún momento vuelvan”, le deseó el Gordo a Danilo Carrera, quien después de mostrarse un poco cortante, terminó confesando: “Nunca se sabe, nunca se sabe….”.

Archivado como El Gordo Danilo Carrera.

Varios seguidores se hicieron presentes en los comentarios de Instagram, dejando su distintas opiniones acerca de lo que pasó entre el Gordo de Molina y el ecuatoriano Danilo Carrera.

El Gordo Danilo Carrera 3
FOTO INSTAGRAM

“Bien hecho y muy cierto en mi opinión no la quiere lo suficiente y punto !! (Mejor que sean amigos )”, dijo un internauta.

Otro usuario escribió: “Que les importa!!! Cada quien escoge vivir su vida como quiere, por ahora él quiere dedicarse a su carrera, es peor que tenga un hijo por darles gusto a otras personas y como no está totalmente feliz vendrá un divorcio.”

“Si no está listo para casarse y no quiere tener hijos todavía es respetable su decisión es mejor ser honesto desde el principio peor es que se case tenga un hijo y se divorcie. Hay que respetar la decisión de cada persona”.

“No importa la edad si no sentirse preparado para un hijo es una gran responsabilidad y requiere tiempo, si él todavía siente que no esta listo bien es su vida y si no quiere tener hijos pues ya es cosa de él”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como El Gordo Danilo Carrera.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos