Arrestan a policía de Texas y a su esposa por grabarse teniendo relaciones con menor de 17 años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Arrestan a policía de Texas y a su esposa por grabarse teniendo relaciones con menor de 17 años
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un oficial de policía de Texas y su esposa fueron acusados de grabarse teniendo relaciones sexuales con una chica de 17 años.
  • Samuel Tejeda, y su esposa Ashley Tejeda se entregaron el miércoles a las autoridades.
  • La pareja se enfrenta a dos cargos en Texas.

Acusan a un oficial de policía de Texas y  a su esposa el miércoles por supuestamente grabarse teniendo relaciones sexuales con una chica de 17 años, según un informe.

Relacionado

El policía de Georgetown, Samuel Tejeda, y su esposa, Ashley Tejeda, se entregaron el miércoles a las autoridades, después de que investigaran las acusaciones contra ellos la semana pasada.

La pareja se enfrenta a dos cargos de desempeño sexual por un menor, un delito grave de segundo grado en Texas, reseñó New York Post.

Según las investigaciones de la policía local y los Rangers de Texas, la pareja tuvo relaciones sexuales con la adolescente varias veces en su patio trasero y en la casa de la pareja en Jarrell, Texas. Las declaraciones de arresto obtenidas por KXAN en Austin confirman este hecho.

La estación informó que la chica de 17 años está relacionada con uno de los compañeros de trabajo de Tejeda, en el Departamento de Policía de Georgetown.

En una declaración jurada citada por KXAN, la esposa de Tejada, Ashley, admitió tener relaciones sexuales y grabar a la adolescente.

Acusan a policía Texas
Acusan a policía y a su esposa por grabarse teniendo sexo con una menor. Foto: Williamson County Court

Sin embargo, la mujer eliminó el video después de descubrir que estaba bajo investigación.

Tejada se graduó de la academia de policía en enero de 2017 y comenzó su trabajo actual en el Departamento de Policía de Georgetown, en marzo de 2018. El oficial no tenía antecedentes disciplinarios.

La policía dijo que primero se dieron cuenta de la situación el 26 de enero de este año. Después de una investigación criminal inmediata, el 27 de enero, Samuel fue colocado en licencia administrativa, informó la policía de Georgetown.

Las órdenes de arresto fueron emitidas el 2 de febrero y él y su esposa ahora se enfrentan a la justicia.

Durante un registro en la casa de Tejedas, el 29 de enero, la declaración jurada reseñó que “varios dispositivos electrónicos fueron localizados y confiscados junto con un disco duro intencionalmente dañado que se cree que pertenece a un sistema informático”.

Investigadores especiales con el Departamento de Servicios familiares y de Protección de Texas están ayudando con la investigación, según confirmó KXAN el miércoles.

“Nuestros investigadores se reunirán con padres, niños y familiares para evaluar la seguridad de todos los niños involucrados y asegurar que se satisfagan todas sus necesidades. No disponemos de información sobre las acciones legales tomadas por la agencia en este momento”, informaron.

Archivado como: Acusan a policía y a su esposa por grabarse teniendo sexo con una menor 

Mundo Hispánico – 7 de febrero 

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Acusan a policía y a su esposa por grabarse teniendo sexo con una menor