La Chacha (15 de Febrero) ¿Culpa a Jenni Rivera de sus traumas? Johnny, hijo de la cantante manda fuerte mensaje (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
La Chacha (15 de Febrero) ¿Culpa a Jenni Rivera de sus traumas? Johnny, hijo de la cantante manda fuerte mensaje (VIDEO)
Mezcalent
  • Johnny, hijo de Jenni Rivera celebró su cumpleaños número 20 bajo pensamientos o deseos de ‘querer estar muerto’
  • El hermano de Chiquis Rivera confesó que la muerte de sus padres lo tiene muy mal
  • Johnny Rivera ha pasado por momentos muy fuertes y se apoya en sus hermanos

LA CHACHA aquí llegó mijos, así que significa que nos vamos a aventar todo lo que estamos haciendo de quehacer de la casa y la limpieza, para poner pausa y echarnos al sofá para chismear un rato y que tengamos un momento de relax, que nos merecemos y hoy vamos a mortificarnos por este muchachito llamado Johnny Rivera, hijo de nuestra Jenni Rivera y hermano de la Chiquis.

Hace unos días el mijito este berrinchudo y eterno incomprendido pues cumplió 20 años ya, en medio de muchas cosas que ha vivido a lo largo de estas dos décadas que le han tocado muy fuertes mijos, porque miren que perder a sus papás, abrirse sobre sus preferencias sexuales, pensamientos de suicidio y drama con su familia pues me lo tienen perturbado.

Todos nos descarrilamos por naturaleza en nuestros años de juventud, pero Johnny Rivera con más razón lo ha hecho debido a lo que ha vivo desde que era un chamaquito.

El hermano de Chiquis Rivera hace poco celebró su cumpleaños y quiso compartir un mensaje muy sentido sobre que no esperaba llegar a los 20 años, o sea que estaba pensando en suicidarse y ha querido estar muerto.

Lo anterior no resulta sorpresivo mijos si consideramos que a los 8 años perdió a su papá Juan López quien estuvo encarcelado dos años y murió de pulmonía… Luego cómo olvidar el evento traumático de la muerte de su mamá Jenni Rivera en ese accidente de avión… él tenía 11 años.

Desde ese entonces, el mijito ha batallado mucho para vivir plenamente, imagínense, sin tener a sus papás con él, pues se ha apoyado en sus hermanos, siendo Chiquis Rivera a quien ve como una madre y actualmente vive con ella, que por cierto, eso atribuyen todos al rompimiento entre la hot tamale y Lorenzo Méndez.

Johnny Rivera, hijo de Jenni Rivera (Instagram)
Johnny Rivera, hijo de Jenni Rivera (Instagram)

En su cuenta de Instagram, el hijo de Jenni Rivera escribió por su cumpleaños: “Esta mier… de la vida no ha sido nada fácil, pero todavía estoy aquí, he sufrido grandes dolores de cabeza y muchas veces realmente he querido rendirme, pero me niego a dejar que mi vida sea en vano…” comenzó escribiendo.

Y contó que le ha costado vivir con tan difíciles cosas que le han tocado: “He estado en el ojo público desde que estaba en el útero”, eso me llamó la atención mijos ¿está culpando a mi Diva chiquita preciosa por eso? Sigan leyendo…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE JOHNNY RIVERA, HERMANO DE CHIQUIS RIVERA SOBRE SUS SENTIMIENTOS POR LA MUERTE DE SUS PADRES

Obviamente que Jenni Rivera haya sido una figura pública, pues atrajo la atención en todo y Johnny siendo el menor, le tocó lo peor porque creció en medio de los flashes y los escándalos de la Diva, aunque nos duela admitirlo mijos y tal vez a eso se refiera el hermano de Chiquis Rivera con eso de que ha estado en el ojo público desde que estaba en el útero…

Siguió escribiendo Johnny por su cumpleaños lo siguiente: “Mamá iba y se presentaba conmigo en su vientre. Supongo que eso explica mi gran amor por la música. Muchos de ustedes me han visto crecer hasta convertirme en lo que soy” explicó el hermano de Chiquis Rivera que últimamente da señales de querer estar muerto y reunirse con sus padres, porque se le hace muy complicado vivir.

Yo lo puedo comprender mijos porque la pérdida de los padres de por sí es devastadora, como para que le haya tocado tan pequeño y luego viviendo en semejante familia de locuras y escándalos pues mucho más, de hecho él y el hermano Mike son los menos escandalosos.

A sus 20 años, mi chiquito Johnny Rivera tiene derecho a hacer berrinche, a ser cuidado por mi Chiquis Rivera, querido por su familia y sobretodo apoyado en lo que desee hacer, incluso la gente que pudo ver el video de Instagram de la cuenta de ‘Univisión Famosos’ opinó al respecto deseándole cosas buenas:

Johnny Rivera, hijo de Jenni Rivera (Instagram)
Johnny Rivera, hijo de Jenni Rivera (Instagram)

“Pobre niño, con la pérdida de su papá y de su mamá, no hay dinero que los pueda reemplazar”, “Voy a rezar por ti y Dios quiere que le demuestres al mundo que no importa lo difícil que se ponga, lo vas a lograr”, “No quisiera estar en su lugar, pero sigue aquí y Dios tiene un propósito para él”, “Dios te ama niño”, “Ha sufrido varias pérdidas la verdad”, “Dios te cuida y te lleva de la mano siempre”, le dieron apoyo unos, mientras otro opinó: “Ridículo”.

Mientras tanto, que mi mijito Johnny Rivera tiene fuerza y trata de entender la vida, pues sus hermanos le dan el apoyo y justamente reunidos para celebrarlo, Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka lo apapacharon a mi nene con un TikTok juntos todos le cantaron las mañanitas con un pastel de cumpleaños.

Hay que tratar de entender a mi mijito porque aún es joven y esperemos que pronto comience el proceso de maduración que merece, porque también a veces su palabras de lo que cuenta se pudieran interpretar como si renegara de aparte de no tener a sus papás, de vivir en la familia Rivera y hasta de la fama que tuvo nuestra Diva Jenni que ya sabemos que eso sucede siempre con las artistas y termina afectando a los hijos…

Johnny Rivera, hermano de Chiquis Rivera (IG)
Johnny Rivera, hermano de Chiquis Rivera (IG)

Ahí les dejo la chisma mijos, ahora sí a entrarle de nuevo al quehacer y ponernos a activarnos que las cosas no se hacen solas, por lo que tenemos que meterle acelerador. Chao chao, los quiere LA CHACHA! Comadrita eterna y adorada.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico