Hijo de Toño Mauri comparte video de la llegada de su papá a casa tras estar hospitalizado por coronavirus

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Hijo de Toño Mauri comparte video de la llegada de su papá a casa tras estar hospitalizado por coronavirus
FOTO: Mezcalent
  • Luego de luchar varios meses contra el coronavirus, Toño Mauri salió del hospital
  • El hijo del actor comparte video de la llegada de su papá a casa y publica revelador mensaje
  • “Hubieron muchísimas bajas y altas, pero nunca nos sentimos solos”, expresó

¡Por fin! Luego de luchar varios meses contra el coronavirus, el actor Toño Mauri salió del hospital, y su hijo, Antonio Mauri, compartió un video de la llegada de su papá a casa, además de publicar un revelador mensaje.

Fue en su cuenta de Instagram donde el hijo del actor mexicano subió un video, de poco menos de un minuto de duración, en el que se observa cómo Toño Mauri es auxiliado por sus familiares para entrar a casa.

Hijo de Toño Mauri comparte video de la llegada de su papá a casa tras estar hospitalizado por coronavirus
FOTO Instagram Antonio Mauri

Con un drástico cambio en su estado físico, pero de buen ánimo, Toño se alegró al ver el recibimiento que le hicieron, incluso sus mascotas se emocionaron al verlo llegar.

“Bienvenido a casa”, “Felicitaciones” y “Papayón”, cómo cariñosamente le dicen sus hijos, fueron las frases que estaban pegadas en las paredes del hogar de Toño Mauri, quien le dio la exclusiva al Dr Juan Rivera, corresponsal médico de Univisión, tras su salida del hospital luego de luchar varios meses contra el coronavirus.

“Todavía no me la creo”: Hijo de Toño Mauri

Con poco más de mil likes a la fecha, entre ellos del actor argentino Julián Gil, esta publicación dice lo siguiente: “Gracias Dios! Todavía no me la creo que después de 8 meses en el hospital y un trasplante doble de pulmón ya esté mi papá en la casa. Hubieron muchísimas bajas y altas, pero nunca nos sentimos solos”.

El hijo de Toño Mauri, del mismo nombre que el actor, aseguró que como familia se quedan con las lecciones y siempre estarán agradecidos por este milagro.

“Seguiremos pidiendo siempre por el donador, los enfermos y todos los que dedican su vida para curar a los demás, son nuestros héroes”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Que bendición tan grande verlos así”

La reconocida fotógrafa Graciela Mauri reaccionó a esta publicación y se expresó de la siguiente manera: “Que bendición tan grande verlos así!!! Lloro, me río, brinco, lo veo, vuelvo a ver y no dejo de darle gracias a Dios y a la Virgen por nuestro milagro!!! Los amo mucho”.

Por su parte, la conductora cubana Lili Estefan se dirigió al hijo de Toño Mauri con este mensaje: “Mi niño bello, que emoción ver estas imágenes de tu papi llegando a casa!!! Ya sabes cuánto oramos por él, Dios es bueno y les ha dado una nueva oportunidad a todos ustedes!!! Aprovéchenla”.

Hijo de Toño Mauri comparte video de la llegada de su papá a casa tras estar hospitalizado por coronavirus
FOTO Instagram Antonio Mauri

También, el actor Jorge Caballero expresó que le da mucho gusto que Toño Mauri esté mejor y en su casa: “Te mando un abrazo enorme y la mejor de las vibras”.

Toño Mauri sale del hospital tras meses luchando contra el coronavirus (VIDEO)

Irreconocible. El reconocido actor de telenovelas, Toño Mauri, salió del hospital tras meses de lucha contra el coronavirus y un doble trasplante de pulmón al que tuvo que ser sometido debido a las graves secuelas, sin embargo ahora luce muy diferente.

A través de Twitter, el Centro de Salud Académico de la Universidad de Florida compartió conmovedoras imágenes del mexicano abandonando el hospital acompañado de decenas de doctores y enfermeros del hospital en EE.UU. Las graves complicaciones del coronavirus que sufrió Toño Mauri lo obligaron a pasar meses en la institución de salud luchando contra el coronavirus.

FOTO Twitter @UFHealth

La salud de Toño Mauri había mostrado una leve mejoría luego del doble trasplante de pulmón al que fue sometido esta semana en Estados Unidos, reportó Agencia Reforma.

El actor tuvo consecuencias a causa del Covid-19, sin embargo, su hijo Antonio Mauri Alemán comentó en entrevista con Venga la Alegría que su padre ya se encontraba estable.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.