La señora Rosa, mamá de Jenni Rivera revela que tuvo un tumor en el riñón y comparte foto inyectándose

La señora Rosa Rivera, mamá de la fallecida Jenni Rivera revela en redes sociales que tuvo un tumor en el riñón, pero que ya estaba extirpado

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent.
  • La señora Rosa confiesa que tuvo un tumor en el riñón
  • La mamá de Jenni Rivera también confiesa que desarrolló un cáncer después de la muerte de la cantante
  • La señora confesó lo difícil que había sido para ella este proceso

La señora Rosa Rivera, mamá de Jenni Rivera reveló que tuvo un tumor en el riñón, pero que afortunadamente ya se encontraba en mejores condiciones y que si todo marchaba a la perfección no iba a necesitar una operación.

Vaya que la señora Rosa Rivera, madre de la fallecida diva de la banda, se las ha visto difíciles en tanto a su salud, y es que de estar enferma de cáncer, ahora la señora afirma que hasta un tumor tuvo en el riñón.

En una reciente fotografía compartida en la cuenta oficial de Instagram de la también señora Rosa Saavedra, confesó a sus más de 300 mil seguidores que había tenido un tumor en el riñón, sin embargo ya se encontraba en los últimos procedimientos.

Jenni Rivera
FOTO: Instagram. Rosa Rivera

En la instantánea, la mamá de Jenni Rivera aparecía con una gran sonrisa, mientras que la doctora se encargaba, al parecer, de inyectarla.

Al pie de fotografía, la señora Rosa Rivera confirmaba que había quitado ya un tumor que había tenido en el riñón hace tiempo atrás:

“Ahorita estoy en un tratamiento de piedras de vesícula y así como hace meses me quitaron un tumor del riñón, tengo la fe de que primero Dios y después las células no voy a necesitar operación. La doctora Silvia Mayorquin, gracias”.

FOTO: Instagram. Rosa Rivera

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de la mamá de Jenni Rivera, la señora Rosa Rivera, en donde seguidores también contaban sus experiencias al someterse a una operación.

Puedes ver la fotografía en donde la señora Rosa confirmaba que había tenido un tumor en el riñón.

Cabe destacar y antes de que la misma Rosa Rivera, mamá de Jenni Rivera confirmara que había tenido un tumor en el riñón, se revelaron varias imágenes en donde también se vio a la señora enferma de cáncer.

En una publicación que está disponible en la cuenta oficial de Instagram del programa Despierta América, y que hasta en ese momento tenía más de 140 mil reproducciones, se podía ver lo siguiente:

Con el título “Rosa Rivera habla por primera vez del cáncer que sufrió luego de la muerte de Jenni”, la señora confiesa: “Me diagnosticaron con cáncer en segundo grado”.

Se trata de un documental en el que la mamá de Jenni Rivera habla por primera vez sobre el cáncer de seno que la afligió luego de la muerte de la cantante, y que, afortunadamente, ya superó, como el tumor que tenía en el riñón también.

VIDEO: Instagram. Despierta América

“El momento del cáncer fue terrible, una porque no tenía a Jenni y otra porque no tenía a mi mamá y otras veces daba gracias a Dios por no tenerlas para que no sufrieran junto conmigo ese dolor porque el cáncer es muy feo, el cáncer es horrible. Luego ves sufrir a tus hijos por ti, y entonces, por más que tratas de ocultar, no puedes hacer nada”.

En esta publicación, se recuerda que fue en septiembre del 2013 cuando la señora Rosa Rivera compartió que le temía a un diagnóstico de cáncer luego de una biopsia, y desde ese momento, la familia Rivera evitaba hablar del tema.

Archivado como: señora rosa tumor riñón

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado