Camila Sodi arremete físicamente contra reportera de El Gordo y La Flaca y Raúl de Molina la llama: “Hipócrita”.

Compartir
Suscríbete
Camila Sodi arremete físicamente contra reportera de El Gordo y La Flaca y Raúl de Molina la llama: “Hipócrita”.
Mezcalent.
  • Camila Sodi empuja a una reportera cuando se encontraba entrevistando a su madre, Ernestina Sodi.
  • ¿Por qué me empujas Camila? Le pregunta la reportera a la sobrina de Thalía.
  • Raúl de Molina reprueba la actitud de Camila Sodi llamándola hipócrita.

“¿Camila por qué eres grosera?”. Camila Sodi, sobrina de Thalía, arremete contra reportera del programa de espectáculos, “El Gordo y La Flaca” tras empujarla en el aeropuerto de la ciudad de México, donde posteriormente trató de escudarse echándole la culpa a la periodista.

Vaya molestia que hubo entre los televidentes y la producción de “El Gordo y La Flaca” tras revelarse un video en donde la actriz mexicana, Camila Sodi, sobrina de Thalía empujaba a una reportera que se encontraba entrevistando a su mamá, Ernestina Sodi.

El incidente ocurrió en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México cuando Ernestina Sodi junto a su hija, Camila Sodi junto a sus hijos, se encontraban dirigiéndose a un vuelo con destino a Nueva York.

Camila Sodi reportera
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

La reportera del programa iba a entrevistar a Ernestina, para preguntarle si iba a pasar Navidad con su hermana Thalía, sin embargo, la ex modelo se negó a dar respuesta alguna a la reportera.

De un momento a otro, Camila Sodi llega y le da un empujón a la reportera, provocando que la periodista le pregunte a Camila por qué había hecho eso:

“Oye, ¿por qué me avientas? Yo ni siquiera te estaba entrevistando a ti, ¿Por qué eres así de grosera?” le pregunta la reportera de El Gordo y La Flaca a la sobrina de Thalía.

A lo que Camila Sodi trata de voltear las cosas y argumenta que la reportera había sido ella la que le había pegado: “Ay Dios mío, me pegó, señorita, que bárbara”. Le dijo Camila Sodi a la reportera.

Posteriormente, la reportera vuelve a cuestionarle a la sobrina de Thalía del porque la había empujado, a lo que Camila le responde:

“Mi amor, no me hables así y menos en frente de mis hijos, así que te pido un poco de respeto”. Puedes ver el video de Camila Sodi empujando a la reportera aquí.

Pero ahí no acabó la cosa en el video de Camila Sodi arremetiendo contra la reportera del programa de espectáculos El Gordo y La Flaca, ya que la “discusión” continuaba.

La reportera seguía preguntándole a Camila el porqué de esa actitud, ya que en un principio la reportera se estaba dirigiendo a su madre, Ernestina Sodi: “¿Por qué me avientas Camila? Iba a entrevistar a tu mami para preguntarle si iba a pasar la Navidad con tu tía”.

A lo que la sobrina de Thalía le responde tajantemente: “No la molestes”.

Camila Sodi reportera
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

Ante esto, la actriz de la nueva entrega de la telenovela Rubí trata de cambiar un poco el tema y empieza a halagar el cubre bocas de la reportera, metiendo incluso el movimiento feminista.

“Esta padrísimo tu cubre bocas, ¡super chica! ¿Eres una super chica, como todas? Me gusta que seas super feminista” argumenta Camila Sodi.

Thalía
FOTO: Instagram. Camila Sodi

Posteriormente la reportera le preguntó a Camila Sodi sobre qué opinaba al ver a su tía, Thalia, realizando videos de Tik Tok, a lo que la actriz responde, “padrísimo, ¡me encantó!, lo máximo, besos a todos, cuídense y feliz Navidad preciosuras”, finaliza Camila.

Archivado como: Camila Sodi reportera

Este video en donde Camila Sodi arremetía contra la reportera de espectáculos, fue compartido por la cuenta oficial de Instagram del programa “El Gordo y La Flaca”, en donde también pudimos observar la molestia que tuvo el conductor Raúl de Molina ante la actitud de la actriz, argumentando lo siguiente:

“Hipócrita, no, no, perdóname Lili pero no, perfectamente se ve en cámara como esta mujer le daba un empujón a la reportera y después cambia la cosa y esta como si nada, yo no puedo creer que estos artistas se creen que son mejor que nadie, los artistas y los políticos”.

Posteriormente, el conductor cubano apunta a Camila Sodi de hipócrita: “Esto es hipócrita, es lo menos que se puede decir”.

Thalía
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

Por otro lado Lili Estefan, queriendo un poco cambiar el rumbo de las cosas, confirmó que si iban de camino a Nueva York a ver a Thalía, argumentando posteriormente que Camila Sodi nunca decía nada.

Pero parece que Raúl de Molina no quería ceder y al final del video dice: “Pero Lili, se ve perfectamente que esta mujer le ha dado un empujón a la reportera, y después ¿le echa la culpa y trata de cambiar las cosas cuando está en cámara? Y nadie hace nada”.

Muchos usuarios comenzaron a argumentar que esta actitud de Lili Estefan al querer cambiar la conversación se debía a que Thalía y ella eran muy buenas amigas:

FOTO: Instagram. Camila Sodi

“Como de costumbre la Lili cuando le conviene no dice ni una palabra, BRAVO Raíl de molina, al pan pan y al vino vino”, “Lili no comenta porque Thalía es su mejor amiga JAJA”.

Archivado como: Camila Sodi reportera

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video