Mhoni Vidente en entrevista da sus predicciones para Ivanka y Donald Trump, Joe Biden y los hispanos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente en entrevista da sus predicciones para Ivanka y Donald Trump, Joe Biden y los hispanos (VIDEO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Getty Images
  • Mhoni Vidente concede entrevista en exclusiva para Mundo Hispánico
  • Habla de lo que pasará con Donald Trump tras salir de la Casa Blanca
  • Además recuerda la predicción de la muerte de Diego Armando Maradona

Mhoni Vidente es sin duda alguna la tarotista y clarividente más famosa de América Latina y Estados Unidos, sus más recientes predicciones acertadas fueron la victoria de Joe Biden sobre Donald Trump y la muerte de Diego Armando Maradona después de los 60 años de un paro cardiaco y concede entrevista para MH.

Hoy, tras ser reconocida por esas predicciones y otras tantas, habla en exclusiva para MundoHispánico y detalla los motivos que la llevaron a hacer públicas esas visiones tan importantes para el mundo entero.

“¿Qué es lo que pasa ahorita? Vamos a comenzar a platicar de las predicciones. Que bueno que comentas eso lo de Maradona, que yo lo digo la predicción un mes antes, que visualizaba que después de los 60 años que venía un paro cardiaco, un infarto o paro respiratorio porque estaba en peligro su vida”, detalló.

Imagen tomada de Instagram @Mhoni1

Entonces agregó: “Y lamentablemente son de las predicciones que no me gusta que se cumplan. Vamos a hablar, ¿Qué pasa Joe Biden y Donald Trump? Que la carta del tarot, la carta del emperador, por eso yo estaba muy segura que iba a ganar Joe Biden”.

“Déjame comentarles a todos, ¿Porqué esa seguridad? Porque días antes, el 31 de octubre, para el día primero de noviembre hubo luna llena azul, esto significaba que iba a ver una corriente de cambios totales en la conciencia del ser humano para estar mejor”, indicó la lectora del futuro.

La vidente cubana comentó: “Y por eso mi seguridad del martes para miércoles yo digo: ‘no señores va a ganar Joe Biden’ y todos los estados que están ahorita en cuestiones de estar van a dar la vuelta, que estaban ganando Donald Trump y todo mundo estaba cuestionando que si había un fraude, que a lo mejor sí, porque se alargó mucho”.

“Pero ya les había comentado que la gente de poder ya no quería a Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos y que iba a ver cualquier cosa para poderlo ganar y así fue, ganó Joe Biden, misión cumplida”.

Agregó: “Hay mucha controversia de si Donald Trump se va a quedar o no, si va a impugnar completamente lo estados, aunque quiera, el 14 de diciembre que es el día de los colegiados, no van a poder hacer nada, le dan el gane a Joe Biden, así que el señor presidente Donald Trump va a tener que irse el 19, 20 de enero”.

Para ver el video haz click aquí.

Donald Trump

Pero luego viene la visión para el mandatario estadounidense: “¿Qué pasa con Donald Trump después de eso? Yo lo veo que va a tener que salir del país, que se le acercan mucho los problemas en cuestiones del diablo y la carta de la torre, que esto significa demandas puestas contra él”.

“Más de 7 demandas, que le viene el divorcio indiscutible con su esposa Melania, el 21 de enero él ya tiene la demanda de divorcio, y se divorcia Melania, ella sí se queda viviendo en Estados Unidos con su hijo, a Donald Trump yo lo veo viviendo aquí en México, en Los Cabos o en Tulum, Cancún”.

Y añade que viene al país para “estar muy bien de cerca porque se lleva muy bien con el presidente López Obrador o si no en Rusia. Pero definitivamente tiene que salir, pero todavía esta carta del diablo sigue rondando la familia de Donald Trump en cuestiones de divorcio por parte de otro de los hijos”.

Mhoni Vidente entrevista

Entonces revela que será Ivanka, “Yo visualizo que ya no aguanta al marido, que también va a estar hablando de divorciarse y que otro de sus hijos, Eric, también va a tener un problema legal muy fuerte, o sea se les viene una mala racha, casi a toda la familia que va a ser casi imposible de librarla”.

“Y sobre todo que yo les había comentado que después de 8 meses o un año, cualquiera de los dos, Joe Biden o Donald Trump, fallece y todavía veo en esa propuesta la carta de la muerte por parte de ellos dos”.

Al preguntársele de qué forma podría ocurrir alguna de estas muertes, Mhoni Vidente confiesa: “Acuérdense que la carta que va a estar dominando el otro año, es la carta del mundo, y la carta que va a estar dominando junto con ellos es la carta del colgado”.

Luego agrega: “Eso me dice a mí que las dos cartas van a estar hablando que uno de los dos los van a quitar del poder, por eso la carta del colgado y la carta de la muerte rondea mucho a Donald Trump y a Joe Biden, pero yo visualizo más todavía que la gente de poder, los iluminados quieren quitar ya a Donald Trump del escenario público y fallece por cuestiones naturales”.

“Le viene dando un paro respiratorio en la noche, no se ve en cuestiones de atentado ni nada, vamos a amanecer en menos de un año con la noticia de que el expresidente Donald Trump fallece y que lo sacan del eje político en todos los sentidos y eso va a restar poder a todos sus seguidores”, sentenció la tarotista.

Mhoni Vidente entrevista

Después volvió a aclarar: “La visión que tiene Mhoni Vidente es que alguien de los dos se va, va a ser Donald Trump, pero Joe Biden no la tiene tan fácil tampoco, aunque entra con mucha energía, tiene dividido al país, lo bueno es que está poniendo muy buen equipo, que la carta de la estrella está detrás de Joe Biden”.

Y entonces explica: “Por eso gana, por eso arrasa con 80 millones de votos, te das cuenta que mucha gente, latino, y que está poniendo muy buenas personas a lado de él, y que va a tumbar el muro, ya dijo, a partir de este año, 20-21 se viene casi 11 millones de inmigrante legalizado”.

“Gracias a una ley que va a sacar Joe Biden, junto con todos los republicanos para poder evolucionar el país y volverlo a hacer grande, que lamentablemente Donald Trump lo partió a la mitad, lo minimizó en cuestiones de economía, se bajó mucho en calidad para poder vivir y Joe lo va a estar levantando”, sentenció.

Agregó sobre este tema: “Se ve la economía muy fuerte, otra vez todos los comercios ahora que sale la vacuna en Estados Unidos y México a mediados de diciembre y principio de enero, eso inyecta energía, estar más positivos”.

Luego señaló que “Joe Biden va a a estar ayudando mucho en los pequeños empresarios, los grandes, y otra vez a levantar en menos de 13 meses, yo visualizo que a partir del 20 de enero, durante 13 meses, Estados Unidos va a llegar otra vez a la cumbre en seguridad, migración, economía y en salud”.

Joe Biden

Archivado como: Mhoni Vidente entrevista

Luego Mhoni Vidente en la entrevista dice sobre el coronavirus que Estados Unidos va a tener 3 vacunas: “Una de China, otra de Oxford y la alemana, eso les va a estar ayudando a salir más rápido librados de esa pandemia”.

Entrando a política, Mhoni Vidente revela sobre lo que sucederá con Kamala Harris, de manera textual indica: “Llega de California que ha sufrido mucho con todas las cuestiones naturales, pero llega muy fuerte, yo la visualizo siendo presidenta sin tener elecciones”.

Entonces allí explica su comentario: “Visualizo que Joe Biden deja la presidencia o una enfermedad muy fuerte o un fallecimiento de él durante los 4 años y Kamala Harris va a agarrar el poder, presidencia sin elección, allí te vas a dar el giro de una nueva época o era de Estados Unidos y de las mujeres en el mundo”.

Sobre la cuestión de las deportaciones que hubo con Barack Obama, se le preguntó que si cree que se repita esa situación por ser demócratas los que volverán a la Casa Blanca.

“Una cosa es Barack Obama que en su época sí sacó mucha gente de allí y otra cosa es Joe Biden, yo sé que fue vicepresidente los 8 años con este señor Obama, pero Joe Biden tiene otra línea en pro de los inmigrantes, de los nuestros y de las minorías que realmente fueron los que le dieron el gane”.

Mhoni Vidente entrevista

Y sentenció: “Y no visualizo, al contrario, va a quitar el muro o esas divisiones tan fuertes que entre México y Estados Unidos y Canadá que va a ser un solo país, va a ser una sola economía norteamérica, todo mundo está cuestionando que se va a llevar mal con el presidente López Obrador, pero yo no visualizo eso”.

Añadió: “Simplemente que Joe Biden está a favor del cambio climático en economía y estar ayudando a Centroamérica y América del Sur, Venezuela, Colombia, Argentina, esto va a cambiar, no se metan ideas de que el señor Biden es comunista, no señores”.

“Al contrario va a sacar muchos países, entre esos Venezuela, Nicaragua, Cuba y Obama se va a estar manteniendo, le va ayudar sobre todo en la relación pública a nivel mundial, pero no tanto en cuestión de relación de América Latina”.

Ante el supuesto enojo que podría tener Donald Trump hacia los migrantes, se pudiera convertir en una venganza antes de salir del puesto, Mhoni Vidente dijo:

Pero luego dijo: “Donald Trump está en rabieta total y tiene que ser muy cauteloso porque quiere postularse al 2024, pero yo ya no lo veo en ningún lado, por eso él tiene que saber que hacer en cuestiones de leyes antes de irse, porque va a perjudicar su precampaña en 4 años más”.

Y agregó: “Lo están deteniendo, pero sí visualizo que vaya a sacar varias leyes de perjudicar a los inmigrantes, minorías o la gente que no le dio el gane en los estados, pero ya no va a poder hacer nada, está muy atado, ya no hay poder humano que lo haga otra vez entender”.

Mhoni Vidente entrevista

“Este año va a ser de crecimiento y de gloria para Estados Unidos”, reiteró.

De la preocupación de la gente sobre desempleo y economía ella dijo: “Acuérdense que para levantarse hay que tocar fondo y Estados Unidos tocó fondo con la pandemia, todo un año azotado, pero te levants como si fuera una chispa, muy rápido”.

Agregó: “Va a haber muchas gente invirtiendo en cuestiones de empresas, de hoteles, de sacar préstamos, la gente a sacar su casitas, empezar a construir, ya para marzo del 2021 se va para arriba”.

Pero luego Mhoni Vidente en la entrevista advirtió sobre la salud: “Hay que cuidarnos del clima todo el año, porque va a ser un año muy extremo, sismos, calor tremendo, incendios en California, pero y tenemos una esperanza de vida al tener una vacuna”.

Entonces advirtió sobre un nuevo virus: “Hay que saber y cuidarnos que en otros diez años puede venir otro virus, yo visualizo que en el 2030 va a ser un año muy fuerte para todo el mundo, cosas más terribles, como una guerra”.

Archivado como: Mhoni Vidente entrevista

Mhoni Vidente entrevista

Al final, Mhoni Vidente mandó un mensaje en la entrevista para los hispanos sobre su predicción del 2021: “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y esto nos enseñó a todos, no nada más a Estados Unidos, que si tú no valoras tu vida, tu familia, la gente que está a tu alrededor, no nos damos cuenta todo lo que teníamos hasta que llegó un virus”.

Y agregó: “Mato mucha gente, desunió a muchas personas, destruyó economías, hay que empezar a valorar y a crear un nuevo mundo, en todos los sentidos, a retomar los jóvenes para tener una conciencia más espiritual y más humana”.

Para ello lanzó unas recomendaciones: “A todos los paisanos e inmigrantes en Estados Unidos, no tengan miedo, la suerte está de nuestro lado, y esto va a cambiar para mejorar para todos los latinos, mexicanos y todos los inmigrantes, de todas partes”.

“Va a ser un país construido de varias razas y varias lenguas”, vamos a disfrutar lo mejor y aprender a saber vivir, viene una Navidad muy triste, pero nos queda la esperanza”, dijo.

Archivado como: Mhoni Vidente entrevista