Revelan que El Gordo y la Flaca podría salir del aire (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Revelan que El Gordo y la Flaca podría salir del aire (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • Javier Ceriani comparte noticia inesperada
  • El periodista argentino revela que el programa El Gordo y la Flaca podría salir del aire
  • Dice que sería por los altos sueldos que perciben Raúl de Molina y Lili Estefan

¿Será? El periodista argentino Javier Ceriani revela en sus redes sociales que el programa El Gordo y la Flaca podría salir del aire debido a los altos sueldos que perciben Raúl de Molina y Lili Estefan.

Con más de 20 mil reproducciones a la fecha, este video donde se cuenta lo inesperado del programa El Gordo y la Flaca, que tiene más de 20 años de transmisiones, está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Javier Ceriani.

Revelan que El Gordo y la Flaca podría salir del aire Raúl de Molina Lili Estefan
FOTO Instagram Javier Ceriani

Después de criticar duramente al programa Tu cara me suena, el periodista argentino reveló que están preparando a Sal y pimienta para tomar el lugar de El Gordo y la Flaca.

“Trajeron a la productora María López, quien inventó El Gordo y la Flaca y Primer Impacto. El Gordo y la Flaca es un dineral, es un monstruo de dinero que se gastan en el sueldo de El Gordo, Lili y la producción es carísima”.

Ceriani también compartió que si Sal y pimienta empieza a funcionar con María López, ponen a este programa en lugar de El Gordo y la Flaca.

“Porque en El Gordo y la Flaca se la pasan diciendo dónde van a comer, qué zapatos se compró El Gordo, todo es ‘chivo publicitario'”.

Por otra parte, el conductor de Chisme No Like dijo que María López puede tener todos los secretos de esa ‘vieja televisión que funcionaba’, aparte que Univisión está llena de casos de coronavirus.

“Así que no digan a la gente en los programas que se queden en su casa cuando ustedes están haciendo Tu cara me suena llena de coronavirus, están todos de fiesta, y cuidado Suelta la sopa porque hay mucha gente de fiesta”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Malísimo programa”

Seguidores del periodista argentino Javier Ceriani no tardaron mucho tiempo en dar sus puntos de vista luego de que se revelara que el programa El Gordo y la Flaca, conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan, podría salir del aire.

“Que bueno!!! Malísimo programa”, “Ojalá!!! Uno de los peores programas de chisme. Fatal eso”, “Ay no, esos de Sal y pimienta no sirven”, “Ya aburren y ahora hablan más de política y farándula”, “Excelente noticia”, “Este programa para mí es fatal sus presentadores son fatales, nada de presencia”.

Revelan que El Gordo y la Flaca podría salir del aire Raúl de Molina Lili Estefan
FOTO Instagram Javier Ceriani

Por otra parte, hubo quien duda que esto pueda ser posible y así se expresó: “Dudo que eso pase, dicen que El Gordo es accionista y a la Flaca la protege Emilio Estefan.

“Ay no, Jomari y Lourdes no sirven para nada”, “Que bueno, ya que ese programa hace tiempo que ya nadie lo ve. Un fastidio”, “Sería un favor a la humanidad”, “Lo mejor que puede pasar, ese programa no lo ve nadie, súper aburrido, y es cierto, solo hablan de ellos, que lo quiten”, se puede leer en más comentarios.

Por último, una usuaria mandó un contundente mensaje con dedicatoria especial: “Amo a Lili Estefan con mi corazón y no le deseo a nadie que pierda su trabajo, pero después de estas elecciones, ya ese show se ha convertido en un show político al igual que Un Nuevo Día, Ayer mismo Raúl de Molina dijo muy guapetón que si a él le hubieran dado para entrevistar a Eduardo Verástegui, las respuestas que le dio a Pamela no se las hubiera dado a él, como muy prepotente”.

Noelia estalla contra El Gordo y La Flaca por publicación (FOTO)

La cantante y empresaria Noelia estalla contra el programa El Gordo y La Flaca, que conducen Lili Estefan y Raúl de Molina, de acuerdo a una publicación que se hizo en la cuenta oficial de Instagram de @chicapicosa2.

Y es que al parecer en ese programa la acusaron de no pagarle a integrantes de su equipo, sin embargo, la artista explicó que sólo la contrataron a ella y la responsabilidad de los pagos es de la empresa que la contrata.

Tras este malentendido, la cantante amenazó con demandar al programa, de acuerdo a una publicación que se hizo en el portal de información de Tribuna.

De manera textual, la artista colgo el siguiente mensaje: “¿Qué les parece estos sucios de El Gordo y la Flaca y su sanguinaria productora? Pidiendo datos para sacar una nota de algo que no les consta y que ni la molestia tienen de investigar, ellos primero quieren difamar, ensuciar y dañar”.

Revelan que El Gordo y la Flaca podría salir del aire Raúl de Molina Lili Estefan
FOTO Instagram Noelia

Entonces agregó: “Son un foro de denuncias ahora estos cínicos desvergonzados. Espero que lo que hagan y digan les conste, porque ahora sí tengo recursos económicos ilimitados para llevarlos a la Corte si se atreven a especular con algo que no les consta”.

“Seguramente no sabrán que si tiran piedras al techo de cristal que tienen se les puede romper. Ya no soy la misma pend… que se deja intimidar ni se dejará una sola vez más utilizar ni difamar”, dijo Noelia, quien estalló contra el programa de El Gordo y La Flaca.

Y agregó: “Así que espero hagan lo correcto y cuando se atrevan a hacer algo lo hagan con papeles legales en la mano. O tendrán consecuencias. Garantizado. Hostigar no es legal”.

Toda esta polémica subió de tono y ahora todo parece indicar que la artista actuará legalmente para irse contra el programa por la información.

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO Y ESTE VIDEO