Mía, hija de Raúl de Molina aparece en bikini rosa desde la piscina y demuestra que ya no es una niña

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Mía de Molina aparece en redes sociales en bikini y asombra a seguidores
  • La hija de Raúl de Molina publicó fotografías de un viaje a Hawaii
  • Las imágenes fueron publicadas en su cuenta de Instagram

Mía de Molina, hija del famoso conductor de ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl de Molina, apareció en bikini y no es de extrañarse pues constantemente presume su gran belleza al publicar imágenes en las redes sociales donde deja con la boca abierta a sus seguidores.

La joven de 20 años de edad, satisface a sus fans ya que en su cuenta de Instagram sube fotografías donde luce su cuerpo al aparecer en bikini, y esta vez no fue la excepción.

En esta ocasión Mía de Molina causó suspiros por parte de sus seguidores, ya que aparece en Instagram luciendo un sexy bikini color rosa, donde se le ve una cara de seriedad y posa dentro de una piscina desde Hawaii.

Mía de Molina bikini, hija Raúl De Molina (Instagram)
Mía de Molina bikini, hija Raúl De Molina (Instagram)

En la imagen publicada la joven hija de Raúl De Molina destacó sus enormes atributos en un bikini rosa que mostró su piel bronceada.

FIESTA CON SUS AMIGAS

También la hija de Raúl de Molina, además de subir la imagen donde presume su belleza, publicó varias fotos en su Instagram donde al parecer se encuentra de fiesta con sus amigas en otro destino turístico.

En las imágenes se capta los paisajes de playa que visita la hija de Raúl De Molina, así como la relación que tiene con varias de sus amigas que se animan a viajar con ella.

Aunque la foto es de agosto de 2019, actualmente la publicación ha alcanzado a tener más de 500 reacciones de “me gusta”, y tiene más de de 20 comentarios., donde la mayoría de estos son piropos y halagos de parte de sus seguidores.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Seguidores de la hija de Raúl de Molina se llevan una sorpresa

Mía de Molina bikini. En plena pandemia por el coronavirus, aparecen fotos atrevidas de la hija de Raúl de Molina, llamada Mía de Molina, en su cuenta de Instagram.

Mía de Molina bikini 3 hija Raúl de Molina
FOTO INSTAGRAM

Con 20 años de edad, la bella joven impacta con su cuerpazo, y en este par de imágenes, no deja nada a la imaginación. Al parecer, la hija de Raúl de Molina se encontraba en un destino turístico disfrutando un merecido descanso.

Los halagos no tardaron en hacerse presentes: “Eres una hermosura, bebé”, “Cásate conmigo”, “Niña linda”, “Exquisitamente hermosa y sexy princesa Mía, besos”, “Linda”, “Bella”, “Asombrosa”, “Caliente”, “Fuego”, “Me matas”, “Te ves muy bien”.

De acuerdo con información de People en español, a Mía de Molina, quien nació en el año 2000, no le gustaba exponer su vida en redes sociales, incluso su cuenta de Instagram la tenía privada, pero hoy en día cuenta con más de 10 mil seguidores, aunque solo tiene hasta el momento 38 publicaciones.

También, la joven puede presumir que es una excelente estudiante, algo que confirmó su padre, el conductor Raúl de Molina, quien en una oportunidad aseguró que Mía de Molina “tiene calificaciones de A y B en todo”, además de que fue aceptada en una de las mejores universidades de Estados Unidos.

Eso es algo muy sexy”

Excelente atleta, le gusta la moda y jugar tenis y le disgusta que su papá, Raúl de Molina, comparta fotos de ella en las redes sociales, así es Mía de Molina, quien en otra foto atrevida que se puede observar en su cuenta de Instagram, dejó con la boca abierta a sus admiradores.

De espaldas a la cámara, la hija de Raúl de Molina presume su cuerpazo al lucir un traje de baño de dos piezas en color negro.

Algunos de sus fans optaron por usar emojis de caritas enamoradas para expresar su admiración, mientras que otros  se expresaron así: “Miasa”, “Aperitivo”, “Eso es algo muy sexy”, “Muy caliente”, “Guapísima”.

Mía de Molina, hija Raúl De Molina (IG)
Mía de Molina, hija Raúl De Molina (IG)

Archivado como Mía de Molina bikini.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video