Lizbeth Rodríguez aparece en leggins pegados presumiendo su trasero al estilo de JLo (FOTOS Y VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lizbeth Rodríguez aparece en leggins pegados presumiendo su trasero al estilo de JLo (FOTOS Y VIDEO)
Etiquetas:
  • Lizbeth Rodríguez sube candente video a su cuenta oficial de Instagram
  • La conductora de Exponiendo Infieles aparece en leggins pegados, al más puro estilo de JLo
  • “Re perturbador”, le dice un usuario a Lizbeth

Pocos días después de que subiera una provocativa imagen a su cuenta oficial de Instagram, Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles de Badabun, comparte en esta ocasión un video donde aparece con leggins pegados presumiendo su trasero al más puro estilo de Jennifer López (JLo), quien también ama vestir de leggins.

Con más de 2 millones de reproducciones hasta el momento, la publicación, de apenas 15 segundos de duración, muestra a Lizbeth Rodríguez de espaldas. Al dar la vuelta, se despoja de una gabardina verde y muestra un top y leggins negros, mientras suena la caballota, la diva, la potra, de la cantante puertorriqueña Ivy Queen.

Aparte de su espectacular peinado, lo que llama poderosamente la atención en la conductora de Exponiendo Infieles es su maquillaje, que da la impresión de que portara una mascara, así como una especie de orejas de caballo sobre su cabello.

Para acompañar el video, Lizbeth Rodríguez escribe: “12.1 millones de gracias, amigos!!! El amor es más fuerte que el odio!!! Faltan 3 días”.

De inmediato, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. A muchos de ellos, no les gustó para nada su video:

“Ah, no mam…, su verdadero disfraz”, “Re perturbador”, “Ah, caray, ¿quién pidió pollo?”, “¿Qué es eso?”, “No me gusta”, “Cuando intentas ser sexy, jaja”, “Jajaja, que miedo”, “No necesitaba disfraz, mija”.

Hubo quienes ofendieron a Lizbeth Rodríguez con sus palabras: “Quítate la mascara… ya está”, “No mam… ¿a poco llevaba maquillaje? Ni se notó”, “Regrésate a Badabun!!! No es lo tuyo lo que tratas o quieres hacer”, “Estás haciendo el ridículo nada más”.

Por su parte, un internauta se pasó de la raya con lo que escribió: “A jalarme con este video, es lo qué haré”.

La latina más espectacular

Con 50 años de edad, Jennifer López (JLo) presume un cuerpo de infarto, producto de la disciplina, ejercicio y buena alimentación, lo cual aprovecha para lucir atuendos pegados a su cuerpo que desata las más bajas pasiones entre sus admiradores.

En la cuenta de Instagram @jlo_legend, se le rinde un homenaje a la cantante y actriz con fotos y videos que la muestran en sus diferentes facetas, aunque las que más llaman la atención, son las imágenes en las que aparece con leggins, pues deja ver que su trasero es digno de admiración.

En el caso de esta impactante fotografía, en la que JLo está a punto de entrar a un gimnasio de Miami, Florida, se muestra que la artista tiene una figura de cien, algo que no pasó desapercibido para sus fans:

“JLO, chica fuerte de gimnasio, eres tan bonita”, “No me canso de mirarte”, “Y así se mueve el legendario trasero de Dios”, “¿A quién no le hace delirar JLo hermosa y muy deseada?”, “Hermoso trasero”.

Una admiradora le hizo una recomendación: “Ella necesita dejar de usar extensiones para el cabello!!! Ella es tan hermosa!!! ¿Por qué destruye su cabello?”.

Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles, aparece con tanga encarnada en su trasero (FOTOS)

Grata sorpresa se llevaron los admiradores de Lizbeth Rodríguez, de Badabun, quien subió una fotografía a blanco y negro donde aparece con una tanga encarnada en su trasero, causando un revuelo inmediato.

La imagen está disponible en la cuenta oficial de Instagram de la conductora de Exponiendo Infieles de Badabun y hasta el momento tiene más de un millón de likes y comentarios de todo tipo.

La Youtuber mexicana, quien en mayo próximo cumplirá 26 años de edad, anunció a sus seguidores el día que compartió esta publicación que subiría un nuevo video a su canal y que con quién querían ver preguntas picantes, además, que etiquetaran a quien quisieran que se enchilara.

Los internautas no dudaron en dedicarle algunas palabras a Lizbeth Rodríguez y así lo hicieron: “Sabrosa”, “Eres una chin…”, “Súper sexy”, “Quien fuera maletero para cargarte ese equipaje”.

No faltó el que confundiera las cosas y se expresó de la siguiente manera, sobre todo, en estos tiempos en los que se busca una igualdad entre hombres y mujeres: “Y después salen a la marcha a destruir monumentos históricos que no tienen nada que ver a decir que las violan y las matan”.

Algunos seguidores de la conductora de Exponiendo Infieles de Badabun salieron en su defensa: “Por animales como tú que creen que pueden hacer lo que quieran con las mujeres”, “Aquí no importa como sube su foto, es la manera de pensar de un hombre al ver a una chica en traje de baño y verla como objeto sexual cuando no es así”.

Los comentarios un poco más subidos de tono no pudieron faltar para la Youtuber mexicana: “Mamacita, cada vez estás más buena @lizbethrodriguezoficial”, “@lizbethrodriguezoficial, ¿cuenta como maltrato animal pegarle unas nal… a ese perro cul… que te cargas, mami?”, “Que cu…”.

“Qué celulitis, mi amor” 

Un seguidor notó un detalle en esta fotografía: “Que celulitis, mi amor”, mientras que alguien más hizo una afirmación contundente: “Quieren ser diferentes y ya es una más del montón, que aburrido”.

Por su parte, una usuaria escribió el siguiente mensaje: “Ni enseñando el trasero te quieren en las televisoras”.

“Que naca te ves sinceramente”, “Mira nada más, pin… monumento”, “Enchílame, bebé”, “Que buen cu… tienes, caballito hermoso”, “Siéntate en mi cara”, “Así si soy padrastro”, “Ricas nal…”, “¿Cuándo un video XXX?, “Quiero besar esos cachetes”, se puede leer en más comentarios dirigidos a Lizbeth Rodríguez.

Cabe destacar que Exponiendo Infieles, al poco tiempo de salir a la luz, se convirtió en uno de los programas más vistos en el canal de Badabun y uno de los de mayor crecimiento tanto en español como en portugués en YouTube, lo cual se refleja en los poco más de 12 millones de seguidores con los que cuenta actualmente Lizbeth tan solo en Instagram.

Los comentarios subidos de tono parecían no tener fin: “Harta lengua por ese cu… Lizbeth”, “Dame dos de lengua, mi amor”, “Quisiera tenerte en mi cama”, “Buen cu…”, “Que ricas nal…”, “Te muerdo”.

Por último, un usuario quiso desmentir esta imagen: “Así no estás, te vimos en los Spotify Awards y tienes cuerpo de tamal mal amarrado”.