Lili Estefan está de luto por la muerte del jefe de Estefan Enterprises

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Lili Estefan comparte triste noticia en redes sociales
  • La conductora cubana está de luto por la muerte de Frank Joseph Amadeo, jefe de Estefan Enterprises
  • “Jamás pensé que te nos fueras tan rápido, fuiste un ángel guardián”, expresó

Con gran dolor, la conductora cubana Lili Estefan compartió triste noticia en redes sociales: está de luto por la muerte de Frank Joseph Amadeo, jefe de Estefan Enterprises, quien falleció de un ataque al corazón a los 57 años de edad en su residencia de Miami, en el sur de Florida.

Lili Estefan, conductora desde hace más de 20 años del programa El Gordo y la Flaca junto a Raúl de Molina, compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a la cantante Lili Estefan, y atrás de ellas, Frank Joseph Amadeo, jefe de Estefan Enterprises.

Lili Estefan de luto por la muerte del jefe de Estefan Enterprises Frank Joseph Amadeo
FOTO Instagram Lili Estefan

“Cómo te vamos a extrañar, Frank, así era esta belleza de ser humano, por décadas nos protegió y cuidaba nuestras espaldas!!”.

La conductora cubana compartió que la foto que subió es constancia de cómo Frank Joseph Amadeo las cuidaba tanto a ella como a Gloria Estefan, esposa de su tío, Emilio Estefan.

“Fuiste un ángel guardián”: Lili Estefan

“Jamás pensé que te nos fueras tan rápido, demasiado rápido, fuiste un ángel guardián en tantos momentos de nuestras vidas y siempre con la misma sonrisa”, expresó la conductora de El Gordo y la Flaca.

Antes de finalizar con este emotivo mensaje, “La Flaca” se dirigió a las personas del medio que lidiaron con Frank Joseph Amadeo para confirmarles que como jefe de Estefan Enterprises era increíble y siempre atento a cada detalle.

“Te extrañaremos mucho!!! Gracias Frank, con todo mi corazón”, concluyó Lili Estefan. Las muestras de cariño y condolencias de parte de sus seguidores no tardaron en hacerse presentes.

Da click en la página siguiente para más información…

Descanse en paz, Frank

De acuerdo con imformación de la agencia EFE, Frank Joseph Amadeo, jefe de Estefan Enterprises, falleció de un ataque al corazón a los 57 años de edad mientras se encontraba en su casa.

Frank se unió a Estefan Enterprises en 1992 como director de relaciones con los medios después de trabajar como director de programas para la estación de radio WHYI 100.7 FM (Y-100) del sur de Florida.

Lili Estefan de luto por la muerte del jefe de Estefan Enterprises Frank Joseph Amadeo
FOTO Instagram People en español

En 1998, se convirtió en presidente de Estefan Enterprises, y durante casi tres décadas, Frank Joseph Amadeo ayudó a las carreras de JLo, Gloria Estefan, Carlos Ponce, Jon Secada, Shakira y, recientemente, Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan.

Frank mantuvo hasta su repentina muerte su papel de liderazgo al frente de Estefan Enterprises, con la que abrió restaurantes, propiedades y espectáculos en Broadway, entre otros. Personalidades de la escena artística local se han volcado a expresar su pesar en las redes sociales

Para los Estefan, entre ellos Lili Estefan quen está de luto por esta muerte, Frank era un miembro más de la familia, por lo que su pérdida fue muy dolorosa. Le sobreviven su pareja, Ernesto, y sus dos hermanas.

“Lo siento mucho, Flaca”

Lili Estefan de luto. Después de que informara sobre la muerte de Frank Joseph Amadeo, jefe de Estefan Enterprises, la conductora cubana Lili Estefan recibió muestras de cariño y aliento por parte de sus seguidores.

De los primeros famosos en reaccionar fueron la periodista María Elena Salinas, quien se limitó a postear emojis de corazones rotos, mientras que el conductor venezolano Rodner Figueroa expresó: “Lo siento mucho, Flaca”.

Lili Estefan de luto por la muerte del jefe de Estefan Enterprises Frank Joseph Amadeo
FOTO Instagram Lili Estefan

Además del publirrelacionista Joe Bonilla y la productora Luz María Doria, la periodista María Celeste compartió el dolor de Lili Estefan: “Que tristeza tan grande”.

“Te quiero mucho, cuesta entender los planes de Dios”, “No!!! No lo puedo creer”, “Lo siento mucho, Lili”, se puede leer en más comentarios.

Pero no todo fueron condolencias para la conductora cubana, quien fue duramente criticada por un internauta con el siguiente mensaje: “Que pantallera, pon una foto del señor, no tuya”.

Alguien más se confundió con esta fotografía y le hizo un “reclamo” airado a la conductora de El Gordo y la Flaca: “Ay, mina, me asustaste, pensé que le había pasado algo a Gloria Estefan”.

 

Regresar al Inicio