Hija de Alejandra Guzmán ‘humilla’ a su mamá en bikini, pero la destrozan en redes por su actitud (FOTOS)

Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, humilla a su madre al aparecer en un sensual bikini desde la alberca para sus fans

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Hija de Alejandra Guzmán humilla a su mamá con tremendo bikini desde la alberca
  • Frida Sofía demuestra que está en mejor forma que nunca al lucir su sexy cuerpo
  • Sin embargo, recibió algunas críticas por la actitud que ha tomado hacia su familia

Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, ‘humilla’ a su madre al aparecer en un sensual bikini desde la alberca para sus fans, de acuerdo a una publicación en la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa.

Frida Sofía es una modelo que en los últimos años ha tenido algunos problemas no solo con su mamá, sino con toda la familia.

Sin embargo en esta ocasión, la hija de la “Reina del Rock”, no tuvo piedad de su mamá y le propinó tremenda ‘arrastrada’ al mostrar sus atributos sin pena ni gloria.

Frida Sofía bikini
Imagen tomada de Instagram @laguzmanmx

Fue a través de Instagram que la hija de la artista presumió su figura y obtuvo varios halagos de sus fans al demostrar que está en completa forma.

Sin embargo, también obtuvo algunos reclamos por la actitud que ha tomado hacia su familia, muchas de las cosas que le criticaron.

Hace unos meses luego de toda la “lluvia” de declaraciones entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, la veterana rockera rompió el silencio y dijo todo lo que piensa de la jovencita, al grado de negar que se acostara con su pareja, como lo ha sugerido en varias ocasiones su retoño.

En esta guerra de dimes y diretes también se ha hablado de que la cantante no ha podido dejar las drogas y que incluso ella sigue manteniendo a su hija, de acuerdo a una publicación en el portal de Infobae.

Incluso Enrique Guzmán, papá de la rockera, salió a asegurar que tomaría distancia de su nieta, luego de señalarla como “muy pendeja”, posteriormente ella decidió subir una foto antigua mientras sostiene un cigarro a lado de él.

Otras de las fuertes declaraciones que hizo Frida Sofía sobre su mamá fue la siguiente: “Embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína”, de acuerdo a lo que publica Infobae, lo que desató aún más la polémica. En la siguiente página verás la impactante fotografía de la hija de Alejandra Guzmán en bikini.

Como lo prometimos acá te dejamos la atrevida fotografía de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán quien humilla a su mamá con un diminuto bikini.

Ante esta postal la gente no pudo dejar de reaccionar de diferentes maneras: “Saca tu belleza, tira esa mier… de personalidad que te te hace ver negativa, eres bella en todos los aspectos, no dejes marchitar esa flor que eres”.

La gente no dejó de reconocer su belleza, pero muchos le criticaron su forma de ser y además que no creen que ese cuerpo sea natural, salvo algunas personas, como alguien que escribió: “Cuerpazo que tienes muchacha, que Dios te bendiga”.

Otros más criticaron: “¿Y el cerebro pa’ cuando?”, “lo que la naturaleza le dio y la ciencia le perfeccionó”, “a quien le importa esa vieja problemática, hay cuerpazos muchos mejores que esos cabeza vacía”.

Imagen tomada de Instagram @sueltalasopatv

Pero más gente estaba inconforme con la actitud que ha tomado Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, por lo que aparecer en bikini parecía que era peor.

“Que noticia más ridícula si esta tipa posó desnuda para la revista Playboy, así que enseñó hasta las arrugas íntimas. No veo que más le falta”, dijo una de las seguidoras.

Alguien más comentó: “Cuerpo de matrimonio y cara de divorcio jajajajajaja, porqué la cachetona es rarita de cara, por eso su envidia hacia Michelle que sí es bella e inteligente, lambonas de cara de planeta en 3,2,1”.

“El cuerpazo que tenía su mamá y dañó con tantos ‘arreglitos'”, “¿Y la cara pa’ cuando?”, “naturaleza y las cirugía también”, “se que le vale si es tan malcriada”, “una mujer debe paralizar con inteligencia no con cuerpo”, “lo malo es cuando habla”, dijeron algunas personas sobre la personalidad de Frida Sofía en bikini.

Una mujer más opinó: “Los hombres la halagan y triste ver que las mujeres la critican ¿Por qué entre mujeres se critican tanto? Y dicen que los feminicidas son solo los hombres. Me parece interesante que entre mujeres se insulten. No le aplaudo por el escándalo que causa, sin embargo tampoco soy quien para criticarla, que tire la primera piedra quien esté libre”.

Imagen tomada de Mezcalent

Pero las críticas no pararon hacia Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán quien pese a que humilló a su mamá en bikini, la gente no le perdona su actitud hacia su familia.

“No le veo nada del otro mundo”, “será lo que las cirugías le dieron jaja. (sin maldad mi comentario), “se le acabó el dinero, hay que sacar más”, “ese cuerpazo dura muy poco. No hay mejor que tener mejor sentimientos hacia tus padres”, dijeron más personas.

Otras opinaron: “La naturaleza, el dinero, las cirugías”, “le habrá dado el cuerpo, pero le quitó lo más importante, el cerebro”.

Pero alguien más intentó nivelar la balanza de comentarios positivos y sugirió: “Lo más valiosa en esta vida es la belleza interna. Paz interior, ser feliz contigo misma, aprender de tus errores y perdonar”.

“Ya lo mostró en el Playboy”, “¿Y lo corriente?”, “qué cuerpazo”, “ya cansa de buscar publicidad. Buena para enseñar el cuerpo y vivir a costas del dinero de la madre. Que se ponga a trabajar”, “Frida préstame es cuerpo, please”, “y de que le sirve si no tiene nada en la cabeza”, le dijeron otros internautas.

Hija Alejandra Guzmán bikini
Imagen tomada de Mezcalent

Continua artículo relacionado