Mhoni Vidente revela tragedias en predicciones de artistas como Christian Nodal y Silvia Pinal (VIDEO)

La adivina cubana Mhoni Vidente da sus predicciones sobre el futuro de algunos artistas como Nodal y Belinda y la dinastía Pinal

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mhoni Vidente hace sus predicciones del mes de agosto
  • Augura un futuro negativo para algunos artistas y otros positivos
  • Sin embargo, explica que la vida de muchos va a tener cambios radicales

Mhoni Vidente no descansa y ahora da sus predicciones para el mes de agosto en los que involucra buenas y malas noticias para algunos personajes del espectáculo como Madonna, Demi Lovato y Christian Nodal, así como la dinastía Pinal.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la adivina cubana, dio a conocer sus presagios para la vida personal y pública de algunos artistas famosos.

Para comenzar, la astróloga dice de manera directa: “Va a estar rodeado de escándalos, de embarazos, de muertes, del virus, cosas muy fuertes van a empezar ahora en el mes de agosto, sobre todo se visualiza el atentado, la tragedia, de alguien del ambiente grupero, que tiene de los 35 a los 45 años de edad, por culpa de la mafia, por culpa de gente poderosa, que lo veo que lo acribillan, que fallece”.

Imagen tomada de Instagram @mhoni1

“Va a ser un mes muy fuerte, pero vamos a hablar de gente más específica, Madonna, que va a cumplir años el 16 de agosto, es una mujer triunfadora, fuerte, capaz, rodeada por la carta del mundo, 62 años, inteligente, supera cualquier cosa y cualquier limitante”.

Pero luego habló de algo que se prepara en contra de ella: “Es una persona que se reinventa cada año, saca disco, compone, ayuda a los demás, pero esta carta me indica y me dice que alguien muy poderoso en el mundo entero la quiere destruir, que son los illuminatis, quieren hacer algo contra ella, veo que le quieren inyectar una enfermedad, la quieren volver loca”.

Al final, dice cuál es el verdadero objetivo en contra de Madonna: “Va a haber un complot contra la cantante, que las gentes más poderosas del mundo la quieren quitar del escenario público, porque Madonna se dedicó a hablar del virus, de presidentes, de gente poderosa y éstos no lo van a perdonar y la quieren ver destruida o que sufra una enfermedad para mantenerla apagada”.

Pero eso no fue todo lo que reveló de grandes estrellas, ya luego predijo lo que viene este mes para Demi Lovato.

Imagen tomada de Instagram @mhoni1

Archivado como: Mhoni Vidente predicciones

Sobre Demi Lovato, dijo: “Después de que estuvo tumbada en las calles, por las drogas, el alcohol, los malos amigos, que se vio envuelta en casi fallecer por culpa de esas drogas, que va a cumplir años el 20 de agosto, que a los 28 años se le ve un embarazo, para el mes de febrero o marzo de su novio actual”.

Sobre ella agregó: “Se visualiza que va a adelantar la boda, que va a ser niño, idéntico a ella, la misma voz, la misma fuerza, Dios y la carta del mago, le está dando una oportunidad de ser feliz, quitarse esas malas amistades y quitarse las drogas de su vida”.

También dijo sobre las bendiciones: “De ser madre y eso le va a ayudar más en cuestiones de ser cantante y que va a volver otra vez al escenario público”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @mhoni1

Archivado como: Mhoni Vidente predicciones

Pero aquí es donde muchos querían llegar, ya que Mhoni Vidente, en sus predicciones de agosto, habla sobre Christian Nodal.

“Hablemos de alguien que está en una controversia a pesar de que es tan joven, Christian Nodal, 21 años, fuerte, buen cantante, buen compositor, que sale la carta de los amantes, que acaba de decir que anda con Belinda, después de que están haciendo ese programa que se llama La Voz México”.

Sin reservas, Mhoni dijo lo que piensa de la realción e ambos: “Yo visualizo que no, que Belinda está saliendo con alguien más, que es un político, más grande que ella, 36 o 38 años, divorciado y Christian Nodal está saliendo con su exnovia o están platicando, que sí veo que tuvieron algo qué ver, que tuvieron algo de relaciones sexuales o de pasión, eso no se puede negar”.

De manera tajante dijo que para ella no hay un noviazgo formal entre ellos: “Pero que tengan una relación formal, se visualiza que no, pero Christian Nodal, nos va a dar una sorpresa, nos va a estar diciendo que se casa, no es con Belinda, es con alguien más, como es capricornio, siempre quiere una estabilidad en su vida, quiere crecer en tener familia y su mamá lo sigue protegiendo mucho, eso lo va a llevar a crecer más”.

Pero luego revela los motivos de la boda: “Se visualiza por culpa de un embarazo y no va a ser Belinda”.

Mhoni Vidente predicciones
Imagen tomada de Instagram @mhoni1

Archivado como: Mhoni Vidente predicciones

Pero las predicciones de Mhoni Vidente no solo radicaron en estos artistas, sino que también habló sobre lo que visualiza de la dinastía Pinal.

Y habla sobre una posible tragedia: “La dinastía Pinal ha estado envuelta en muchos escándalos en los últimos días, desde Silvia Pinal hasta su nieta Frida Sofía, les sale la carta de la muerte por culpa de ese virus, de un problema pulmonar, de un paro respiratorio”.

Y agrega sobre la tragedia: “Va a haber una tragedia muy fuerte que rodea a la dinastía de la familia Pinal, en el mes de agosto, hay que elevar completamente la oraciones para todos ellos, que tengan todavía a Dios en su corazón y clemencia para que puedan sortear toda esas dificultades que se les avecinan”.

Pero eso no fue todo, extendió sus advertencias para el cantante Enrique Guzmán.

Christian Nodal
Imagen tomada de Instagram @mhoni1

Archivado como: Mhoni Vidente predicciones

Continua artículo relacionado