Hija de Lupillo Rivera exhibe su enorme trasero en una atrevida tanga de leopardo (FOTOS)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • La hija de Lupillo Rivera prende las redes sociales al enseñar trasero con atrevida tanga
  • Ayana causa furor porque deja muy poco a la imaginación con tan poca ropa
  • La sobrina de Jenni Rivera no tienen piedad de sus seguidores y los alborota

Ayana, la escultural hija del cantante Lupillo Rivera, no tiene piedad de sus fans al enseñar su trasero con una despiada tanga en las redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la sensual sobrina de Jenni Rivera, dejó ver sus más preciados atributos y posó lo más sexy que pudo para sus fanáticos.

Esta publicación dejó tan buena impresión en los internautas que hasta la mañana de este 15 de septiembre ya tenía más de mil 870 reacciones de me gusta.

Imagen tomada de Insatgram @ayana_ayana1223

Y es que no es la primera vez que Ayana posa de manera descarada para la lente y que enseña su enorme trasero para sus fans, solo que ahora lo hizo enfundada en una tanga de infarto.

En esta ocasión la hija de Lupillo Rivera buscó la forma de que los rayos del sol le taparan el rostro, pero no su trasero que presumió con una diminuta tanga.

Esto provocó que la fotografía fuera una de las preferidas del público por lo que cientos les dieron un like y hasta la compartieron.

El atuendo que compartió Ayana fue en color café, muy parecido a la piel de leopardo, lo que provocó más suspuros de sus seguidores.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que la escultural joven deja ver sus atributos sin el menor pudor, ya que su cuenta está plagada de fotografías que así lo demuestran.

En las siguiente páginas te dejaremos más sexys postales de la hija de Lupillo Rivera que deja ver todos sus atributos a su público.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4