Hija de Lupillo Rivera exhibe su enorme trasero en una atrevida tanga de leopardo (FOTOS)

Ayana, la escultural hija del cantante Lupillo Rivera, despierta los más bajos instintos al enseñar su trasero con una despiada tanga

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • La hija de Lupillo Rivera prende las redes sociales al enseñar trasero con atrevida tanga
  • Ayana causa furor porque deja muy poco a la imaginación con tan poca ropa
  • La sobrina de Jenni Rivera no tienen piedad de sus seguidores y los alborota

Ayana, la escultural hija del cantante Lupillo Rivera, no tiene piedad de sus fans al enseñar su trasero con una despiada tanga en las redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la sensual sobrina de Jenni Rivera, dejó ver sus más preciados atributos y posó lo más sexy que pudo para sus fanáticos.

Esta publicación dejó tan buena impresión en los internautas que hasta la mañana de este 15 de septiembre ya tenía más de mil 870 reacciones de me gusta.

Imagen tomada de Insatgram @ayana_ayana1223

Y es que no es la primera vez que Ayana posa de manera descarada para la lente y que enseña su enorme trasero para sus fans, solo que ahora lo hizo enfundada en una tanga de infarto.

En esta ocasión la hija de Lupillo Rivera buscó la forma de que los rayos del sol le taparan el rostro, pero no su trasero que presumió con una diminuta tanga.

Esto provocó que la fotografía fuera una de las preferidas del público por lo que cientos les dieron un like y hasta la compartieron.

El atuendo que compartió Ayana fue en color café, muy parecido a la piel de leopardo, lo que provocó más suspuros de sus seguidores.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que la escultural joven deja ver sus atributos sin el menor pudor, ya que su cuenta está plagada de fotografías que así lo demuestran.

En las siguiente páginas te dejaremos más sexys postales de la hija de Lupillo Rivera que deja ver todos sus atributos a su público.

Fue en agosto del año pasado que la hija de Lupillo Rivera volvió a hacer de las suyas y sorprendió a sus seguidores con una infartante foto que dejó muy poco a la imaginación, muy al estilo de la sensual JLo.

Ayana Rivera tiene una serie de publicaciones mucho más subidas de tono que a lo que tenía acostumbrados a sus fans en las que se le ve el trasero.

Y es que con una foto que publicó, la escultural mujer dejó muy claro que sabe cómo presumir sus sexys curvas.

En la imagen se puede ver a Ayana de pie, al aire libre, en un ambiente un tanto campirano mientras descalza, presume un escultural vestido de diferentes colores, muy ajustado en la parte superior y con una apertura al frente que exhibió un envidiable escotazo.

Sin embargo, lo que hizo estallar las redes fue que la hija de Lupillo dejó al descubierto todas sus piernas, pues el atuendo presentó aperturas en la parte inferior y casi muestra sus partes más íntimas.

La foto rápidamente reunió cerca de 2 mil me gusta y los candentes mensajes hacia Ayana no tardaron en aparecer.

Hasta Shirley Arroyo, la exnovia de Lupillo Rivera, le escribió a la hija del cantante: “Demonios, mujer, tú vas a romper el Internet. Te amo, bebé”.

Otro más escribió: “Muy hermosa”, mientras otro agregó: “Sí me hago suegro a Lupillo”.

Imagen tomada de Insatgram @ayana_ayana1223

Sin embargo, las especulaciones sobre el cuerpazo que lució la hija de Lupillo Rivera no tardaron en aparecer: “Ella se hizo el cuerpo, pero se ve bien”, escribió una internauta, pero sorpresivamente Ayana respondió: “Sí, lo hice y no me gusta mentir”, a lo que más dijeron: “Y se ve mejor en persona”, “luces como toda una bomba”.

En otra ocación apareció en las redes sociales con una body-tanga, presumiendo sin pudor sus glúteos.

La joven escribió en su cuenta de Instagram “Las personas son irracionales, ilógicas y egocéntricas. ÁMENLAS DE CUALQUIER MODO”, seguido se una sexy fotografía en la que aparece recostada boca abajo en una cama, luciendo una body-tanga de color roja, lo que causó conmoción entre sus seguidores.

“Te ves fabulosa”, “toda un modelo hermosa me encanta tus fotos”, “que hermosa y sexy eres, eres un bombón sabroso y delicioso, una mamacita hermosa”, “muy bonita, envidiada por mucha”.

Ayana trasero
Imagen tomada de Insatgram @ayana_ayana1223

No es la primera vez que la hija de Lupillo Rivera se muestra sensual en una fotografía publicada en su Instagram y es que el años pasado, la joven subió a la famosa red social una imagen en la que se muestra con un traje de baño estampado, tipo leopardo, el cual reveló las curvas de sus caderas.

La fotografía logró más de tres mil me gusta y causó sensación entre sus admiradores. “Estás exquisita, felicidades al pelón, nada que ver tu tía con todo eso que te cargas mamita!”, “Te ves increíble. Me encanta el pelo oscuro en ti”.

Incluso, algunos de sus fans la compararon con su hermana y una cantante estadounidense: “Te pareces mucho a tu hermana Karizma aquí”, “espero que no lo tomes como una ofensa, pero pareces Mya la cantante … ambas son hermosas”.

Ayana Rivera se llevó los reflectores en plena fiesta de XV años de su hermana Lupita cuando apareció con un vestido muy ajustado que dejó ver su espectacular trasero, opacando a su prima Chiquis Rivera y a la guapa cantante, Jennifer López.

Durante los últimos días, la familia Rivera, en particular Lupita, la hija de Lupillo Rivera, ha sido tendencia en las redes debido a la fiesta sorpresa de XV años que le organizó su papá.

Durante la celebración se vio a varios integrantes de la dinastía compartiendo de buenos momentos con Lupita, incluso, bailando al ritmo de ‘Payaso de Rodeo’, canción ‘obligada’ en este tipo de fiestas.

Hija Lupillo Rivera tanga
Imagen tomada de Insatgram @ayana_ayana1223

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado