Se filtran fotos de la mamá de Fernando Colunga y todos quedan asombrados (FOTOS)

Se filtran fotos de la mamá del actor mexicano Fernando Colunga y todos quedan asombrados por lo guapa que es en 10 de mayo día de las madres

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se filtran fotos de la mamá del actor mexicano Fernando Colunga
  • Todos quedan asombrados después de ver las imágenes
  • Le dicen lo guapa que es

10 de mayo día de las madres. En pleno Día de las Madres, se filtran fotos de la mamá del actor mexicano Fernando Colunga y todos quedan asombrados por lo guapa que es y se lo hacen saber.

Por medio de la cuenta de fans del actor en Instagram, @ferfercolunga, se muestra esta imagen que hasta el momento tiene cerca de 7 mil “Me gusta”.

En esta publicación, se ve a Fernando Colunga junto a su madre en diferentes etapa de su vida, en dos de ellas muy sonrientes y en otra imagen captados en plena vía pública.

“Feliz Día de las Madres. FERliz Día de las Madres!!! Dios las colme de bendiciones”, dice en el texto que acompaña la imagen.

Las felicitaciones no tardaron en llegar tanto para el actor mexicano como para su señora madre: “Fernando, por siempre sexy, te amo sexy amor bello, gracias”, “Felicidades en su día”, “Felicidades a tu hermosa madre”, “Suegra, felicidades”.

Una admiradora escribió el siguiente comentario: “Feliz día de las madres para todas esas mamacitas sotocolungueras, en especial a la mami de mi Fernando”.

Por su parte, una seguidora brasileña se expresó así: “Felicidades por el día de las madres para ti belleza, Dios bendice tu familia y a tu hogar y a tus hijos”.

“Amén, Dios te continúe bendiciendo poderosamente”, “Madre linda”, “Gracias mi galán bello”, “Bendiciones para tu mamá”, “Gracias, desde Chile, soy una mamá que te admira mucho”, “Cásate conmigo”, se puede leer en algunos comentarios.

Una usuaria notó la belleza de la mamá de Fernando Colunga y así se expresó: “Que mamá más guapa!!! Saludos desde Canarias, España”, mientras que alguien más dijo: “Feliz Día de la Madre para tu mamita, muchas bendiciones, cuídense mucho, muchos besitos”.

Las felicitaciones por este día tan especial seguían acumulándose para la mamá del actor mexicano Fernando Colunga: “Un abrazo fuerte a tu mami, saludos desde Perú”, “Mi suegra, felicidades”, “Que mamita hermosa!!! Felicitaciones a todas las madres del mundo!!! Un abrazo fuerte desde Colombia”, “Que bonita y elegante tu mamá, Fernando, que Dios la bendiga y la cubra con su manto sagrado”, “Suegra, feliz día”.

Una internauta hizo la siguiente afirmación: “Feliz día a tu mami, ahora se entiende, tu mamá es una belleza”.

“Bendiciones para tu madre bella”, “Felicidades doña Margarita”, “Es hermosa con el hijo, feliz día para todas las madres”, “Que guapa es mi suegra”, “Feliz día, suegra”, “La creadora de belleza”, “Que linda”, expresaron otros usuarios.

Una internauta aprovechó este medio para mandar el siguiente mensaje: “Feliz día de las madres de todo el mundo, a la tuya también, Fernando, a tu grande y verdadero amor, tu mamá, que te cuida y protege, mucha bendición a los dos, muy linda esta fotografía”.

“Bella mi suegra”, “Tu mamá es bellísima”, “Linda madre”, “Felicidades, suegra”, dijeron algunas fans del actor mexicano Fernando Colunga.

Por último, una fan se mostró muy efusiva: “Pero Dios mío!!! Tu mamá debe ser repostera porque bombones como tú no los fabrica cualquiera”.

Archivado como: 10 de mayo día de las madres.

¡Lo exhibió! Blanca Soto, ex de Fernando Colunga, no pudo disimular y lo pone en evidencia (VIDEO)

¡Lo exhibió! Resurge video donde la actriz Blanca Soto, quien mantuvo una relación sentimental con el actor mexicano Fernando Colunga, lo pone en evidencia.

La publicación, que está punto de llegar a las 4 mil vistas, está disponible en el canal de YouTube de fans de la actriz Blanca Soto.

En entrevista que concedió al programa Sale el sol, la ex de Fernando Colunga fue cuestionada si volvería a trabajar con el actor, con quien en alguna ocasión compartió créditos en la telenovela “Porque el amor manda”, y de lo más sonriente, respondió:

“Yo estoy abierta a todos los proyectos, ahora si que estoy probando en todos lados, estoy produciendo, tengo mis propios proyectos también que estoy haciendo y me encantaría trabajar con toda la gente que quiera trabajar conmigo”.

Después de que resurgiera este video, en el que la ex de Fernando Colunga anunciaba su regreso a la televisión con la serie “No te puedes esconder”, algunos usuarios no tardaron en reaccionar.

Lo atacan

En la página de Facebook de la revista People en Español, algunos internautas se expresaron de la siguiente manera del actor y de Blanca Soto:

“Mentira, él es gay, solo fue su amiga”, “Ay, ¿cuál relación? ¿La de manitas? Porque Colunga es más jot… que nada”, “Es su comadre, tontos los que creen que fueron pareja”.

Por su parte, fans de Blanca Soto, en el canal de YouTube donde puede verse este video, expresaron: “Enamorada de él”, “Esa sonrisa lo dice todo”, “Blanca y Fer muy discretos”.

 

Archivado como: 10 de mayo día de las madres.

Cabe destacar que el actor Fernando Colunga, quien nació el 3 de marzo de 1966 en la Ciudad de México, a sus 54 años de edad, nunca ha contraído matrimonio y siempre ha sido muy reservado en cuanto a su vida privada.

En otra ocasión, resurgió un video donde podía verse al actor besando apasionadamente a su ahora ex pareja, la actriz Blanca Soto, pero ambos nunca confirmaron publicamente su amor.

Este video, que tiene hasta el momento más de un millón de reproducciones, está disponible en YouTube, y en él puede verse a Fernando Colunga llegar al aeropuerto de Miami, Florida, acompañado de su pareja de ese entonces, Blanca Soto, y al descender del auto en el que viajaban, se dan un tierno beso de despedida en la boca, además de tomarla de la cintura apasionadamente.

Aunque el actor mexicano quiso pasar desapercibido al usar una gorra de color negro, se ve claramente que se trata de él.

Los actores llegaron en una camioneta negra hasta el andén de los vuelos de salida y ahí se estacionaron. El primero en bajarse fue Fernando Colunga, y como todo un caballero, le abrió la puerta a Blanca Soto y después bajó sus maletas, y en unos instantes, la despidió de manera muy cariñosa, aunque discreta, diciéndole adiós y dándole unas suaves palmaditas en la cintura.

Al preguntarle a Blanca Soto a dónde se dirigía, la actriz se limitó a responder: “por ahí voy, por ahí voy”, y cuándo se le comentó que se le había visto dándose un beso con Fernando Colunga, se expresó de la siguiente manera: “Besos para todos, besos para todos mis niños, para todo el público, para toda mi gente, muchísimos besos”.

Archivado como: 10 de mayo día de las madres.

Continua artículo relacionado