Desde el mar y en traje de baño, Fernando Colunga y Silvia Navarro aparecen muy románticos

Compartir
Suscríbete
Desde el mar y en traje de baño, Fernando Colunga y Silvia Navarro aparecen muy románticos
Mezcalent.
Etiquetas: , ,
  • Resurge fotografía de Fernando Colunga y Silvia Navarro desde el mar.
  • Fernando Colunga y Silvia Navarro compartieron escena en la telenovela “Mañana es para siempre”
  • Fernando Colunga es uno de los actores más guapos del medio artístico.

¡De encanto! Resurge fotografía de Fernando Colunga y Silvia Navarro en bikini bastante juntitos mientras presumían sus espectaculares cuerpos durante las grabaciones de la telenovela mexicana “Mañana es para siempre”.

El actor de 54 años, Fernando Colunga fue visto en redes sociales junto a la actriz mexicana Silvia Navarro presumiendo tremendos brazos en una fotografía en el mar durante el rodaje de la telenovela de 2008 titulada “Mañana es para siempre”

Mismos que las fanáticas de la pagina @ferfercolunga, cuenta de Instagram que compartió esta candente fotografía, no pasaron desapercibidos con su atractivo físico.

Fernando Colunga Silvia Navarro
FOTO: Instagram. @ferfercolunga

Por otra parte, también se encuentra la actriz mexicana, Silvia Navarro, quien no se quiso quedar atrás y con un entallado bikini de dos partes de diversos colores mostraba sus largas piernas y su tonificado cuerpo, mismo que era fuertemente abrazado por Colunga.

“Mañana es para siempre” contó con participaciones de lujo, en donde pudimos observar a grandes actores tales como Lucero haciendo de la villana Bárbara Greco, Sergio Sendel, Aleida Núñez, el primer actor Rogelio Guerra, Dominika Paleta, entre otros.

Cabe destacar que Fernando Colunga es uno de los “veteranos en la actuación”, ya que a sus ya 54 años, el actor inició su carrera en 1988 en distintas producciones televisivas, compartiendo incluso escenas a lado de la cantante y actriz mexicana Thalía.

En donde mucho se rumoró que hubo un posible noviazgo entre ellos dos después de que Thalía argumentara que Fernando Colunga besaba bastante bien cuando hicieron la telenovela de ‘María la del Barrio’, en donde vimos una vez más a Colunga como el galán.

Por su parte Silvia Navarro incursionó en el mundo de las telenovelas en el año de 1992, haciendo distintas producciones televisivas e incluso cinematográficas, tales como Labios Rojos, Amor letra por letra y Se busca papá, siendo esta última realizada en este año.

Puedes ver la fotografía de Fernando Colunga y Silvia Navarro aquí.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Fernando Colunga y Silvia Navarro luciendo tremendos cuerpazos en redes sociales, en donde muchas usuarias comentaron los enormes brazos del actor mexicano.

“Pero que grandes brazos tiene ese Fernando Colunga”, “Está mama***simo el Colunga”.

Fernando Colunga
FOTO: Instagram. @ferfercolunga

Algunos usuarios escribieron la bonita pareja que hacían él y Silvia Navarro en esa telenovela: “Que hermosa novela, hacían una pareja muy bonita”, “Pareja perfecta, él súper fuerte y dulce y ella elegante y amorosa”, “Que bonita pareja hacían”.

Una usuaria escribió lo siguiente para Silvia Navarro: “Tan candentes escenas con ese muñeco y ni aun así le gustaron los hombres”.

Silvia Navarro
FOTO: Instagram. Silvia Navarro.

Cabe destacar que hubo varios rumores que se desataron cuando Silvia Navarro y su ex esposo Gerardo Casanova se separaron en el año 2019, donde mucho se argumentaba que había sido por celos e incluso por una infidelidad de parte de ella con otra mujer.

Tras esto, Silvia Navarro no ha confirmado nada públicamente, sin embargo su ruptura sí la dio a conocer en sus redes sociales.

Archivado como Fernando Colunga Silvia Navarro

No fue hace mucho cuando la misma cuenta dedicada a este guapísimo actor posteaba otra fotografía, en donde al igual en la que aparecía junto a Silvia Navarro, también presumía su anatomía desde una bañera.

Sin entrar en detalles, esta publicación, que tiene más de 4 mil likes a la fecha, se limitó a desear un “FERliz Día Colunguero”, además de describir al actor, nacido el 3 de marzo de 1966 en la Ciudad de México, como un “hombre perfecto” y “bello bello”.

Antes de entrar de lleno al mundo de la actuación, Fernando Colunga se desempeñó en diferentes labores, desde concesionario de autos hasta barman. Su debut en televisión fue como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela Dulce Desafío, de gran éxito, con la participación de Adela Noriega.

FOTO: Instagram. @ferfercolunga

Vaya que esta imagen en la que el actor mexicano Fernando Colunga aparece desde la regadera provocó reacciones de todo tipo entre los seguidores de esta cuenta, la cual ha compartido a la fecha más de 4 mil publicaciones.

“¿Te tallo la espalda, Fer?”, “Yo, por supuesto el jabón”, “Que suerte del agua”, “Que cuerpo sano y lindo”, “Que hermosura lo que veo”, “Delicioso baño”, “Ay, provoca ducharse”, “Mi hermoso, me ducharé si te duchas conmigo”.

Archivado como Fernando Colunga Silvia Navarro

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos