Aparece en redes una fotografía de Adela Noriega del pasado luciendo unos mini shorts rosas

Reaparece fotografía de la ex actriz mexicana Adela Noriega luciendo unos mini shorts color rosa en redes sociales en la epoca de 1985.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • Reaparece fotografía de Adela Noriega usando unos mini short en la época de 1985
  • Su ultima novela fue en 2008 con Fuego en la sangre.
  • La vida de esta guapísima mexicana estuvo llena de varios problemas medianticos desde hace años atrás.

¡Hermosa! Adela Noriega, reaparece en fotografía luciendo un top blanco transparente y un mini short color rosa en la época de 1985, sus fanáticos quedaron encantados con la belleza que Adela mostraba y recordaron las icónicas novelas que la mexicana realizaba años atrás.

Fue en el año 2008 cuando la ex actriz mexicana, Adela Noriega realizaba su última aparición en televisión con la producción “Fuego en la sangre”, telenovela en la que compartió créditos a lado de grandes personalidades tales como Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Pablo Montero y Nora Salinas.

Sin embargo, años atrás de su partida, ya se catalogaba entre una de las actrices favoritas por el publico mexicano y de habla hispana, y es que desde sus inicios de carrera en 1984, Adela llegó a aparecer en grandes producciones, novelas que incluso marcaban un antes y un después de una generación.

Adela Noriega fotografía
FOTO: Instagram. @adelanoriega_brasil

Y es que no es para menos este título, ya que esta mexicana logró impactar entre el publico gracias a novelas como Quinceañera, El Privilegio de amar, María Isabel, El Manantial, etc, producciones que fueron sin duda un gran éxito.

En esta ocasión, la cuenta de Instagram dedica a Adela Noriega, llamada @adelanoriega_brasil, sorprendió a todos sus fanáticos al publicar una fotografía de la actriz en donde aparecía en un mini short color rosa pastel, además de un top blanco transparente.

En la instantánea, publicada hace unas horas atrás, trae como leyenda el siguiente mensaje, en donde describían la época en la que había sido tomada la fotografía:

“Adela en el backstage de Cachún Cachún ra ra! En 1984/85. No recordamos el nombre de la persona que publicó la fotografía. Solo recordamos que mencionó que en ese momento ella no tenía un papel importante en la trama. Lo cual fue un hecho ya que en ese momento participó en producciones para grana experiencia en TV”.

Rápidamente, diversos comentarios comenzaron a allegar en la publicación, en donde muchos fanáticos recordaban todas las producciones en las que la mexicana había participado.

Puedes ver la fotografía de Adela Noriega de joven en la época de 1985 luciendo un mini short color rosa pastel aquí.

Algunos usuarios y fanáticos de esta ex actriz mexicana comenzaron llegar a la fotografía de Adela Noriega tomada en el época de 1985, en donde aparecía en un mini short color rosa pastel.

Una usuaria escribió lo siguiente: “Divina Adela Noriega, una de mis actrices favoritas de la televisión mexicana”.

“Siempre tan hermosa, una de las mejores actrices de los años 80s”, “Linda, muy hermosa Adela Noriega”, “Que tiempos, pero sigue siendo la numero uno”, “Bella”, “Sin duda, siempre fue mi actriz favorita de todas”.

Adela Noriega fotografía
FOTO: Instagram. @adelanoriega_brasil

Una usuaria escribió lo siguiente: “Ya me imagino como ha de estar ahorita la pobre, que no sacan ninguna foto actual”.

A lo que una seguidora le responde: “Yo vi unas fotos por Google, se ve descuidad físicamente, como que no le importa ya su belleza”.

Muchas incógnitas y preguntas se desarrollaron desde que Adela Noriega se alejó tan repentinamente de la pantalla chica, a pesar de ser una de las actrices más codiciadas y emblemáticas de la pantalla, en donde mucho se rumoró que incluso fue exiliada del país.

¿Quieres enterarte de más? continúa leyendo la siguiente página.

Archivado como Adela Noriega fotografía

¿Qué fue de la actriz mexicana, Adela Noriega?

Desde su partida en el año 2008, Adela Noriega dejó un gran hueco en el mundo de las telenovelas, y es que, a pesar de que tenía con una de las trayectorias artísticas más fuertes en el mundo del espectáculo se alejó sin más.

Y es que esta mexicana llevaba una vida muy mediática, desde rumores de un posible noviazgo con el presidente de en ese entonces, Carlos Salinas de Gortari, hasta ser exiliada de México.

Según el portal Soy Carmín, Salinas de Gortari había quedado enamorado con la belleza y popularidad de Adela, gracias a la novela “Dulce desafío” a pesar de que en ese entonces el presidente estaba casado con Cecilia Occelli.

Adela Noriega fotografía
FOTO: Instagram. @adelanoriega_brasil

La relación entre ellos dos era un secreto a voces en todo México, en donde se especulaba que hasta un hijo habían tenido, sin embargo, ninguno de los involucrados confirmó nada al respecto.

Y es que según fuentes del libro del periodista Rafael Loret de Mola llamado “Escándalos” afirmaba que la esposa del presidente había pedido un veto a Adela, argumentando que se tenía que salir del país como diera lugar, pero este exilio finalizó en el año 1997, después de que Salinas dejara la presidencia.

Gracias a la protección que le dio “El tigre Azcárraga” propietario de la empresa de Televisa, después de que muriera, Adela pudo regresar a las novelas, siendo Fuego en la sangre la ultima que ella realizaría.

Actualmente Adela Noriega vive en Estados Unidos junto a su familia, dedicándose a los bienes raíces.

Archivado como Adela Noriega fotografía

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado