Resurge foto del hijo de Mijares y Lucero, José Manuel, que demuestra que es igualito a su padre

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
Etiquetas: , ,
  • Resurge foto del hijo de Mijares y Lucero
  • José Manuel Mijares Hogaza demuestra en esta imagen que es igualito a su padre
  • “Este joven ya se pefila como un galán”, expresan usuarios

Solo para confirmar las sospechas que se tenían desde hace mucho tiempo, resurge foto del hijo de Mijares y Lucero, José Manuel Mijares Hogaza, donde se demuestra que es igualito a su padre.

Es en la cuenta oficial de Instagram de Mijares, quien unió su vida en matrimonio a la de Lucero el 18 de enero de 1997, donde se puede ver esta imagen de su hijo, José Manuel Mijares Hogaza, junto al cantante español Miguel Bosé.

Resurge foto del hijo de Mijares y Lucero, José Manuel Mijares Hogaza, que demuestra que es igualito a su padre
FOTO Instagram Mijares

Con más de 16 mil likes, esta publicación dice lo siguiente: “Los Mijares con el gran Bosé en la Fórmula 1 en México”.

No pasó mucho tiempo para que seguidores del cantante, quien junto con Lucero tuvo tamibén a su hija Lucero Mijares Hogaza, expresaran sus puntos de vista:

“Tiene mucho parecido con el papá, sobre todo en la sonrisa”, “Este joven ya se perfila como un galán”, “¿Alguien tiene su Instagram?”, “No, pues si es Mijares cuando era joven, que guapos. Felicidades”, “Que barbaridad, copia al carbón, guapísimo”.

“Muy guapo como su padre, igualito”

Der acuerdo con información de la revista Quién, el 12 de noviembre de 2019, José Manuel Mijares Hogaza, hijo de Mijares y Lucero, cumplió la mayoría de edad. En esa ocasión, la cantante lo celebró con una foto en la que aparece su hijo de pequeño.

Ahora, con la foto que resurgió del joven junto a su padre, y de paso con el cantante español Miguel Bosé, se confirma que es igualito a su padre, algo con lo que estuvieron de acuerdo muchos internautas.

“Muy guapo como su padre, igualito”, “Hermoso, igual que su padre”, “José Manuel será el próximo actor protagónico súper galán de Televisa“, “Wow, se parece mucho a su papá, igualito en todo: cara, barbilla, nariz, todo!!!”.

Dicen que José Manuel Mijares Hogaza tiene más parecido a su mamá

Por otro lado, hubo personas que creen que el joven José Manuel Mijares Hogaza es más parecido a Lucero que a su padre, el cantante Manuel Mijares.

“Les guste o no, pero Jos tiene más parecido a su mamá, y la verdad se ha puesto muy guapo, lástima que es 4 años menor que yo, si no, lo estaría acosando”.

Resurge foto del hijo de Mijares y Lucero, José Manuel Mijares Hogaza, que demuestra que es igualito a su padre
FOTO Instagram Mijares

También, hubo una internauta que se le fue con todo al hijo de Mijares y Lucero y así se expresó: “Eres un chico más, pero me gusta más la nena (su hermana, Lucero Mijares Hogaza), sencilla y sin querer ser más que otros. Ese niño demuestra ser como Lucero, déspota y altanera, en cambio, la niña humilde y bella como su padre”.

Aplaude la canción de Mijares con su hija

Lucero y Mijares comparten la misma opinión: se sienten muy orgullosos de su hija después del lanzamiento del video Mi universo, tema que el cantante interpreta con Lucerito como parte de su reciente disco navideño.

A diferencia de su hermano, José Manuel Mijares Hogaza, Lucerito ha incursionado de a poco en el ambiente artístico al igual que sus famosos padres.

En este video, Mijares aparece sentado en un sofá observando cómosu hija decora un árbol de Navidad. Este tema musical está recibiendo muchos halagos por parte de los fans.

Resurge foto del hijo de Mijares y Lucero, José Manuel Mijares Hogaza, que demuestra que es igualito a su padre
FOTO Instagram Mijares

La primera en aplaudir fue Lucero, que a través de un mensaje en Instagram, reconoció el talento de su hija: “Qué regalo tan hermoso de Navidad! Espectacular, aplauso de pie! Esta canción juntos es una maravilla, bravooo mi #LuceroMijares hermosa!!”.

En entrevista para El Universal, Mijares, de quien dicen que su hijo José Manuel Mijares Hogaza tiene gran parecido con él, dijo lo siguiente sobre Lucerito:

“Ella está en su escuela, tranquila y gozando esto porque desde chica ha tenido que ver con los shows nuestros, yendo a grabaciones de su mamá en las telenovelas o de los 58 auditorios que llevamos con Emmanuel, ella ha ido a 54, 55, le gusta estar en las consolas, estar viendo si estoy bien parado o desafinado, diciéndome si desafiné o no”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Regresar al Inicio