Tras su retiro de las telenovelas, reaparece Allisson Lozz y se destapan sus nuevos proyectos (FOTO Y VIDEO)

Tras su retiro de las telenovelas, reaparece la exactriz mexicana Allisson Lozz en redes sociales y se destapan sus nuevos proyectos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Allisson Lozz reaparece después de su retiro de las telenovelas
  • La exactriz mexicana da a conocer sus nuevos proyectos
  • También, informa que cambió su apellido a Gutiérrez, como el de su esposo, Eliu Gutiérrez

Tras su retiro de las telenovelas, la exactriz mexicana Allisson Lozz reaparece y da a a conocer sus nuevos proyectos.

Cabe recordar que Allisson Lozz se retiró de los escenarios hace 10 años en la cúspide de su carrera para dedicarse a la familia que formó con su esposo, Eliu Gutiérrez, con quien tiene dos hijas.

Nacida el 11 de agosto de 1992, la exactriz mexicana es conocida por su trabajo en Televisa por protagonizar las telenovelas infantiles Alegrijes y Rebujos y Misión SOS, además de las telenovelas ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En nombre del amor’.

Tras su retiro de las telenovelas, reaparece Allisson Lozz y se destapan sus nuevos proyectos
Tras su retiro de las telenovelas, reaparece Allisson Lozz y se destapan sus nuevos proyectos

Fue a través de su cuenta de Twitter que Allisson Lozz sorprendió al postear un mensaje poco más de un año después de no hacerse presente en esta red social. También, llama la atención que cambió su apellido a Gutiérrez, como el de su esposo.

“Muchas cosas se juntaron y por eso decido hoy abrir un poco de mi vida a todos junto con mis nuevos negocios que me tiene muy emocionada. Soy fotógrafa hace unos años y ahora estoy en #MaryKay, muy feliz y con metas de todo tipo, y sobre todo con mi familia y mi Dios Jehová”.

De inmediato, algunos seguidores reaccionaron a esta noticia: “Bendiciones!!!”, “Con su bendición, verás que todo irá bien. Saludos a ti y a tu familia. Que Jehová te guarde y guíe, Marian (refiriéndose a Allisson Lozz)”, “Que alegría saberte y verte contenta, mi querida Allisson, Dios te bendice, muchos éxitos, salud, amor y bienestar para ti y tu linda familia”.

Por último, una admiradora de la exactriz mexicana le hizo un reclamo: “Que bueno saber de ti y saber que te encuentras feliz, que eso es lo más importante. No nos abandones mucho de nuevo”.

¿Quieres saber más sobre las nuevas profesiones de la exactriz mexicana? Sigue leyendo…

“Esposa de mi mejor amigo”

De acuerdo con información del portal Las estrellas, la exactriz mexicana Allisson Lozz se ha especializado en retratos familiares, y sus hijas, London y Syndey, son su fuente de inspración.

Y sobre su labor como consultora de belleza, Allisson da pequeños cursos de maquillaje y es socia de su hermana.

“Soy de Denver, Colorado. Esposa de mi mejor amigo, madre de dos hermosas muñequitas y amo el maquillaje, consentirme y consentir a todas las mujeres que conozco”, expresó la exactriz mexicana, quien también debutó en la red social de moda, Tik Tok, con un simpatico video en donde aparece con su esposo y que hasta el momento tiene más de 30 mil reproducciones y más de 2 mil likes.

Tras su retiro de las telenovelas, reaparece Allisson Lozz y se destapan sus nuevos proyectos
FOTO Tik Tok Allisson Lozz

¿Y qué opinan los usuarios de las nuevas profesiones de la exactriz mexicana Allisson Lozz? En las páginas siguientes lo sabrás…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Ya no actúa por la religión que prohibe todo” 

Después de que se informara sobre la reaparición de la exactriz mexicana Allisson Lozz, que compartiera sobre sus nuevos proyectos y que saliera a la luz que es testigo de Jehová, usuarios de la cuenta de Instagram de Univisión no dejaron pasar mucho tiempo para externar sus puntos de vista.

“Ya no actúa por la religión que prohibe todo, todo es malo”, “Ella puede dedicarse a eso (la actuación), pero lo dejó porque le creaba mucho estrés, y a raíz de ese estrés tuvo otras enfermedades, aparte qusio dedicarse a su familia”.

Por su parte, una internauta compartió la siguiente información: “Ella (Allisson Lozz) sale a caminar a un parque muy seguido cerca de donde yo vivo y va a una iglesia que mi familia asiste. Yo la he mirado varias veces”.

Tras su retiro de las telenovelas, reaparece Allisson Lozz y se destapan sus nuevos proyectos
FOTO Instagram Univisión

Por su parte, un admirador de la exactriz mexicana la defendió de los ataques que recibió por ser testigo de Jehová: “Es triste que muchos critican a los testigos de Jehová cuando ellos solo hacen lo que hizo Jesús: caminar por la calle y hablar acerca de su padre. Nadie es perfecto, así que dejen de juzgar porque el único quien puede juzgar es Dios mismo”.

Y en su cuenta de Instagram, ¿qué es lo que comparte? A continuación lo sabrás…

“Nada es mejor que ser tu propia jefa” 

Con poco más de 2 mil seguidores, la exactriz mexicana Allisson Lozz se presenta en su cuenta de Instagram como Allisson Gtz: “JW. Esposa de mi mejor amigo. Mamá de dos muñequitas. Fotógrafa. Consultora Mary Kay”.

En su más reciente publicación, escribió un contundente mensaje que no da esperanza alguna de un probable regreso a la televisión:

“Nada es mejor que ser tu propia jefa. trabajar solo lo que quieras, trabajar desde casa, trabajar mientras crias a tus propios hijos, trabajar con tus condiciones y preferencias de días y horarios, trabajar en un negocio de belleza. En fin, estos son algunos de los beneficios de trabajar siendo tu propia jefa”.

Tras su retiro de las telenovelas, reaparece Allisson Lozz y se destapan sus nuevos proyectos
FOTO Instagram Allisson Lozz

Por último, la exactriz mexicana le hizo una invitación a sus seguidoras: “Si vives en Estados Unidos y te interesa emprender y todos estos beneficios, solo mándame un mensaje privado y te paso más info sobre lo emocionante de trabajar en MK, estar en mi equipo y ser mi socia”.

 

Continua artículo relacionado