Evaluna Montaner exhibe a su esposo Camilo sin camisa y ¿sin calzones? (FOTO)

Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, exhibe a su esposo, el músico Camilo, sin camisa y ¿sin calzones?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La hija de Ricardo Montaner comparte infartante fotografía de su esposo
  • Evaluna Montaner exhibe a Camilo sin camisa y ¿sin calzones?
  • La imagen hasta el momento rebasa el millón de likes

En plena cuarentena, y con un calor infernal, Evaluna Montaner exhibe a su esposo Camilo sin camisa y ¿sin calzones?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, compartió una infartante fotografía que hasta el momento tiene más de un millón de likes.

Evaluna Montaner y Camilo
Evaluna Montaner y Camilo

Evaluna Montaner se limitó a postear en esta publicación: “Tribu… De nada.”, acompañado de un emoticón de carita pícara.

Cabe resaltar que su esposo Camilo llama a sus fans de esta forma, Tribu, por lo que se entiende que esta foto del músico sin camisa y ¿sin calzones? va dedicada a ellas.

En esta imagen, se puede ver a Camilo, quien unió su vida a la de Evaluna Montaner en febrero pasado, cargando unas pesas, pero lo que más resalta es su bien trabajado abdomen y que sus bermudas dejan poco a la imaginación.

El cantante venezolano Ricardo Montaner, así como sus hijos, Mau y Ricky Montaner, no dudaron en darle like a esta foto, la cual provocó reacciones de todo tipo.

“Jajaja, vendido”, “Lindo carajo”, “Comes bien, hija, te felicito”, “¿Todo ese bombón te comes?”, “Esa es una esposa moderna”, “Gracias Eva, que mal la pasas en cuarentena”, “Quisiera ser papa frita para acompañar ese lomo”, “Lo que te comes”, “Está más bueno que un mango”, “¿Me lo das?”, “¿A poco todo eso te andas comiendo?”.

Los halagos para Camilo y los agradecimientos para Evaluna Montaner por haber compartido esta foto seguían haciéndose presentes:

“Gracias Evaluna”, “Ufff, papacito hermoso Camilo”, “Flaco pero marcado”, “Necesito un Camilo en mi vida”, “Se te agradece la consideración”, “Golosa, mira todo lo que te comes”, “Que buena mano, Evaluna”, “Eva se acaba de ganar un puesto en el cielo”, “Ya entiendo porque estás enganchada, necesito mi Camilo”.

Camilo y Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna Montaner

En anteriores ocasiones, admiradores de Evaluna Montaner han notado que en algunas publicaciones que realiza, su famoso padre, el cantante venezolano Ricardo Montaner, no duda en hacer comentarios al respecto, y cuando no lo hace, se dejan ver mensajes de este tipo: “Y espero el comentario del señor Ricardo Montaner”.

“Vaya, vaya, no sabía de la existencia de esa escultura”, “Agradecida con Evaluna por haber subido esto”, “Ok. Imaginé todo, menos ese cuerpazo de @camilomusica. Felicidades a la esposa @evaluna”, expresaron otros admiradores.

Por su parte, una internauta se expresó de la siguiente manera: “Wow, vaya que Camilo es realmente hermoso. En serio, no sé cómo le hizo @evaluna para poder conseguir a tremendo galán”.

Los mensajes de agradecimiento para Evaluna Montaner, y algunos de sorpresa por el físico de Camilo al aparecer sin camisa y ¿sin calzones?, seguían llegando:

“Gracias, eres la mejor esposita compartida que existe. La Tribu te amamos. Bendiciones”, “¿Todo eso es de Evaluna? Los amo, bendiciones para ustedes”, “Oh, Dios mío, jajaja, gracias señora Echeverry, muy atenta, reina de la Tribu”.

Evaluna Montaner presume tatuaje que se hizo su esposo Camilo (VIDEO)

Grata sorpresa de parte de su esposo Camilo se llevó Evaluna Montaner y no dudó en presumirlo, que hasta su papá, el cantante venezolano Ricardo Montaner, lo aplaudió.

Con más de 5 millones de reproducciones hasta el momento, este video en el que Evaluna Montaner presume lo impensable de su esposo Camilo está disponible en su cuenta personal de Instagram.

La hija de Ricardo Montaner posteó: “Quédate con el que se tatúe tu nombre”, a lo que su famoso padre respondió: “Qué barbaridad, Dios mío!!!”.

En esta publicación, de apenas unos cuantos segundos de duración, se puede ver a Camilo comiendo algo plácidamente mientras se escucha la voz de Evaluna Montaner, quien le pregunta: “Mi amor, ¿qué hiciste hoy por mí? Muestre, muestre”, a lo que el músico, quien seguía comiendo, se limitó a levantar su playera del costado derecho y mostrar un tatuaje.

Evaluna Montaner, muy emocionada, dice sobre el tatuaje: “Está sangriento, pero dice Evaluna”.
PARA VER EL VIDEO, DÉ CLICK AQUÍ
“Cálmate, haces quedar mal a tu hija”

De los más de 25 mil comentarios hasta el momento, sin duda el que más llamó la atención fue el del cantante venezolano Ricardo Montaner, que provocó un sinnúmero de reacciones:

“Creo que todos nos dimos cuenta que está bromeando”, “Qué metido”, “Como cristiano, debiste escribirle o hablarle en persona, pero no por las redes, sabes cómo son y qué pensarán de ti”, “Así es el poder del amor… Te juro no miento, tu amor tiene ese poder, jaja”, “El suegro del señor intenso apellido Bigote dando cátedra”, “Tiene razón”, “Se nota el amor, jaja”, “Cálmate, haces quedar mal a tu hija”.

Pero todo quedó aclarado en el Instagram de Camilo, donde Ricardo Montaner escribió: “Amé esa demostración de amor”.

“Que barbaridad, Dios mío!!!”

No es la primera vez que Ricardo Montaner se entromete en el matrimonio de su hija, Evaluna Montaner, con Camilo, incluso algunos seguidores han hecho bromas después de ver alguna publicación de uno de los dos y comentar que esperan con ansias el comentario del cantante venezolano.

“Este suegro está claro en lo claro”, “Que a ti no te quieran es otro ped… jaja”, “Ni modo don Ricardo, le salió marginal la niña”, “Lo amamos, conserve su cordura”, “Buscando atención”, “Todos somos Ricardo”, “Jajaja, lo máximo el comentario”, “Tranqui, que Camilo se la debe mover como un león en celo”, “Estoy con usted, don Ricardo, amas va más allá”.

Y cuando daba la impresión que los seguidores de Evaluna Montaner no le harían más comentarios a su famoso padre, estos seguían haciéndose presentes: “El papá tóxico, jaja, lo amo Señor Montaner”, “Jajaja, ay, no puedo”.

Una usuaria manifestó estar de acuerdo con el cantante venezolano, quien luego de ver el video en el que su yerno, Camilo, muestra el tatuaje que se hizo con el nombre de Evaluna, exclamó: “Que barbaridad, Dios mío!!!”.

“Si, que horror, se nota que es un niño inmaduro, como si para demostrar amor tocara tatuarse el nombre de la pareja. El amor se demuestra con hechos, no con palabras, y él no es un hombre de verdad, es un niño”.

Evaluna Montaner y Camilo
Evaluna Montaner y Camilo

Etiquetas:
Continua artículo relacionado