Ivanka Trump acalla rumores de divorcio con romántica foto

Ivanka Trump, hija y asesora de Trump ha compartido una romántica fotografía junto a su esposo Jared Kushner acallando rumores de un divorcio

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Ivanka Trump acalla rumores de divorcio con romántica foto
  • La hija y asesora del presidente Donald Trump ha compartido una fotografía donde se le ve con su esposo, Jared Kushner y ha apagado los rumores de un supuesto divorcio
  • La foto de Ivanka Trump surge tras la predicción de Mhoni Vidente sobre un supuesto divorcio de la hija el presidente de los Estados Unidos

Mientras Mhoni Vidente predijo que Ivanka Trump se divorciará en cuanto su papá, Donald Trump, deje la Casa Blanca porque “ya no aguanta al marido”, la primera hija acalló cualquier rumor de separación con una foto que publicó junto a su amado esposo, Jared Kushner, ¿Qué opinas?, ¿Será que están a punto de divorciarse?

Este sábado, la hija del presidente Donald Trump a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una romántica fotografía junto su esposo Jared Kushner.

Con esta fotografía la asesora presidencial logró acallar los rumores de un supuesto divorcio tras la salida de su padre, Donald Trump de la Casa Blanca el próximo 20 de enero.

“Luces de noche de sábado”, escribió en la fotografía que publicó en la red social donde se le ve abrazada del empresario estadounidense Jared Kushner.

Ivanka Trump divorcio, hija de Trump, Jared Kushner
FOTO: Getty Images

“Pareja preciosa”, “la mejor pareja”, “Gracias por todo lo que han hecho por Estados Unidos y sus ciudadanos”, “gente hermosa con clase” fueron algunos de los comentarios que la pareja recibió tras la romántica publicación.

Previamente, Ivanka Trump también había compartido una fotografía donde se le ve celebrando Hanukkah, una celebración judía.

En dicha fotografía se aprecia un candelabro especial de nueve brazos, mismo que se enciende progresivamente, de acuerdo con la cadena de noticias BBC.

Ivanka Trump divorcio, hija de Trump, Jared Kushner
FOTO: Captura de Pantalla Instagram

La instantánea también muestra a los hijos de la reconocida pareja, Arabella, Joseph y Theodore junto a ellos.

La hija del presidente Trump, ha utilizado en diversas ocasiones su cuenta de Instagram para compartir momentos especiales.

Predicción de Mhoni Vidente sobre el matrimonio de Ivanka Trump

Previamente, la tarotista y clarividente más famosa de América Latina y Estados Unidos, Mhoni Vidente, en exclusiva para MundoHispánico habló sobre el matrimonio de Ivanka Trump.

FOTO: Archivo MH

“Yo visualizo que ya no aguanta al marido, que también va a estar hablando de divorciarse y que otro de sus hijos, Eric, también va a tener un problema legal muy fuerte, o sea se les viene una mala racha, casi a toda la familia que va a ser casi imposible de librarla”, aseveró la clarividente.

Archivado como: Ivanka Trump divorcio

Ivanka Trump se despide de la Casa Blanca

Recientemente, se anunció que la hija del presidente Trump compró un lujoso lote en Palm Beach.

La asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposo, Jared Kushner, compraron por 31,8 millones de dólares un terreno de 7,284 metros cuadrados en Indian Creek Village en Miami Beach.

Dicho lote, es propiedad del cantante español Julio Iglesias, según informaron el pasado martes medios locales.

El terreno de unos 24,000 metros cuadrados sin edificar, con embarcadero, estaba presupuestado por 31.8 millones de dólares en la página web de la compañía de bienes raíces Jills Zeder Group, afiliada de Coldwell Banker Residential Real Estate.

FOTO: Getty Images

Propiedad de Julio Iglesias

En 2017, Julio Iglesias puso a la venta por 150 millones de dólares un terreno en Indian Creek, una exclusiva isla de Miami Beach.

La exclusiva propiedad del artista, de 77 años, incluía cuatro lotes seguidos con vista a la Bahía de Vizcaya.

Los únicos adyacentes al mar en la isla que están sin construir, uno de los cuales sería el adquirido por la hija de Trump.

La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios y artistas, un campo de golf privado e incluso emplea su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día, según detalló la agencia de bienes raíces The Jills.

Archivado como: Ivanka Trump divorcio

Continua artículo relacionado