Niurka aparece en fotografías sin ropa y enseñando ‘los cocos’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Niurka aparece en fotografías sin ropa y enseñando ‘los cocos’ (FOTOS)
FOTO: Mezcalent.
  • En el césped y desnuda aparece en redes sociales
  • Niurka lanza su nirukalendario 2021
  • Busca que mujeres sigan sintiéndose igual de hermosas y con la autoestima al tope a pesar de los años

¡Con los cocos al aire! La vedette, Niurka Marcos, pública una fotografía en redes sociales en donde aparece sentada en el césped y sin ropa, mientras que unos cocos playeros le tapan su tremenda pechonalidad.

Desde el Caribe mexicano, la actriz cubana, Niurka Marcos, lanza su icónico calendario llamado Niurkalendario 2021, en donde la vedette sorprende a sus fieles fanáticos al posar frente a la cámara sin ropa.

A pesar de que este calendario ya se encuentra a la venta, la bailarina les dio una pequeña probadita a sus más de 1 millón de seguidores al publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece sin ropa, y con unos cocos en su pecho, misma imagen que pertenece a dicho proyecto.

Niurka fotografía sin ropa
FOTO: Instagram. Niurka

En la fotografía, publicada el día de ayer, Niurka aparecía sentada en el césped sin ropa, mientras sostenía un coco que tapaba uno de sus pechos, y su largo cabello tapaba el otro. Su parte intima no quedó al descubierto completamente, ya que otros cocos le tapaban la mayor parte.

Al pie de publicación, la ex de Juan Osorio escribió: “Simplemente natural, #niurkalendaio2021”.

Rápidamente la publicación llegó a los más de 20 mil me gusta, y a un sinfín de comentarios, en donde muchos de los usuarios quedaron fascinados con la belleza y sexy que se veía Niurka sin ropa.

FOTO: Instagram. @starpromx

Sin embargo, otros argumentaban que ya no estaba en la edad para aparecer sin ropa, ya que la cubana tiene alrededor de 53 años de edad: “Tienes un cuerpo bello y para tu edad increíble, pero para un desnudo ya no tienes edad”, escribió un seguidor en la fotografía de la cubana sin ropa.

Puedes ver la fotografía que publicó Niurka en su cuenta de Instagram aquí.

Cabe destacar que la fotografía de Niurka sin ropa forma parte del calendario que la vedette lanzó el pasado diciembre, mismo que busca demostrar que las mujeres seguirán viéndose igual de hermosas a pesar de tener una edad avanzada, llamando este proyecto como un “homenaje a todas ellas”.

De acuerdo con el portal Radio Fórmula, Niurka argumentó lo siguiente:

“Es demasiado importante este calendario porque acabo de cumplir 53 años, es un homenaje a todas las mujeres de mi generación que sepan que sí se puede, que la autoestima en cualquier mujer es un factor super importante y que podemos trabajar en ella, y lograr vernos cada vez mejor, nada nos detiene”.

FOTO: Instagram. Niurka

Por otra parte, algunos seguidores de Niurka, comenzaron a argumentar en su fotografía sin ropa que, a pesar de los años, ella seguirá viéndose igual de hermosa y sexy:

“Simplemente hermosa”, “Niu, te amo cada día me enamoro más de la mujer que eres, sigue adelante”, “Me encanta ese cuerpo de Niurka, es un cuerpo de DIOSA”, “Mamacita”, “Hay que ricos cocos”, “Que foto más bella, eres única, mis respetos”.

Archivado como: Niurka fotografía sin ropa

Otros usuarios subieron la intensidad a sus comentarios de la fotografía de Niurka sin ropa y enseñando los cocos:

“Siempre bella y sexy, guapísima”, “No te tapes, por favor”, “Que cosita tan más rica”, “Que hermosa te ves, Eva”, “Mamasita”, “Estas buenísima”, “Mamasota chula”. Fueron uno de los tantos comentarios que recibió la ex vedette cubana.

Cabe destacar que la bailarina comentó nuevamente en su rueda de prensa que en redes sociales subirá contenido de su calendario, pero sin mostrar de más porque censuran el perfil.

FOTO: Instagram. Niurka

“No podemos enseñar el fund… ni las tet.. ni nada porque nos cierran las redes sociales, pero por lo menos para que la gente tenga una idea que lo que van a ver en el calendario”.

También el portal resaltó que en su proyecto no habrá fotografía de ella en donde enseñe partes íntimas: “No voy a enseñar nada, porque eso ya es porno y lo cobraría más caro yo, y con la pandemia no hay economía que aguante”.

Archivado como: Niurka fotografía sin ropa

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video