JLo aparece en tanga enseñando su trasero en un tubo como bailarina exótica (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo aparece en tanga enseñando su trasero en un tubo como bailarina exótica (FOTOS)
Etiquetas:
  • JLo derritió las redes con una de sus fotos más candentes
  • La cantante posó junto a un tubo y una descarada tanga que dejó muy poco a la imaginación
  • Jennifer López demostró que se encuentra en uno de sus mejores momentos de su vida

 

JLo, también conocida como Jennifer López, hizo de las suyas nuevamente y presumió su irresistible retaguardia con una descarada tanga junto a un tubo y desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

Durante las últimas semanas hemos podido ver a Jennifer López de una forma que pocos imaginaban. Y es que la cantante y también actriz de 50 años mostró su faceta más sexy al portar diminutos atuendos como parte de su vestuario para la película ‘Hustlers’, en donde ‘La diva del Bronx’ encarna a Ramona, una sexy stripper que se encarga de liderar una banda de estafadoras.

Y para continuar con esta temática, se filtró una fotografía de JLo donde dejó muy poco a la imaginación. La postal apareció en una página de fans de la intérprete y en ella se le puede ver con dos bellos pianos de cola en color blanco de fondo mientras Jennifer está recargada en un tubo, con su larga cabellera por detras, tacones altos transparentes y un muy candente atuendo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568772940/WhatsApp-Image-2019-09-17-at-21.15.11_oihzuf.jpg” url= “https://mundohispanico.com/beatriz-solis-hija-el-buki-beatriz-adriana-de-luto/” title= “Beatriz Solís, hija del Buki, está de luto por muerte de su primo (FOTO)”]

 

El modelito de JLo que rápidamente se hizo viral consta de mallas transparentes en las piernas y una especie de pantiblusa blanca que en su parte inferior preciera una tanga que exhibió por completo su amplia y muy elogiada retaguardia, ya que la prometida de Alex Rodríguez posó de perfil a la cámara y dejó sus atributos al descubierto.

A pesar de ser una página de fans, la publicación superó con facilidad los 6 mil ‘Me gusta’ y como era de esperarse, los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

“La edad es solo un número”, escribió un fan de JLo al ver la curvilínea figura de la cantante que acaba de celebrar hace unos meses sus 50 años de vida.

“Oh, Dios mío, ella tiene 50”, dijo otro al ver los encantos de la cantante.

“Super sexy candente mujer” agregó uno más para dar pie a más mensajes.

“Diosa”, “Divina yegua”, “Ricas nal…”, “Hermosura, estás mejor”, “Qué sexy”, “Perfectas piernas”, “Chula”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Pero JLo también ha dejado claro que no necesita de ‘Ramona’ para lucir espectacular.

Aunque está por entrar el otoño en el hemisferio norte de la tierra el próximo 23 de septiembre, el verano sigue dejando a su paso ardientes momentos.

En esta ocasión, JLo fue la encargada de encender la temperatura en las redes al celebrar con mucho glamour el cumpleaños número 60 de la esposa del ex basquetbolista Magic Johnson.

Y para no desaprovechar la oportunidad, Jennifer López se robó los reflectores al mostrar su energía con sexys movimientos que sacaron chispas en la pista de baile.

El video que fue publicado por Darren Price, el agente de deportistas y celebridades, muestra a JLo con un ajustado crop top naranja, así como una entallada minifalda del mismo tono mientras mueve sus pechos y trasero el ritmo de la música que contagió a EJ Johnson, hijo de Magic Johnson, quien también puso a arder la pista de baile.

En una página de fans de JLo, se pudo ver el baile desde otros ángulos, ya que los asistentes a la celebración no dudaron en guardar ester candente momento para la posteridad.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Asimismo, los internautas no tardaron en elogiar a la prometida de Alex Rodríguez por sus sexys movimientos.

Y por si no fuera poco, apareció otro video de JLo durante la celebración que mostró su prominente trasero para el deleite de sus fans.

En el clip se puede ver a Jennifer con más cautela, sin hacer gran alarde de su energía para bailar, pero moviendo su retaguardia al ritmo de la música.

De esta forma, los fans de la cantante no tardaron en hacerse presentes.

“Qué dama más bella. Demasiado guapa”, “Muy sexy”, “Una diva como siempre”, “Candente”, fueron los mensajes que recibió JLo acompañados de llamas ardientes y corazones.

 

 

Por otra parte, JLo no dudó en presumir una vez más su potente abdomen y su abultado y voluptuoso pecho en un video donde dicho sea de paso, mueve sus caderas de manera monumental.

Al más puro estilo de ‘La Diva del Bronx’ acompañada de sus colegas Rihanna y Cardi B, sonando de fondo en un potente remix, la cantante y actriz deleitó a sus seguidores en una cuenta de fans de Instagram ‘Jlo Legendary’ en donde se publicaron las imágenes.

Todo pareciera que Alex Rodríguez, prometido de Jennifer López fue quien grabó las imágenes desde un departamento donde se encontraba con la también empresaria, quien disfruta sus mañanas poniéndole ritmo en sexys atuendos.

 

 

El video capta a JLo frente a un balcón luciendo un chongo portando un top deportivo que acentuaba sus pechos y su potente abdomen, así como una pantalonera holgada que le permitía mover su cuerpo a la perfección.

De fondo se escucha la canción ‘Bodak Yellow’ de Cardi con un remix de ‘Bitch Better Have my Money’ de Rihanna con ‘Dinero’ de la propia Jennifer López, mientras la boricua baila muy sensualmente y mueve sus caderas de forma infartante presumiendo su monumental trasero.

“Bellísima”, “Te amo Jennifer por siempre”, “Infartante”, fueron algunos de los comentarios que recibió el potente video de Jennifer López moviendo sus caderas.

Pero eso no fue todo, pues también apareció entrenando desde el gimnasio.

En otro video, JLo se puede ver con leggins y en otro ajustado top deportivo, pero más pequeño en el que entrena desde un gimnasio, dejando claro por qué tiene ese torso sensual, pero lo que se lleva las palmas, es su deslumbrante trasero en unos leggins negros.

‘La Diva del Bronx’ sabe a la perfección cómo sacar provecho de su cuerpo en ajustados y atrevidos atuendos, lo que bien vale la pena después de tan arduos entrenamientos.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]