JLo aparece en tanga enseñando su trasero en un tubo como bailarina exótica (FOTOS)

  • JLo derritió las redes con una de sus fotos más candentes
  • La cantante posó junto a un tubo y una descarada tanga que dejó muy poco a la imaginación
  • Jennifer López demostró que se encuentra en uno de sus mejores momentos de su vida

 

JLo, también conocida como Jennifer López, hizo de las suyas nuevamente y presumió su irresistible retaguardia con una descarada tanga junto a un tubo y desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

Durante las últimas semanas hemos podido ver a Jennifer López de una forma que pocos imaginaban. Y es que la cantante y también actriz de 50 años mostró su faceta más sexy al portar diminutos atuendos como parte de su vestuario para la película ‘Hustlers’, en donde ‘La diva del Bronx’ encarna a Ramona, una sexy stripper que se encarga de liderar una banda de estafadoras.

Y para continuar con esta temática, se filtró una fotografía de JLo donde dejó muy poco a la imaginación. La postal apareció en una página de fans de la intérprete y en ella se le puede ver con dos bellos pianos de cola en color blanco de fondo mientras Jennifer está recargada en un tubo, con su larga cabellera por detras, tacones altos transparentes y un muy candente atuendo.

 

 

El modelito de JLo que rápidamente se hizo viral consta de mallas transparentes en las piernas y una especie de pantiblusa blanca que en su parte inferior preciera una tanga que exhibió por completo su amplia y muy elogiada retaguardia, ya que la prometida de Alex Rodríguez posó de perfil a la cámara y dejó sus atributos al descubierto.

A pesar de ser una página de fans, la publicación superó con facilidad los 6 mil ‘Me gusta’ y como era de esperarse, los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+