Christian Nodal y su mamá se encuentra de luto tras terrible muerte por coronavirus (FOTO)

FOTO: Mezcalent.
  • La familia de Christian Nodal se encuentra de luto por muerte de un ser querido
  • Cristy Nodal se despide de su amado tío Benny
  • Belinda trata de reanimar a su novio con la fiesta de su cumpleaños número 22

Mamá de Christian Nodal de luto. Una tragedia azota a la familia de Christian Nodal. El día de hoy la madre del cantante y novio de Belinda, informó en redes sociales que se encuentra de luto por la muerte de su tío.

Después de haber estado festejando el inicio de año junto a Belinda a lo grande, el día de hoy Christian Nodal junto a su familia enfrentan una dolora pérdida, ya que su mamá dio a conocer que falleció su tío de nombre Benny.

Fue mediante sus redes sociales que la mamá de Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal revelaba con profunda tristeza que se encontraba de luto por la muerte de su tío de nombre Benicio (Benny) Jiménez Madrid.

mamá Christian Nodal luto

FOTO: Instagram. Silvia Cristina Nodal.

Con profunda tristeza, la mamá del cantante Christian Nodal escribía el siguiente mensaje de despedida:

“Anoche mi corazón estalló de tristeza, se me fue el pequeño hilo de conexión que tenía aquí en la tierra con mi abuelita Mela! Se fue mi querido Benny, que más que mi tío siempre fue mi chipilón”.

Posteriormente, la mamá de Christian Nodal, quien se encuentra de luto por la partida de su tío, quien era bastante allegado a la familia y también amante de la música, agradeció al cielo por haberlos amado tanto:

“Agradezco al cielo haberte puesto en nuestra familia, gracias por amarnos tanto, nosotros también lo hicimos con todo nuestro corazón y nuestro respeto”.

Después la señora Silvia Cristina comenzó a recordar todos los momentos y recuerdos que compartió a lado de su tío Benny, pidiéndole a él que los cuidara desde arriba en compañía de su madre y padre.

“Por siempre tú gran ejemplo de vida, alegría, lealtad y amor por la música vivirá en nosotros. Descansa en paz Benicio Jiménez Madrid”, finalizó la mamá de Christian Nodal quien se encuentra de luto por la muerte de su tío. Puedes ver la publicación aquí.

Ante la lamentable muerte que enfrenta la familia del cantante Christian Nodal, su madre quien se encuentra de luto, no reveló la causa del fallecimiento de su tío Benny en su mensaje de despedida.

Pero, según la cuenta de Instagram del periodista argentino, Javier Ceriani, informó que su tío había fallecido tras luchar en contra del coronavirus, escribiendo lo siguiente en su publicación:

mamá Christian Nodal luto

FOTO: Instagram. Silvia Cristina Nodal.

“La mamá de Nodal está de luto! Cristy Nodal, madre del cantante Christian Nodal se encuentra con el corazón destrozado, pues su tío Benny perdió la batalla en contra del coronavirus, arrancando a su Chipilon como ella lo llamaba”.

Ante esta lamentable muerte, varios seguidores se comenzaron a pronunciar, dedicándole el pésame a la madre de Christian Nodal y a su familia:

FOTO: Instagram. Silvia Cristina Nodal.

“Que descanse en paz, te mando un fuerte abrazo mi Cristy”, “Mi más sentido pésame, mi señora hermosa, para ti y toda tu familia. Los amamos y esperamos que Dios les brinde el consuelo que necesitan, besos y abrazos en la distancia”, “Mi más sentido pésame para toda la familia”.

Archivado como: mamá Christian Nodal luto

Cabe destacar que este luto que enfrenta su familia, en especial su madre Cristy Nodal, vino momentos antes de que el cantante Christian Nodal celebrara su cumpleaños número 22 este 11 de enero.

Y es que, a pesar de pasar por momentos tan difíciles, su novia, la cantante y actriz, Belinda, no ha permitido que el animo de Christian se baje, ya que mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de “Bella Traición” les muestra a sus seguidores lo que esta planeando para la fiesta de su amado.

VIDEO: Instagram. Belinda.

Fueron dos pasteles con los que Belinda adornaría la gran fiesta para Nodal, mismos que estaban decorados con lo que parece ser los personajes favoritos del cantante.

FOTO: Twitter. Christian Nodal.

Antes de estas imágenes, Christian Nodal escribía el siguiente tuit, en lo que parece ser en referencia a la muerte de su tío y su cumpleaños: “Que difícil es celebrar la vida después de tanta muerte”.

Archivado como: mamá Christian Nodal luto

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video