¿Chiquis embarazada? Doctor de reproducción filtra foto de la cantante junto a Lorenzo Méndez que levanta sospechas

FOTO Mezcalent
  • El Dr. Shahin Ghadir publicó una imagen que levanta sospechas
  • ¿Chiquis Rivera está embarazada?
  • La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram del doctor

A través de las redes sociales está circulando una imagen que ha levantado sospechas, ya que el Dr. Shahin Ghadir subió una foto donde aparece Chiquis Rivera junto a Lorenzo Méndez, que levanta sospechas dado que él es un doctor especializado en reproducción asistida.

Cabe recordar que, la cantante Chiquis Rivera y su aún esposo Lorenzo Méndez están separados desde hace algunos meses, pero ninguno de los dos ha querido revelar las causas de su ruptura.

En la cuenta de Instagram del Dr. Shahin Ghadir, quien es un médico especializado en reproducción asistida, se compartió una imagen que sin duda ha dejado con la duda a todos los seguidores.

Chiquis Rivera embarazada Lorenzo Méndez 1

FOTO Instagram

¿Chiquis Rivera está embarazada?

En la foto aparece Chiquis junto al cantante Lorenzo Méndez sentados en lo que parece ser una clínica, y lo que asombró es que la cantante está sosteniendo una carpeta con un ultrasonido en la portada, posiblemente con la información sobre la reproducción asistida.

Junto a la publicación, el doctor dejó un pie de foto que deja aún más con dudas al público que ve la imagen, ya que da entender muchas cosas que solamente confunden a los internautas.

“Es un proceso en el que he estado pensando por un tiempo, ¡pero finalmente lo estoy haciendo! Gracias a @scrcivf y @drshahinghadir por hacer de esta una experiencia cómoda y gratificante”, escribió el doctor Shahin.

Hasta el momento la cantante aún no ha aclarado nada al respecto, mientras que los seguidores se sumergen en un mar de dudas al no saber ¿si está embarazada?, ¿o lo estuvo?, ¿o de qué se trata en realidad?

Por lo pronto la imagen publicada por el doctor cuenta ya con más de 300 reacciones de “Me Gusta” que los internautas le dieron a la publicación.

Seguidores en duda

Chiquis Rivera embarazada. A ver la publicación varios usuarios empezaron a comentar la imagen donde se ve a Chiquis sosteniendo un ultrasonido al lado de su aún esposo Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera embarazada Lorenzo Méndez 2

FOTO INSTAGRAM (@drshahinghadir)

El Dr. Shahin Ghadir fue el primero en comentar y puso varias etiquetas incluidas las de conciencia del aborto y conciencia de infertilidad.

Varios seguidores quedaron con la duda de que si la cantante está embarazada: “¿Está embarazada?”, preguntó un usuario.

Incluso hubo otros que mencionaron que a la cantante no le gustará la imagen: “¡No creo que le guste esta foto !”.

Hasta hubo alguien que inmediatamente etiquetó en la publicación al periodista de Chisme No Like, Javier Ceriani, para que publicara una nota al respecto.

Archivado como: Chiquis Rivera embarazada Lorenzo Méndez.

“Mi opinión es que no es de Lorenzo”, comentó una usuaria en la cuenta de Instagram de Chamonic, donde se compartió la publicación original del Dr.

“Mi humilde opinión es que deje de tragar y que deje de andar de facilota”, fue otro de los comentarios.

Chiquis Rivera embarazada Lorenzo Méndez 3

FOTO Instagram de Chiquis

 

“Y si está embarazada de quién es, porque al poquito tiempo de separarse de Lorenzo andaba enmotelada con Mr. Tempo”, opinó alguien más.

Mientras que alguien más especuló: “Por eso fue a buscar a Lorenzo, para decirle lo que estaba pasando, a lo mejor y sí quedaron como amigos. Si fuera lipo, no tenía por qué decirle nada”.

Pero alguien más aclaró: “Es de cuando congeló sus huevos”, refiriéndose a cuando Chiquis Rivera reveló que había decidido congelar sus óvulos.

Cabe recordar que, en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram el año pasado la hija de Jenni Rivera dijo que su transmisión en vivo era para hacerle unas preguntas al doctor Shahin Ghadir sobre el tema de congelación de óvulos.

Luego de leer algunos mensajes de sus fans, Chiquis Rivera le dio la bienvenida al doctor Ghadir, a quien le comentó que el proceso para congelar sus óvulos comenzó en febrero de 2019, pero desistió porque le dio miedo, y ahora, que estaba a punto de cumplir 35 años, creyó que era el momento perfecto para hablar de nueva cuenta de la importancia de congelar sus óvulos.

En su oportunidad, el doctor Shahin Ghadir aseguró que la hija de Jenni Rivera no tendría por qué posponer más este procedimiento porque entre más espere para hacerlo, habría más complicaciones. También, dijo que Chiquis Rivera sería una gran madre.

Pero lo más revelador vendría a continuación, después de que el doctor le explicara que el procedimiento podría hacerse de dos maneras: congelando los óvulos solos o con ayuda del esperma de una pareja para tener embriones.

Ante estas sugerencias, Chiquis Rivera dijo que su situación actual es complicada. Hay que recordar que está separada de su esposo, el también cantante Lorenzo Méndez.

“Mi situación es un poco rara ahora, y sin decir demasiado… ¿qué tal si congelamos los óvulos?”, dijo la cantante, y después de que el doctor le indicó que el óvulo puede fertilizarse en cualquier momento sin ningún problema, Chiquis Rivera respondió: “Creo que esa será una mejor opción para mí porque por ahora no sé”.

Archivado como Chiquis Rivera embarazada Lorenzo Méndez