Belinda está de luto por la muerte de su perrito Gizmo

Malas noticias para la cantante mexicana Belinda, quien está de luto por la muerte de su perrito Gizmo, y lo comparte en redes sociales.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Belinda comparte una mala noticia para iniciar el año
  • La cantante mexicana está de luto por la muerte de su perrito, Gizmo
  • “Nunca te olvidaré, gracias por todo lo que me diste”, expresó en redes sociales

Un triste inicio de año es el que está teniendo la cantante mexicana Belinda, ya que compartió la noticia que está de luto por la muerte de su perrito, Gizmo.

A través de sus historias de Instagram, la actual novia de Cristian Nodal abrió su corazón y expresó su sentir por el fallecimiento de Gizmo.

Belinda está de luto por la muerte de su perrito Gizmo
FOTO Instagram Belinda

“La tristeza más grande, se fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos!!! No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón!!! En mi pecho!!!”.

Belinda, que saltó a la fama por su participación en la telenovela Amigos por siempre a los ocho años de edad, aseguró que nunca olvidará a su perrito Gizmo, además de agradecerle por todo lo que le dio y por quitarle la soledad.

“Por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado!!! Te amo mi bebé“.

“Te extrañaré siempre”: Belinda

Conmovida por la muerte de su perrito Gizmo y que la tiene de luto en los primeros días del 2021, Belinda compartió más publicaciones en las que aparece junto a su simpática mascota.

“Te extrañaré siempre. Toda la vida en mi corazón. Mi angelito por siempre, mi bebé. Me diste todo el amor del mundo, te amo y te amaré siempre, mi viejito”, fueron algunas de las frases con las que la intérprete de temas como Amor a primera vista y Bella traición.

La actual novia del cantante Cristian Nodal recibió muestras de apoyo y cariño de parte de sus fans, las cuales no dudó en compartir a través de sus historias de Instagram.

“Te amamos, chiquita hermosa”

Luego de que Belinda compartiera la noticia de la muerte de su perrito Gizmo, que la tiene de luto, la cantante recibió condolencias de algunos de sus admiradores.

“Te amamos, chiquita hermosa… hoy más que nunca te abrazamos a la distancia con todo el corazón”, “Gizmo siempre estará contigo, Beli, ahora tienes un angelito más cuidándote”.

Belinda está de luto por la muerte de su perrito Gizmo
FOTO Instagram Belinda

Nuevamente, la cantante abrió su corazón y se expresó de la siguiente manera: “Hoy puedo decir que mis ojos lloran de dolor, tu calor ya no, pero aún te llevo dentro de mí, solo quedan recuerdos que quedarán en mi mente. Recordaré tus celos únicos, mi viejito, Gizmo, te extrañamos”.

Con más imágenes, que tienen como fondo una emotiva melodía, Belinda se despidió de Gizmo: “No puedo extrañarte más, mi Gizmo, siento el corazón hecho pedazos”, “Siempre viajabas a todas partes, mi amigo incondicional”, “Siempre fuiste parte de mi carrera”, “Y yo siempre olía tu orejita porque olía a palomitas”.

Paa finalizar, la novia de Cristian Nodal confesó que lucharon para que Gizmo estuviera bien hasta el último segundo, pero lo que más le duele, es que no pudo despedirse de él.

“Todo lo que se come Nodal”

Días antes de la muerte de su perrito Gizmo, que la tiene de luto en los primeros días del año, Belinda dejó con la boca abierta a sus seguidores al posar en bikini.

En un video de apenas unos cuantos segundos, la cantante presume su estilizada figura mientras da unos graciosos pasos, lo que provocó reacciones de todo tipo.

FOTO Instagram Belinda

“Quiero ese cuerpo”, “Quiero ese abdomen, por Dios”, “Todo lo que se come Nodal”, “Estás más buena, que Dios guarde”, “Eres la más mamacita de todas”, “Que perfecta que eres”, “Cuerpazo, eres una reina espectacular, siempre”, “Estás demasiado uff”.

Por último, una usuaria se expresó así: “El cuerpazo que se manda Beli. De seguro ella no comió el recalentado del 31”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

 

 

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado