¿Lección a las que sí enseñan? La foto de la hija de Pepe Aguilar “más hermosa y decente” que causa revuelo en sus redes (4 FOTOS)

  • Ángela Aguilar presumió su elegancia en un bonito vestido
  • La hija de Pepe Aguilar cautivó a sus seguidores con una fotografía con mucha clase
  • La cantante no sólo conquista con su voz, sino también con su porte

 

Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar ganó muchos comentarios positivos por atreverse a compartir una fotografía luciendo un elegante vestido casual y resaltando su estilizada figura.

La bella joven de 15 años obtuvo casi 185 mil ‘me gusta’ y más de 800 comentarios y en la publicación aparece Ángela Aguilar en unas escaleras de madera muy sonriente con su cabellera negra a los hombros, viendo a la cámara de perfil sosteniendo una bolsa negra portando unos tacones negros, pero su vestido se robó las palmas.

El vestido que portó la hija de Pepe Aguilar dejó muy en claro que tiene mucha elegancia que presumir y que a pesar de ser una adolescente, desde ya porta sus atuendos con mucha clase.

 

 

Aunque algo ‘arrugado’, el vestido en tonos blanco y azul pastel resaltó la figura de Ángela Aguilar con sus delegadas piernas y brazos, su diminuta cintura y sus sexy retaguardia y torso.

Como ya es costumbre en las fotografías que presume la hija de Pepe Aguilar, los comentarios alabaron la belleza y elegancia de Ángela Aguilar.

“No puedes enamorar a una guerrera con cuentos de princesas.” – Miguel Gane, fue lo que escribió la cantante en su fotografía y por lo anterior le comentaron: “Eres la mujer mas hermosa de este planeta corazón”, “Eso es toda una belleza de dama elegante y guapa”, “Excelente combinación de ropa”, “Eres una hermosa Princesa”.

 

FOTO #1: ÁNGELA AGUILAR PRESUMIÓ UNA FOTO PORTANDO UN ELEGANTE VESTIDO

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+