¿Lección a las que sí enseñan? La foto de la hija de Pepe Aguilar “más hermosa y decente” que causa revuelo en sus redes (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Lección a las que sí enseñan? La foto de la hija de Pepe Aguilar “más hermosa y decente” que causa revuelo en sus redes (4 FOTOS)
  • Ángela Aguilar presumió su elegancia en un bonito vestido
  • La hija de Pepe Aguilar cautivó a sus seguidores con una fotografía con mucha clase
  • La cantante no sólo conquista con su voz, sino también con su porte

 

Relacionado

Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar ganó muchos comentarios positivos por atreverse a compartir una fotografía luciendo un elegante vestido casual y resaltando su estilizada figura.

La bella joven de 15 años obtuvo casi 185 mil ‘me gusta’ y más de 800 comentarios y en la publicación aparece Ángela Aguilar en unas escaleras de madera muy sonriente con su cabellera negra a los hombros, viendo a la cámara de perfil sosteniendo una bolsa negra portando unos tacones negros, pero su vestido se robó las palmas.

El vestido que portó la hija de Pepe Aguilar dejó muy en claro que tiene mucha elegancia que presumir y que a pesar de ser una adolescente, desde ya porta sus atuendos con mucha clase.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566671696/Captura-de-pantalla-2019-08-24-a-las-13.34.33_peum0j.png” url= “https://mundohispanico.com/ex-lorenzo-mendez-vestido-chiquis-rivera/” title= “Ex de Lorenzo Méndez opaca a Chiquis Rivera con vestido pegadito (FOTO)”]

 

Aunque algo ‘arrugado’, el vestido en tonos blanco y azul pastel resaltó la figura de Ángela Aguilar con sus delegadas piernas y brazos, su diminuta cintura y sus sexy retaguardia y torso.

Como ya es costumbre en las fotografías que presume la hija de Pepe Aguilar, los comentarios alabaron la belleza y elegancia de Ángela Aguilar.

“No puedes enamorar a una guerrera con cuentos de princesas.” – Miguel Gane, fue lo que escribió la cantante en su fotografía y por lo anterior le comentaron: “Eres la mujer mas hermosa de este planeta corazón”, “Eso es toda una belleza de dama elegante y guapa”, “Excelente combinación de ropa”, “Eres una hermosa Princesa”.

 

FOTO #1: ÁNGELA AGUILAR PRESUMIÓ UNA FOTO PORTANDO UN ELEGANTE VESTIDO

[trend video=”455151″ player=”14557″ title=”En qu consiste la ‘carga pblica’ para los inmigrantes”]

En su más reciente publicación, Ángela Aguilar se pudo ver en una biblioteca muy concentrada con un libro en la mano con un maquillaje ligero y un bello vestido en color blanco.

Sin embargo, pese a sus 15 años, Ángela Aguilar poco a poco se convierte en una joven que entra en la etapa en la que gusta de mostrarse sexy, pues en una anterior publicación en su Instagram presumió su cinturita en un holgado vestido color negro que resaltaba sus pechos.

Pero no sólo en vestidos podemos disfrutar de la belleza y figura de Ángela Aguilar, pues también un pantalón muy apretado le lució muy sexy, que combinó con un top café a cuadros.

 

FOTO #2: LA HIJA DE PEPE AGUILAR GUSTA DE LUCIR SU CINTURITA EN ENTALLADOS ATUENDOS

[trend video=”453865″ player=”14557″ title=”Trump implementar un plan para detener a familias migrantes por ms tiempo”]

En otro orden de ideas, la noche de ayer Ángela, Pepe y Leonardo Aguilar dieron un concierto más de su “Jaripeo Sin Fronteras”; sin embargo, la más joven de la familia nunca se imaginó que durante uno de sus números sufriría un pequeño accidente y se lesionaría el pie, aunque esto no fue impedimento para que siguiera cantando.

A través de sus Instagram Stories, la cantante compartió una serie de videos y fotografías del momento en el que el equipo médico la ayuda y le pone un poco de hielo y unas vendas y una vez que esto sucede, ella regresa al escenario como toda una profesional.

 

FOTO #3: ÁNGELA AGUILAR NO SÓLO DEMUESTRA SU TALENTO SINO TAMBIÉN SU BELLEZA

View this post on Instagram

✴️

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

[trend video=”453407″ player=”14557″ title=”Fantasma de ICE aparece luego de redadas masivas”]

“Los peligros del “Jaripeo Sin Fronteras”. ¡Doctor! Ya me dieron algo, no se preocupen, soy demasiado dramática. ¡Vendada pero cantando!” escribió Ángela junto a los cortos en los que mostró todo lo que le hicieron y compartiendo algunas muecas con las que se puede ver que por fortuna la lesión no fue tan grave.

Tras finalizar el concierto se puede ver a la intérprete de “Llorona” detrás del escenario disfrutando de la visita de un grupo de cachorritos y cuando Leonardo le pregunta que si ya está bien y que si sus fanáticos pueden dejar de preocuparse, ella le dice que no y hace una cara triste dando a entender que todavía siente dolor. (Con información de Mezcalent)

 

FOTO #4: ÁNGELA AGUILAR LUCE SU CUERPO NO SOLO EN VESTIDOS, SINO EN PANTALONES

View this post on Instagram

All my exes live in Texas

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

[trend video=”451853″ player=”14557″ title=”Familiares dan ltimo adis a joven hispano asesinado en masacre de El Paso”]