Las llaman roba maridos, Irina Baeva aparece con su hermana en una fotografía y encienden las redes sociales

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: archivo / Video: MH
  • Las llaman roba maridos, no solo a Irina Baeva, sino también a su hermana
  • A Irina Baeva le siguen lloviendo críticas en redes sociales
  • Los internautas no perdonan lo que le hizo al matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Irina Baeva hermana: ¡No la perdonan! Los internautas se van contra la hermana de Irina Baeva en redes sociales, piden a las mujeres del país cuidar a sus maridos tras la aparición en una fotografía de Irina Baeva junto a su hermana.

Después de la sonada y tormentosa separación que hubo entre los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán hace un tiempo atrás, mucho se especuló que la culpable de este rompimiento había sido la actriz rusa, Irina Baeva.

Todo había quedado en especulaciones, ya que después de que Gabriel Soto dijera que no había sido así, Geraldine sale en su defensa y mediante un video publicado en su cuenta oficial de YouTube, la actriz mexicana cuenta realmente todo lo que pasó, comprobando una vez más lo que muchos se imaginaban.

Irina Baeva hermana
FOTO: Instagram. Suelta la Sopa

Sin embargo, tras todo ese escándalo, ambos decidieron hacer borrón y cuenta nueva y continuar con sus vidas por separado.

Pero, para disgusto de Irina, el hate apenas empezaba contra ella, en donde, en esta ocasión, los seguidores del programa Suelta la Sopa se fueron ahora contra la hermana de Baeva.

En una instantánea publicada hace unas horas por la cuenta oficial de Instagram del programa de espectáculos, se ve a la actriz de 28 años, Irina a lado de su hermana.

En la publicación, que ya cuenta con más de 11 mil “me gusta” a solo horas de haber sido mostrada, trae como leyenda lo siguiente: “¡Que guapa es la hermana de #IrinaBaeva! ¿No crees?

Y es que, a pesar de que la pregunta que realizó el programa era para saber si les parecía guapa la hermana de Irina Baeva, los internautas se fueron contra ella e hicieron un llamado a todas las mujeres para que cuidaran a sus maridos, porque “ya había llegado otra a quitarle sus esposos”.

¿Quieres saber que comentaron? Continúa leyendo la siguiente página. Para ver la publicación da click aquí.

Otra Zorrina

Tal parece que la fotografía de Irina Baeva a lado de su hermana no fue del agrado para muchas internautas, y es que, a pesar de que no se sabe si la hermana de Baeva se encuentra en México, las internautas “ya tomaron sus precauciones” e hicieron un llamado a las mujeres que alejen y cuiden a sus maridos de ella.

En primera instancia vemos el de una internauta argumentando lo siguiente: “Uyyy, cuiden a sus maridos, ya llegó otra Baeva jajajaja” desatando miles de respuestas a su paso.

Una seguidora dijo que ellas no eran las nanas de sus maridos para estarlos cuidando: “Parece que las rusas tienen más poder o saber mejor que las mexicanas y que inseguridad tienen jajaj, ese de “cuiden a sus maridos” suena como sui fueran sus mamás o nanas que necesitan andarlos cuidando. Cuando el marido les va a poner el cuerno hasta en la hora del almuerzo lo van a hacer jajajaj”

Irina Baeva hermana
FOTO: Instagram. Suelta la Sopa.

Más respuestas comenzaron a llegar al comentario: “Si, amarren a sus perros para que no se vayan con otra”, “Nadie quita a nadie, si se van es porque no las quieren”, “Otra zorrina”, “Dejen aquí a su hermana y que se vaya ella”

Posteriormente, otra seguidora del programa secundó el primer comentario, atacando directamente a la hermana de Irina Baeva, llamándola hasta lagartona: “Seguro es igualita a la hermana, y viene a robarle el marido a más de alguna, ya les gustó quedarse de lagartonas en México con marido ajeno”

Foto: Entrevista Youtube

Ante este comentario una internauta se fue ahora contra las mujeres mexicanas: “Ojalá y no se junte con las mexicanas porque tienen un historial inmenso por acostarse con macho ajeno, uno se mete en Google y como salen historias” escribió una seguidora, desatando una batalla campal entre los comentarios, donde muchas se empezaron a sentir ofendidas por tal comentario.

Sin embargo, ese no fue el único comentario ahora en contra de las mexicanas ya que llegó otro a la publicación de la fotografía de Irina Baeva a lado de su hermana.

FOTO: Instagram. Irina Baeva.

“Desde Google Earth se les ve la puteri*” escribió una internauta en la fotografía de Irina Baeva junto a su hermana.

A lo que una seguidora le responde: “Yo me metí y bisque MEXICANAS ROBA MARIDOS y sale un liston, Dios Mio eso es muy común allá” respondió.

Más comentarios contra las hermanas Baeva comenzaron a inundar la publicación.

“Las que de niñas soñaban con agarrar maridos con dinero a costa de lo que fuera con tal de salir de la pobreza y el barrio en que nacieron”, escribió una internauta.

Otras usuarias incluso escribieron que hasta era posible que ella le bajara el novio a su hermana: “Nooo, no se le vaya a saltar también con Gabriel Soto JAJAJ”, “Son tal para cual las dos, a quien le va a bajar el marido la hermana”, “Seguro se come al Gabriel JAJAJ”

“Se ve igual de regalada que tal esas caritas, uyy y después rusas, fríamente calculadoras” argumentó otra seguidora.

“Las quita maridos”, “Con que no resulte como la hermana”, “víboras”, “De que no salga igual que la zunga”, “¿Y también es putin* como Irina Baeva?”, “¿Será que es igual que la Zorrina?”, “Pues haber sino es igual de put*”

Irina Baeva hermana
FOTO: Instagram. Suelta la Sopa.

Y es que, desde que se generó la polémica separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, la gente no ha podido olvidar lo que, para muchos, Irina le hizo al matrimonio de los actores mexicanos.

Sin embargo, hubo una internauta que escribió que por favor ya dejaran el tema y que no se metieran en cosas que nadie los llamaba:

“Cuanto tiempo hace de la relación de Gabriel e Irina y la gente todavía sigue fastidiando. Por favoooor, ni que estuviéramos en el siglo XVIII, eso es de lo más normal en nuestros tiempos, supérenlo. Bola de viejas frustradas, vayan a cuidar a sus maridos que por ahí andan buscando a la otra y ustedes aquí de chismosas”

A lo que varias respuestas comenzaron a llegar: “Por eso las dejan por andar en los asuntos ajenos en vez de atender a sus maridos”, “Ay si, ya chale con esa pareja”.

Otro usuario escribió: “Yo a veces me pregunto porque la gente es tan resentida social, esa chica no era amiga de él, se fue de su esposa porque ya no quería estar ahí. Y que el comience la vida con alguien más no tiene nada de malo. Los que critican son solo unos envidiosos”

FOTO: Instagram. Irina Baeva.

Regresar al Inicio