¿No olvida a los Rivera? Lorenzo Méndez se manifiesta con mensaje en publicación de su excuñado Mike Rivera (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Lorenzo Méndez se manifiesta en publicación de su excuñado Mike Rivera
  • Continúan las constantes indirectas entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
  • ¿Una batalla campal se aproxima entre Chiquis y Lorenzo?

Lorenzo Méndez excuñado. Lorenzo Méndez aún no puede despegarse de los lazos familiares con los hermanos de Chiquis Rivera y así lo dejó en evidencia, tras comentar un video en la cuenta oficial de Instagram de Mike Rivera, hijo de la fallecida Jenni Rivera y hermano de su ahora exmujer.

En un video, donde Mike Rivera aparece dibujando en una pared la imagen del pastor y activista Martin Luther King, en blanco y negro, el hijo de Jenni Rivera mostró un poco de su trabajo.

“Siempre es el momento adecuado para hacer lo correcto. Funk es ella, funk es él, funk somos nosotros, funk es libertad. Libérense todos”, escribió el excuñado de Lorenzo Méndez en su publicación.

Sin embargo, lo que llamó más la atención de muchos fue ver el comentario del excantante de la Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, quien parece haber quedado impresionado con la obra de Mike Rivera.

Con los emojis de una llama, una palomita color verde y un signo de 100, Lorenzo demostró su apoyo hacia su ahora excuñado.

Cabe destacar que, ha habido cierta tensión en los últimos días entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tras su inesperada separación, en donde últimamente se han enfrascado en roces e indirectas mediáticas, a pesar de que se había comentado, cuando se anunció su separación, que ellos habían culminado su matrimonio de una manera pacífica y siendo una decisión muy difícil.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez contrajeron nupcias en junio de 2019, pero no todo fue de maravilla, ya que luego de vivir en constante polémica, con una separación durante la cuarentena y de nuevamente estar juntos, Chiquis Rivera anunciaría su divorcio y separación definitiva de Lorenzo Méndez a un año y dos meses de haberse casado.

Para ver el video de Mike Rivera, dé click aquí.

¡No los suelta! Lorenzo continúa aún cerca de la familia Rivera.
Fuente: Instagram

Archivado como: Lorenzo Méndez excuñado

Antes de que Lorenzo Méndez comentara el video de su excuñado Mike Rivera y de anunciarse de manera oficial esta separación, Lorenzo Méndez había posteado en su cuenta de Twitter lo que parece ser una pequeña indirecta de su separación.

“Quieres saber quién te valora y respeta? Observa cómo te trata después de que ya no necesita de ti”, fue el texto que escribió Lorenzo Méndez en Twitter horas antes de que Chiquis Rivera confirmara su separación.

La gente rápidamente reaccionó a este tuit.

“Mucho te aguantó Chiquis con su ex relación tóxica yo fuera ella desde el primer escándalo de tu ex te mandaba a la chi..na en zapatillas, primero arregla tu pasado y luego ven a buscar nueva relación.” argumenta un internauta.

Mientras que otros se muestran de lado del cantante.

“Yo pienso, ella no lo ama. Él se ve más enamorado. Y su comentario pare estar dolido o decepcionado”, “Pues yo creo que él ya no aportó nada a la casa y ya le estorbó a Chiquis porque desde que salió de la banda el ya no pegó igual”.

Posteriormente, el tuit se eliminó y Lorenzo salió a su defensa.

“El tuit pasado que borré no es hacia mi esposa. Por favor no seas de amarre navajas, amor y respeto siempre”, publicó en Twitter.

Sin embargo, mucho se había especulado que la separación se había dado desde hace meses, donde se argumentaba que la hija de La Diva de la Banda se había cansado de “mantener” a su esposo, quien tendría constantes problemas con el alcohol, provocando su separación definitiva.

Chiquis Rivera anunciaría su separación mediante redes sociales, donde colocó una fotografía muy sonriente junto a Lorenzo, quien portaba un cubrebocas blanco, recordemos que mucho se habló que ella y Lorenzo se habían infectado de coronavirus, dice adiós a esta relación.

¿Quieres saber qué escribió? Continúa con la siguiente página.

FOTO Instagram

Archivado como: Lorenzo Méndez excuñado

En la instantánea se leía.

“Con el corazón pesado… les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos”, expresó.

En donde también agradeció a todos sus fanáticos y pidió respeto a su privacidad durante este proceso de divorcio.

Chiquis también aclaró que no pensaba dar entrevistas respecto a esta decisión.

“No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso”.

Posteriormente a esto, Chiquis deshabilitó los comentarios de su publicación, debido a que estaba recibiendo constantes comentarios donde muchos argumentaban que era puro show, que no se querían y los tachaban de ridículos.

En una reciente entrevista, Lorenzo Méndez había dicho que las adicciones habían ocasionado que la relación se deteriorara.

Tras anunciarse su separación, Chiquis Rivera borró todas sus publicaciones e Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores, debido a que Chiquis siempre había sido muy activa en esta red social, donde compartía su día a día con sus fanáticos, sin embargo, hace cuatro días, Chiquis regresó a Instagram, pero publicando nuevas fotografías, las anteriores continúan sin aparecer.

FOTO Instagram

Archivado como: Lorenzo Méndez excuñado

Sin embargo, esta novela no terminaría, ya que ahora las indirectas estarían en su máximo esplendor.

Mientras el cantante, ahora ex pareja de Chiquis Rivera, utilizó Twitter para mandar un mensaje sobre ‘la falta de apoyo de personas que ya no lo necesitan’, luego apareció más feliz que nunca en una entrevista y remató dedicando una canción.

Tras esto y a pesar de que había comentado en su publicación que no daría entrevistas sobre su divorcio, aparentemente eso no le impide “contestar” o mandar indirectas a su exesposo, Lorenzo Méndez.

Ya que, mediante sus historias en Instagram, posteó intrigantes mensajes, a lo que parece ser dirigidos hacia él.

El primero se trata de un fondo negro con la siguiente leyenda: “Algunas personas solo quieren la atención de tenerte sin la responsabilidad de estar comprometido contigo. Léelo dos veces. -Crazy shit”.

Aunque lo anterior fue una cita del libro The Higher Self de Keishorne Scott, lo que siguió fue un video y con palabras muy contundentes.

En su gira del campo en la que participa con su tío Lupillo Rivera, la cantante Chiquis Rivera grabó un video con contundente mensaje: “Pues nada, aquí, sola, pero agarrada de la mano de Dios, así que, hay que echarle ganas a la vida… ¿ya dije sola?”.

Tal parece que se aproxima una gran batalla campal, dejando de lado todas las palabras que se habían dicho.

Aracely Chiquis bikini
FOTO Instagram

Archivado como: Lorenzo Méndez excuñado

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

 

Regresar al Inicio