¡Se acabó para Lorenzo! Captan a Chiquis Rivera besando a empresario mientras Lorenzo Méndez toma drástica decisión (VIDEO)

La cantante Chiquis Rivera sigue de fiesta con empresario Mr Tempo mientras su exesposo Lorenzo Méndez toma drástica decisión.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Se filtra revelador video de Chiquis Rivera
  • La cantante sigue de fiesta com empresario, ¿encontró nuevo amor o está ‘aprovechando el trabajo’?
  • Por su parte, Lorenzo Méndez toma drástica decisión

Y esta historia continúa. Se filtra revelador video de la cantante Chiquis Rivera donde se ve que sigue de fiesta con empresario, conocido como Mr Tempo, con quien ya la captaron besándose, mientras Lorenzo Méndez toma drástica decisión.

Fue el actor Salvador Zerboni quien ventiló a Chiquis Rivera al compartir varios videos en sus historias de Instagram que retomaron las redes sociales del programa Suelta la sopa.

Chiquis Rivera sigue de fiesta con empresario mientras Lorenzo Méndez toma drástica decisión Mr Tempo
FOTO Instagram Suelta la sopa

De lo más contentos, en esta publicación se pueden ver al actor Salvador Zerboni junto a Chiquis Rivera y el empresario Mr Tempo, así como al también actor Alexis Ayala y otras amistades.

“Ahí cabemos todos. Estamos firmando un gran contrato en El peladito”, expresó Zerboni, quien después gritó con mucha emoción: “¡Mr Tempo!”.

Es muy evidente que el empresario y Chiquis Rivera se la están pasando de lo mejor mientras brindan por esta nueva aventura, pero ahora se filtran videos y fotos besándose: “¡Emocionada por lo que viene! No puedo esperar para compartirlo con ustedes. ¡Gracias Mr Tempo por creer en mí! Vamos con todo!”, expresó la hija de Jenni Rivera en su cuenta oficial de Instagram.

Chiquis Rivera sigue de fiesta con empresario mientras Lorenzo Méndez toma drástica decisión Mr Tempo
FOTO Instagram Chiquis Rivera

No pasó mucho tiempo para que los seguidores de Suelta la sopa reaccionaran a este video: “Bendiciones, Chiquis”, “Se lo merece, bien por ella”, “Éxito mi niña, muchas bendiciones, sigue mirando hacia el futuro, nunca hacia atrás”, “Vamos, bella, felicidades, disfruta tus logros”, “Esa anda caliente, que busque a Loaiza”.

Por último, una usuaria no olvidó a Lorenzo Méndez, exesposo de Chiquis Rivera, quien tomó una drástica decisión: “Pobre Lorenzo Méndez, pero al final no sabemos que le hizo él a ella para revolcarle en la cara este tremendo cuerno”. Pero esto no sería todo porque ya los captaron besándose, en la siguiente página te mostramos la evidencia…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Dejó ir el amor por el dinero”

Y si quedaba alguna duda que entre Chiquis Rivera y Mr Tempo hay algo más, se filtró otro video en el que se ve que la pareja se da un tierno beso en los labios.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Chica picosa que se puede observar este revelador momento que echaría atrás cualquier intento de reconciliación entre la cantante y su exesposo Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera sigue de fiesta con empresario mientras Lorenzo Méndez toma drástica decisión Mr Tempo
FOTO Instagram Chica picosa

“Primero que firme el papel del divorcio, si es que lo hay… Wow Chiquis, te pasas”, “Dejó ir el amor por el dinero”, “Ella es un mujerón! Necesita a un verdadero hombre! Lorenzo es un chiquillo muy inmaduro”, “¿Tan rápido se olvidó de su aún esposo?”, “Así me quedé, y ella echándole la culpa al otro. Esta se aburre rápido de él y se va con otro, más que este si tiene donde caerse muerto”, se puede leer en algunos comentarios.

Otras personas se sorprendieron ampliamente al ver a Chiquis Rivera besándose con el empresario Mr Tempo:

“Y apenas el martes mandando mensajes que quería ir a Kansas City  con Lorenzo. ¿Quién es la de los problemas?”, “Ya cayó de mi gracias, por eso corrió a Lorenzo Méndez porque ya andaba de caliente con el otro”.

“No soy nadie para juzgar. Ella estaba separada y ha tenido problemas con su aún esposo. La vida sigue porque quiere tener a un mantenido”, comentó otro usuario.

¿Y Lorenzo Méndez? Pues tomó una decisión que sorprendió a todos. Sigue leyendo…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

En blanco

Como lo hiciera Chiquis Rivera hace apenas unas semanas, su exesposo Lorenzo Méndez borró todas sus publicaciones en Instagram, donde tiene hasta el momento más de 900 mil seguidores.

Muchos se preguntan si esta drástica decisión que tomó el cantante se debió a las publicaciones en las que se ha visto a la hija de Jenni Rivera junto al empresario Mr Tempo, con quien incluso ya se besó.

Este 2020 no ha sido el mejor año para el exintegrante de La Original Banda El Limón, pues además de su separación, al parecer definitiva de Chiquis Rivera, Lorenzo se contagió de coronavirus. También, se alejó cerca de un mes de las redes sociales para dedicar tiempo a sí mismo.

Chiquis Rivera sigue de fiesta con empresario mientras Lorenzo Méndez toma drástica decisión Mr Tempo
FOTO Instagram Lorenzo Méndez

Respecto a su cuenta de Twitter, donde es más constante con sus mensajes, el cantante expresó estar muy contento con el pase de los Dodgers de Los Ángeles a la Serie Mundial, pero de su drástica decisión de borrar sus publicaciones de Instagram no ha dicho nada al respecto.

“¿Acaso será por la reciente actividad de Chiquis en México?”

El periodista argentino Javier Ceriani también informó sobre este “arranque” de Lorenzo Méndez, exesposo de Chiquis Rivera:

“Lorenzo Ménde borró todo su contenido de Instagram! Recordando el arrebato de su aún esposa Chiquis Rivera, ahora fue Lorenzo Méndez quien borró todas sus fotografías y videos incluido el material donde se les podía ver muy enamorados. ¿Acaso será por la reciente actividad de Chiquis en México?”.

FOTO Instagram Javier Ceriani

“Ha de andar dolido y como no, si su aún esposa anda dándole vuelo a la hilacha como si nada con otro hombre”, “Que par de payasos”, “Que le puso el cuerno y él lo sabe”, “A mí me parece que esos dos solo saben hacer el ridículo”, “Par de ridículos… llamando la atención con tonterías… ya caen mal”, “Tenía esperanzas de volver, pero esta fue la definitiva”, “Esa Chiquis no tiene bandera, ¿hasta cuándo va a seguir de quita maridos”, expresaron algunos usuarios.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado